¿Está Telcel con problemas o cortes en Peñamiller, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñamiller, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñamiller y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Peñamiller, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñamiller y lugares cercanos:
-
Nelson Lara
(@n_lara) reportó
desde
Peñamiller, Estado de Querétaro
Cinco días con ineficiente servicio @Telcel
-
Nelson Lara
(@n_lara) reportó
desde
Peñamiller, Estado de Querétaro
Cinco días con un ineficiente servicio de @Telcel en Peñamiller
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@jmatuk @theciu AT&T desde hace ocho meses. Antes de eso Movistar durante 10 años. Ha mejorado el servicio, no es como Telcel pero tiene velocidades arriba de 80 Mbps, con una bolsa de 60 GB estoy contento. Telcel es el rey pero carero y con cobros de más, lo tengo solo como prepago.
-
𝙈cϝľꪗ ℇᥣ𝚃𝙞𝒈𝖗ė Ӎ𝒶𝖉гﺂ𝖉𝕚ꜱϯ𝒶🇲🇽🇪🇸🇫🇷…
(@ChampagnePapiRM) reportó
@Telcel No sirve su chingada red
-
🌱Fan de Jeremy hipermegadefinitivo ✧₊˚.
(@RokuSPL) reportó
@ServicioTelcel @Telcel HOLA LA RED NO SIRVE SE VA A CADA RATO 🥀
-
EdgarAbel
(@EdgarAbel35584) reportó
@malbichin @jmatuk @theciu En mi experiencia baja velocidad y buena señal/cobertura, incluso por defecto viene activado el voLTE, casa que con AT&T y Telcel no, apesar de que mi dispositivo si es compatible, incluso en llamadas telcel me baja a 3g
-
LoreXa
(@lorexa_x) reportó
No funciona @telcel en San Luis Potosí! Qué pasa?
-
León
(@ilkrail) reportó
Urge que atiendan @CFEmx @EmiliaCallejaA por favor @Claudiashein No hay ni señal de Telcel
-
XIOMARA VARGAS
(@XiomaraVargasTV) reportó
Habitantes de #Aldama , #Tamaulipas reportan fallas constantes en los servicios de telefonía móvil e internet, la señal de @Telcel @Telmex y @MovistarMX cae por periodos de hasta 8 horas e incluso días, obligándolos a trasladarse hasta 45 km. para poder comunicarse.
-
Vega de Lyra ✨
(@Vega_Delyra) reportó
@jvazquezmejia7 @Telcel Estaba fallando, a mi justo me regresó
-
Fernando Tex
(@FernandoTex1) reportó
@ServicioTelcel No se puden hacer llamadas des de telcel....que pena con el servicio
-
Robe-Nii11
(@emanuel_luca11) reportó
@sssabandija Me pasó, trabajaba en un call Center de gestor, gracias a mi carrera y algunas aptitudes, me subieron de puesto a los 20 años, iba a checar cosas de gestiones y pagos con grandes empresas como Telcel y CFE, me divorcié y perdí todo.