Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Naranjo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Naranjo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Naranjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Naranjo, Estado de San Luis Potosí 12/08/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Naranjo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Naranjo y lugares cercanos:

  • Carrizales1Jose José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde Nuevo Morelos, Estado de Tamaulipas

    @Cenandoconlobos Creo que es lo que voy a tener que hacer también, es por demás, puras fallas y el recibo llega igual @Telcel no le pierde nada y la @Profeco tampoco sirve para nada

  • Carrizales1Jose José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, Estado de San Luis Potosí

    Página o link alternativo para pagar el servicio de @Telcel @ServicioTelcel ya que el portal de mi Telcel no funciona

  • Carrizales1Jose José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, Estado de San Luis Potosí

    @MeganoticiasTVC De perdido @Telcel te hace el descuento por el mal servicio a la hora de pagar el recibo 😒

  • Carrizales1Jose José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, Estado de San Luis Potosí

    A ver a qué hora arreglan la señal de @telcel tiene desde ayer que no funciona pero para cobrar son bien 🐶

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LMontalvok Lali (@LMontalvok) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel TERRIBLE!!! Me pasó lo mismo hace 2 meses y aparte jamás me llego el mensaje “avisándome” porque obviamente no me los acabe y no se quisieron hacer responsables.

  • SoyUnNeutrofilo Dr. Griffith - Modo Mundialista ⚽️🩺 (@SoyUnNeutrofilo) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Uy hermano, y te la hacen de mega pedo por errores suyos. Yo me cambié de compañía por algo similar, mi plan era de $250 y me cobraban $1700 por “excedente” y no me dieron solución incluso demostrándoles que su mismo sistema no registraba ningún excedente en consumo.

  • Myrasi M¡®^§¥ (@Myrasi) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo por eso desde hace años deje telcel, iusacell y mugrestar.. Ya llevo casi 8 años con virgin y recarganfo 150 mensuales y ahora sin problema alguno.. Eso de tener plan no convenia.

  • martinrafarch Martín Mejía (@martinrafarch) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel verifiquen que no tengan la opción activada de "cambiar a uso de datos automáticamente". Últimamente he notado que los teléfonos "fallan" en la conexión a WIFI y cambian sin notificar. No te das cuenta hasta mucho después. Incluso luego aparece como "conectado pero sin conexión"

  • AleksiaPG 𝓐𝓵𝓮𝓴 (@AleksiaPG) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Me uno, hace 1 año me hicieron lo mismo y no hay manera de que te den la razón. Según ellos lo consumí todo en un día!! Más de 3000 pesos y siempre estoy con Wifi

  • jfs0903 Iro56 (@jfs0903) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel suerte con eso, a mi me la hicieron, de buenas a primeras consumí 10 gigas un día que no hubo servicio y estuve en casa todo el día

  • martdosto Mart Dostoievsky (@martdosto) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo me cambié a Bait. Pagué $2,200 por el año completo y tengo 20 gb cada mes a velocidad rápida y nunca me los acabo. No le he batallado con llamadas y, más importante, no he vuelto a perder tiempo tratando de solucionar las tranzas que siempre me quería hacer Telcel.

  • karymonsteriser Lucifer Ruiz (@karymonsteriser) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo dejé mi plan por eso, y de todos modos sus prepagos son chingaderas, se me acaban antes del plazo todo el tiempo y nisiquiera doy uso como debería ser

  • BETOAZULKREMA Alberto Rodriguez (@BETOAZULKREMA) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Un cambie de plan, antes tenia 16gb y nunca me los acababa, renové y me dieron 18gb ahora mes a mes me cobran extra, tuve que pagar un mes 7 mil de adicional y nunca supe de que, pensé que yo era el único, hay algo raro!!!

  • dayguizar Puro fuego (@dayguizar) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel la verdad esta chafeando, antes mi plan de 3 gb me duraba todo el mes, ahorita ya van dos o tres veces que se me acaban en 2 días mis datos y debo esperar el mes entero a qué se renueven, nunca me había pasado eso y apenas comenzó a pasar