Estado del servicio de Telcel en El Naranjo, San Luis Potosí
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Naranjo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 12 ago, 7:49 GMT-5.
- Teléfono (100%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Naranjo, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Naranjo, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
16 de agosto: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Naranjo, San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Naranjo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 4 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Naranjo, San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Naranjo y lugares cercanos:
-
José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, San Luis PotosíTengo que venir a robarme la señal de internet a otra parte porque lo que es @ServicioTelcel @telcel para variar no funciona ya tenemos 24 horas sin servicio en todo el pueblo
-
-
José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, San Luis Potosí@MeganoticiasTVC De perdido @Telcel te hace el descuento por el mal servicio a la hora de pagar el recibo 😒
-
José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, San Luis Potosí@Lady_purpura @Telcel Esas ratas 🐀🐀 nunca repone el tiempo sin servicio pero buenos que son para robar y ni con wuien denunciar la @Profeco no sirve para nada
-
José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde Nuevo Morelos, Tamaulipas@Cenandoconlobos Creo que es lo que voy a tener que hacer también, es por demás, puras fallas y el recibo llega igual @Telcel no le pierde nada y la @Profeco tampoco sirve para nada
-
Don Mora 🧔🏾👴🏾 (@eg_mora) reportó desde El Naranjo, San Luis Potosí@Telcel cuándo mejorarás tu señal de Internet en El Naranjo S. L. P? está dlv. Saludos cordiales.
-
José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, San Luis PotosíPágina o link alternativo para pagar el servicio de @Telcel @ServicioTelcel ya que el portal de mi Telcel no funciona
-
José Carrizales (@Carrizales1Jose) reportó desde El Naranjo, San Luis PotosíA ver a qué hora arreglan la señal de @telcel tiene desde ayer que no funciona pero para cobrar son bien 🐶
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@gerahogzz (@gerahogzz) reportó@ElViejoPelon27 Es correcto, nosotros tenemos plan, nos confirmaron en alguna vuelta a Telcel que ya estábamos registrados.
-
Dumha (@Dumha) reportóA 30 años de relación. Estaré en mis últimas 24hrs de servicio @Telcel
-
Oskar (@Oskar33905656) reportó@JJDiazMachuca No sólo al ciudadano, Telcel, Movistar, Unefon y todas estas empresas van a sufrir pérdidas multimillonarios. Ya quiero ver que hacen.
-
Richard_Parker🇲🇽🐯🇨🇦 (@Mknl12) reportó@VicSanPlas @Telcel Pues aquí en sectores de Zapopan esta lentísimo el servicio de @telcel desde el jueves, lamenable....
-
RedFredxxx (@RedFredXxx) reportó@Telcel cabrones se les olvidó dar de baja las línea o porque sigo teniendo mi línea activa? (Soy dígito 0)
-
𝕊𝕖𝕣𝕘𝕖 𝔹𝕒𝕥𝕞𝕒𝕟 (@SergeSGO) reportó@sirenanauta Yo que tengo plan hace años, me dijeron en Telcel que ya no necesito registrar porque ya tienen toda mi información... ¯\_(ツ)_/¯
-
TheBee (@thebbiel) reportó@VicSanPlas @Telcel Andaban ensayando el corte y se les cayó todo 🫢
-
José Carlos Méndez (@jOkAmE) reportó@Telcel Tu internet de Telmex ha de estar fallando, porque no tengo ningún mensaje tuyo.
-
Hugo Saldaña (@Rodrigo199154) reportó@TELMEXSoluciona @carlosslim Buenas tardes, veo la realidad nunca hubo la intención de cumplir con la instalación del servicio de internet que solicité, lo lamentable es que le hagan perder el tiempo a uno, tenia la urgencia porque mis datos de Telcel de mi plan están por terminarse, Telmex *no soluciona*
-
Ignacio Gómez Villaseñor (@ivillasenor) reportó🔎 | EL GOBIERNO TE EXTORSIONÓ PARA «EVITAR LA EXTORSIÓN» Hoy es 15 de agosto, la primera fecha crítica del registro telefónico. En las próximas 72 horas, más de 9 millones de líneas podrían ser suspendidas. Ante esto, me sigue llegando la misma pregunta: ¿debo registrar mi línea telefónica? Y mi respuesta más sincera sigue siendo: «depende». Me gusta la idea de una rebeldía ciudadana que le demuestre al gobierno su desacuerdo con una medida que, sin duda, generará más daños que beneficios. Sin embargo, también entiendo que muchas personas dependen de su línea telefónica para trabajar, comunicarse o simplemente subsistir. No todos pueden recurrir a alternativas como contratar una eSIM o adquirir un número internacional, con los riesgos y costos que eso implica. Sí, existen alternativas, pero el gobierno se ha encargado de reducirlas al mínimo con el objetivo de construir este padrón telefónico sí o sí. Por eso mi respuesta es que evalúen su situación particular: si el costo de no vincular su línea es demasiado alto para ustedes, háganlo. Ahora bien, háganlo con plena consciencia de lo que puede ocurrir. Sus datos no estarán seguros. Eso es un hecho que he documentado en cientos de ocasiones, incluso durante este mismo proceso de registro (vulnerabilidad Telcel). También es cierto que este padrón no acabará con la extorsión telefónica. Lo dije desde el principio: existen múltiples alternativas para seguir realizando llamadas anónimas y suplantando números telefónicos (VoIP + Caller ID Spoofing). Ahí está, por ejemplo, la llamada viral en la que intentan estafarme utilizando un número OFICIAL de BBVA. Es tan posible que los casos reales abundan. Será interesante ver cómo las cifras de denuncias por extorsión bajan mágicamente, mientras encuestas como la ENVIPE del INEGI siguen mostrando que, junto con el fraude, estos son los delitos que más afectan a los mexicanos. Si quieren vincular su línea, háganlo. Pero háganlo sabiendo que esto no servirá para acabar con la extorsión, que sus datos estarán en riesgo, que sí existen mecanismos para que el gobierno acceda a su información e incluso a su geolocalización en tiempo real y que, al final, terminaron siendo EXTORSIONADOS por el propio gobierno para "eliminar la EXTORSIÓN".