¿Está Telcel con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Valles y lugares cercanos:
-
Andres Vazquez Torres
(@iquepede) reportó
desde
Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
Pinche @Telcel @ServicioTelcel uno se quiere comunicar ni nada 😤
-
Sac Arr👑
(@wikiarroyo) reportó
desde
Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí
Muerto por dentro, pero de pie como edecán de Telcel.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@orlando5743 ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
🦁
(@Geraa_Garzaa) reportó
Me caga ****** telcel
-
tonatiuh licona
(@tonatiuh_licona) reportó
@Profeco @Telcel tengo intentando cancelar mi plan tarifario con Telmex desde el día 6 de Mayo me comentaron que tenía que esperar al día 7 de Mayo para evitar un cobro por cancelación temprana de 83-84 pesos por un día, marqué de nuevo el día 7 de Mayo y el sistema aún
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@amendozad1 ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Fabrizzio Meza
(@Fabrizzio_Meza7) reportó
Todos los días quieres plan, ve a telcel allí te dan planes bara
-
Edgar
(@EdgarLizarragaL) reportó
Últimamente siento que la red de Telcel está en la ****** 🥴
-
Alejandro del Paso
(@AlexdelPaso) reportó
@m4r1n3la @Telcel La velocidad de red está para llorar, y veo que no soy la única persona que nota muy lenta su red. ¿Qué pasa @ServicioTelcel? Además no me puedo comunicar al *111 Que porquería de servicio
-
ROSSANA MARTÍNEZ H
(@Ross_martinez) reportó
Oye @Telcel @TelcelEmpresas contraté 2 planes de datos (adicional al plan contratado) en el mes de marzo para cubrir temas de trabajo. Hablé en 2 ocasiones con tus operadores para darlos de baja y aún los tengo.
-
C H E Y E E N
(@_Cheyeen) reportó
Hoy fui a @Telcel para cancelar mi plan y lo que Telcel nunca te dice es que si cancelas tu plan te dan de baja tu número porque no tienen la opción para dar de baja tu plan.
-
Juan Gonzalez
(@Juan__Gonzalez) reportó
@NRYadira Sin duda, Telcel no se ocupa demasiado en su servicio. De malas, fastidiados y saturados. Lastima que su monopolio no nos dan opciones de verdad para cambiarlos. De lo más absurdo, te cobro $$$ por evitar que no te pases de tu límite de consumo.