¿Está Telcel con problemas o cortes en Balancán, Estado de Tabasco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Balancán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Balancán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Balancán, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balancán y lugares cercanos:
-
All I Ever Wanted Was Love ⚔️💓
(@marCoosalonz) reportó
desde
Balancán, Estado de Tabasco
@Telcel porque el municipio de Balancán, Tabasco se queda sin servicio por más de 12 horas 🤔🤔 me refiero a toda la cabecera municipal, ojalá y fueran Buenos para descontar cobros de servicio
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Garcia
(@JaimeGarzia) reportó
Sí tienen pensado adquirir una eSIM, por favor, no la compren el @Telcel , es una estafa, sólo te cobran y no te la envían, y su servicio al cliente no resuelve nada.
-
Joseph
(@MrJosephRS) reportó
@Nebrunous @Telefonia_MX No Dotar de datos a los Watch es un servicio exclusivo para lineas de contrato Y solo con Telcel y AT&T
-
Lenin Dimas
(@LeninDimas1) reportó
@Profeco Desde el pasado 20 de junio en la comunidad de Santa María Asunción, municipio de Ometepec; no contamos con red @Telcel. Cuento con internet en casa. convenio: 0004565 y referencia número: 7118908343281. Espero su intervención y apoyo, para que se reactive el servicio
-
ISIS TOLEDO
(@TOLEDOISIS) reportó
@Telcel que onda su app no funciona quiero pagar mi factura desde hace una semana y nada más no puedo
-
Yoly Meza ⚓
(@YolyMezaP) reportó
Telcel me hizo un favor al cortarme el servicio así no caigo en la tentación de llamarte 😔
-
josé carlos
(@_tlayolohtli_) reportó
Ya van 10 días, tuve que contratar datos extra en Telcel, de nuevo para cubrir la falla de @TELMEXSoluciona , @Profeco @IFT_MX ¿los cargos de internet que contrate con alguien más debieran pagarlo ellos no? Por cierto ya está la queja en IFT, a PROFECO voy hoy
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ing_gabo23 @mixbits @Telcel Puedes comunicarte a través de nuestras redes sociales Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Hunter Patch Adams
(@jackso840206) reportó
Alguien sabe cuál telefonía ofrece mejores prestaciones hoy julio 2025? @NewwwMexico terminó por cambiarme de plan y las redes sociales son ilimitadas supuestamente pero te metes a ver videos en FB, insta o Twitter y se te acaba. @Telcel @MovistarMX que ofrecen en prepago?
-
Jose Eduardo Iga
(@jose_iga) reportó
No lo hagas. Agarra cualquier plan Telcel que tiene Red 5G a toda velocidad y cuando necesites Internet por tiempo, le recargas por 15 pesos por dos horas o 25 × 4 horas y asunto arreglado AT&T no ha dado noticias de inversión así que no conviene, yo estoy ahí te lo digo por experiencia
-
baitmxoficial
(@baitmxoficial) reportó
@CarlosAVM_ @Telcel ¡Hola! Lamentamos mucho los inconvenientes que estás teniendo. En BAIT trabajamos para darte la mejor experiencia posible. Escríbenos por mensaje privado 📩 con tu número y los detalles de tu caso para ayudarte a resolverlo lo antes posible. ¡Queremos que sigas conectado!💛 -AC