¿Está Telcel con problemas o cortes en Guaymas, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaymas, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Guaymas, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaymas y lugares cercanos:
-
Gilberto Bermúdez Arvizu
(@Gilberarv) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Telcel falla en todo, quise usar Rescatel plus y no pudieron conseguir una grua, conseguí una en tres minutos y dicen que me reembolsarán el gasto, a ver si es cierto
-
Karla
(@KarlaPaolaOG) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
Jordyn no pone nada pq la kaylis le quitó el plan Telcel 4g
-
Kevin Cardenas
(@kevincardenasr) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
Si quieren mejorar su historial crediticio contraten un plan Telcel, se reporta como una línea de crédito con uso mensual. Ojo reporta como una línea de crédito departamental. No como tarjeta de crédito o como préstamo que estos tienen más influencia en el puntaje.
-
Big Poppa
(@gonzalezmartinn) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
Neta me han llamado de @Telcel como 5 veces seguidas para decirme que me cambie a su compañía y las 5 veces he dicho que NO, a la 4ta vez comencé a decir que me dieran de baja de su base de datos y siguen chingando a su ptm haz algo @Telcel
-
Abdiel Bojorquez
(@abdielbr) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
@AlexiaJ_Lozano @Telcel no queda mas que dar de baja el plan y cambiar de compañía.
-
patrick
(@patriciacano11) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
Ojalá alguien se aferre a mi así como Telcel a mi cambio de compañía, amen.
-
Adriana Aguiar
(@_adrianaaguiar) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
Mi hermano tiene contrato con Telcel para el plan y pensó que si no lo usaba no le cobraban. Ahora debe la vida 🤣
-
Luis Armas
(@luisarmas88) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
@medicenlaross Compártete datos, si no... en calor un plan de @Telcel
-
Omar ♻️
(@OmarCardenass) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
@yosoypaulinav Si compras teléfono Telcel, viene por default que aunque llegues a tu casa, sigue consumiendo datos y no los del WIFI. Debes apagar datos. Aparte del arnero de software basura que traen incluidos.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Matty
(@helder04) reportó
día 2 con fallas de @Telcel en S.L.P. señal mas intermitente que direccional de bocho viejo... pero que tal para cobrar???
-
La nats❤🔥
(@Nataliazdio) reportó
desde
Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
Le metí saldo a mi teléfono y no me agarro el plan, que pedo ahí @Telcel
-
SpeedyGonzales
(@dianasalasm) reportó
chinga tu madre Telcel
-
Sergio Alvarado
(@dsergioalvarado) reportó
@mbel26 @anacarengtz El proceso es este: Ingresar a la página de Mi Telcel e iniciar sesión con nuestro número y nuestra contraseña. Después ir a la sección de servicios > pestaña de servicios activos > seleccionar buzón inteligente > aceptar los términos y condiciones > clic en desactivar buzón.
-
ReporTorres
(@ReporTorres) reportó
@_Rolando_Mota_ @Telcel Conéctate a mi wifi
-
Sandybell
(@SandyGarciasanc) reportó
@Telcel chinga tu madre tu y tus datos alg
-
El Matty
(@helder04) reportó
@Telcel @ATTMx mándame a un asesor de ventas, por que la vida sin señal no es vida 😫😫😫😫😫😫
-
Carlos Toledo
(@TbcCarlos) reportó
@danisan1806 @Telcel Si se callo el sistema y @ServicioTelcel no hace nada y menos informan a sus clientes lo que esta pasando pésimo servicio
-
JoKer Sw
(@Devil_Chakorta) reportó
@telcel otra vez está fallando su señal!!!!
-
Rolando Mota. 🕋
(@_Rolando_Mota_) reportó
@ReporTorres @Telcel Ya se soluciono, ya hay señal de telefonía e internet, gracias bro.