Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Empalme, Estado de Sonora 12/10/2023 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Empalme, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empalme y lugares cercanos:

  • _adrianaaguiar Adriana Aguiar (@_adrianaaguiar) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Mi hermano tiene contrato con Telcel para el plan y pensó que si no lo usaba no le cobraban. Ahora debe la vida 🤣

  • gonzalezmartinn Big Poppa (@gonzalezmartinn) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Neta me han llamado de @Telcel como 5 veces seguidas para decirme que me cambie a su compañía y las 5 veces he dicho que NO, a la 4ta vez comencé a decir que me dieran de baja de su base de datos y siguen chingando a su ptm haz algo @Telcel

  • abdielbr Abdiel Bojorquez (@abdielbr) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @AlexiaJ_Lozano @Telcel no queda mas que dar de baja el plan y cambiar de compañía.

  • KarlaPaolaOG Karla (@KarlaPaolaOG) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    Jordyn no pone nada pq la kaylis le quitó el plan Telcel 4g

  • kevincardenasr Kevin Cardenas (@kevincardenasr) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Si quieren mejorar su historial crediticio contraten un plan Telcel, se reporta como una línea de crédito con uso mensual. Ojo reporta como una línea de crédito departamental. No como tarjeta de crédito o como préstamo que estos tienen más influencia en el puntaje.

  • Gilberarv Gilberto Bermúdez Arvizu (@Gilberarv) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Telcel falla en todo, quise usar Rescatel plus y no pudieron conseguir una grua, conseguí una en tres minutos y dicen que me reembolsarán el gasto, a ver si es cierto

  • patriciacano11 patrick (@patriciacano11) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Ojalá alguien se aferre a mi así como Telcel a mi cambio de compañía, amen.

  • OmarCardenass Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @yosoypaulinav Si compras teléfono Telcel, viene por default que aunque llegues a tu casa, sigue consumiendo datos y no los del WIFI. Debes apagar datos. Aparte del arnero de software basura que traen incluidos.

  • luisarmas88 Luis Armas (@luisarmas88) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @medicenlaross Compártete datos, si no... en calor un plan de @Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • foodieregio Jose Lopez (@foodieregio) reportó

    @ServicioTelcel me podrían activar VoWifi? La señal de Telcel es prácticamente nula en mi Colonia.

  • brokenphoenix4 @sweetfall (@brokenphoenix4) reportó

    @Telcel siempre marcando y enviando mensajes para que pagues y su aplicación siempre fuera de servicio y no te deja pagar por medio de ella 🙄

  • babyscorpio27 Burbuja🫧 (@babyscorpio27) reportó

    **** Telcel te odio

  • Jessy_Vicario Jess (@Jessy_Vicario) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel @ClaroVideoMx Segundo mes que me caegan servicio de claro video, el cual no tengo contratado, el mes pasado me dijeron qué pagara completo y este mes llegaría el.ajuste así lo hice, llego la factura jueva y me están cobrando de mas otra vez y el ajuste?

  • johnnyxir J ★ h N n ▽ (@johnnyxir) reportó

    @Telcel mas cuidado con @Telcel por que te roban el equipo, y Telcel no sabe nada mas que decir que requieren ticket para suspender tu linea o recuperarla, y muy ineptos no dicen mas que eso, PESIMO SERVICIO

  • arapue11 Araceli de Aries (@arapue11) reportó

    @cabobarba Fácil, cambia de proveedor y colorin colorado....despues te perseguirá una jauría de perros rabiosos de telcel para convencerte de regresar al carril de Slim pero, que tal si encuentras mejor servicio?

  • nessmorningstar Ness👹 (@nessmorningstar) reportó

    Hice dos recargas Telcel a mi número a través de su app y no me ha llegado. No había tenido problema con esto pueden ayudarme @bbva

  • yorchee Yorche (@yorchee) reportó

    @Profeco @ServicioTelcel a cómo lo veo es algún tipo de robo o fraude hormiga porque tampoco aparecen en mis recibos telcel estos cargos que aparte están fuera de mis fechas de corte y pago. Definitivamente un mal uso de mi tarjeta domiciliada.

  • 12y3Mau mauricio velez (@12y3Mau) reportó

    @ServicioTelcel ,@Telcel checar su servicio desde el día de ayer esta fallando en la zona de Amozoc desde a las 5 pm y aún continúa buenos para cobrar los planes y pésimo servicio

  • flyrius Flyrius L. (@flyrius) reportó

    @ServicioTelcel Primero aclárenme la duda, ustedes intimidan a los clientes con terceros? ya que me han estado llamando a nombre de @Telcel Aclarando eso con gusto pasamos al DM Hasta no tener respuesta no nos pasamos al DM