¿Está Telcel con problemas o cortes en Peñamiller, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñamiller, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñamiller y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Peñamiller, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñamiller y lugares cercanos:
-
Nelson Lara
(@n_lara) reportó
desde
Peñamiller, Estado de Querétaro
Cinco días con un ineficiente servicio de @Telcel en Peñamiller
-
Nelson Lara
(@n_lara) reportó
desde
Peñamiller, Estado de Querétaro
Cinco días con ineficiente servicio @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Osorio
(@N3gro27) reportó
@laishawilkins @Telcel Y ni siquiera tienen los 🥚🥚para responder por mensajes abiertos, siempre con sus “manda información por DM y te atenderemos “ si el reclamo es por aquí abierto a que todos sepamos cómo va el caso de cada quien y apoyar, pero son una mafia @ServicioTelcel
-
Alexis Flores
(@Alikei05) reportó
@ianSanTiagoG @PumasMX @Telcel Ya cámbiale, ****** enfermo frustrado.
-
Miguel A HR
(@Mig_Tugsten) reportó
@Telcel Tengo más 20 años de ser cliente de telcel en pospago (plan de renta) y fui a renovar plan y lo tratan a uno como si fuera nuevo. Nada para premiar la antigüedad y fidelidad a la marca.
-
Nananina
(@Plopez1833) reportó
@entoro_t @laishawilkins @Telcel No funciona para telefonía
-
Estoy_Impactado♍️
(@hgromeros76) reportó
ayer me estafaron dos veces en @Telcel 1. Me vendieron un equipo #HuaweiNova9SE y NO PUEDO usar google play, debido al veto de EU. 2. Me subieron el plan de renta a $699 dizque porque es plan 5G, pero Huawei solo es 4.5G. Estafado quedé. Abro hilo
-
Juan Carlos
(@Yeici77) reportó
@PumasMX @Telcel Espero que sea la estrategia para que los gringos se confíen y crean que van contra el peor equipo de la liga .
-
Raúl Garza Zúñiga
(@RalGarzaZiga1) reportó
Ayer me negaron la atencion en el Centro de atencion Telcel de San Marcos. Tuve que ir a otro centro de atencion. Que onda con el servicio... @ServicioTelcel @Telcel P.D. aun no tengo el teléfono que se ingresó a @SamsungMexico
-
Fernando Jesús Rodríguez Bringas
(@FernandoJessRo4) reportó
@laishawilkins @Telcel Telcel es un asco. Son unas ratas. Yo llevaba ya varios años con ellos pero ahora renove mi plan y estoy muy arrepentido ya quisiera cancelarlo. Cuidado no firmen nada.
-
Carolina
(@cafaza98) reportó
@TELMEXSoluciona me siguen haciendo cargos de tiempo aire a mi línea, negocio redondo tengo mi celular con plan telcel NO COMPRO TIEMPO AIRE #TRAMPOSOS que tan necesitado está el ing. #Slim que nos roban de esta manera? #YaBasta
-
Varella Patricia
(@pattvarella) reportó
Oye @Telcel quedaron de marcarme para decirme que día me entregan un teléfono que me están cobrando y jamás recibí,ya pasaron 8 días que fui para aclarar dicho hecho dame respuesta por favor por qué seguirán facturando algo que yo no tengo.