¿Está Telcel con problemas o cortes en Peñamiller, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñamiller, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñamiller y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Peñamiller, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñamiller y lugares cercanos:
-
Nelson Lara
(@n_lara) reportó
desde
Peñamiller, Estado de Querétaro
Cinco días con un ineficiente servicio de @Telcel en Peñamiller
-
Nelson Lara
(@n_lara) reportó
desde
Peñamiller, Estado de Querétaro
Cinco días con ineficiente servicio @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@FrixesNena @Telcel Frixes le hemos enviado un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@FrixesNena @Telcel Frixes le hemos enviado un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@FrixesNena @Telcel Frixes le hemos enviado un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@FrixesNena @Telcel Frixes le hemos enviado un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS