¿Está Telcel con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
Alexa Maral (@alemariamtz) reportó desde Caborca, Estado de Sonora
Pinche telcel cagado no se me activaron mis datoooos🤬.
-
MariaG. (@guadalu23041816) reportó desde Caborca, Estado de Sonora
Después de 4 horas sin señal al fin llego! Cada vez peor #telcel 🙄
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javicho (@Javichouu) reportó
No mamen @Telcel, diario me marcan a todas horas para pedirle a un tal José Chabelas que pague. Ni conozco a este hijo de su **** madre y nunca me marcaron para confirmar la referencia. Denme una solución o iré a las instancias correspondientes a denunciar fallas en sus procesos.
-
Cami (+21) (@Camilabonita06) reportó
@lovecatssw @Telcel @ServicioTelcel Un verdadero asco a nosotros nos paso igual hace 1 año , facturas de 6000 - 8000 pesos La verdad lo que hicimos fue No pagar y esperar a que llamaran con un acuerdo de pago mucho menor a lo que pretendían que les pagaramos , desde ahí Telcel esta cancelado para nosotros
-
Eric (@ETT_1) reportó
@carlosslim @Telcel ingeniero sus empleados de Telcel pretenden hacerme cobros indebidos en mí facturación, a pesar de hacer el reclamo correspondiente y estar al corriente en mi factura. Han restringido mi servicio. Solicito su atenta intervención @Profeco
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@Tunder72836322 ¡Hola!, bienvenido a Telcel, a nuestra red 5G. Te pedimos, nos envíes un DM, detallando tu caso, por favor, apóyanos compartiendo vía DM: 📌 Número telefónico 📌 Nombre del titular Te atiende AC
-
Santiago I. Soriano (@socsbert) reportó
@Telcel ¿Cómo activo Claro Video? Se supone que lo tengo gratis, pero me sigue pidiendo que contrate un plan premium. ¿Me ayudan? Gracias.
-
Carlos Meléndez (@xbyte_sonic) reportó
@Twittstan @alexmvivanco @Telefonia_MX Error, AT&T no tiene espectro en la banda n66 (AWS-3), solo Telcel tiene ese espectro.
-
Cucamonga (@mannix2212) reportó
@javierernez @MiTelcel @Telcel Hace semanas que el servicio de Mitelcel no funciona.... Una porquería..... Pero buenos para cobrar
-
Javier Ernez 🎭 (@javierernez) reportó
Oye @telcel @ServicioTelcel llevo días queriendo pagar el celular y tu App @MiTelcel no funciona. Qué hago? No pretenderás también que vaya a tu Centro de Atención a pagar, verdad? Dime qué hago!
-
𝕻𝖔𝖗 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝕿𝖚𝖞𝖆 ❤️ (@Bettygo3092) reportó
****** app de Telcel es in porquería no sirve !!! @Telcel … donde más puedo pagar mi cel me urge !!!!
-
Cami (+21) (@Camilabonita06) reportó
@lovecatssw @Telcel @ServicioTelcel Tuvimos plan por más de 10 años y todo bien hasta el año pasado, y ahora están marque y marque para que regresemos a sus planes pero NUNCA