¿Está Telcel con problemas o cortes en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco de Bonfil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amealco de Bonfil y lugares cercanos:
-
El Sinegrito 🧜🏿♂️ (@El_Sinegrito) reportó desde Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
@MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ginny Gi (@Giineva) reportó
Oye @Telcel que pésimo servicio me marcan para renovar, cosa que no quiero y van como 10 veces q les digo no me interesa y uno de sus empleados me insulta… solo x eso NO RENOVARE Y ME CAMBIARE por que contratan a cualquiera cómo su Cc… reporto con uds el número. 55 8526 9263
-
Era Novelo (@EraCarmela) reportó
Semana y media sin celular porque @Telcel @ServicioTelcel me insistió renovar el plan, hice caso, me cambiaron el chip pero asignaron mi número a OTRO chip q NO mandaron ni es el anterior. Primero dijeron q era normal por el cambio, luego q me mandan el correcto, y sigo esperando
-
🕷 (@punissssher) reportó
amigues si caen en la bella trampa de telcel de 2 horas de datos ilimitados x 15 varos primero recarguen esos 15 pesos y después recargan plan don’t be stupid like me 👍🏻
-
CÓMICTLAN (@comictlancomics) reportó
@ATTMx At&t no tengo servicio desde hace más de 12 horas y en los últimos meses, ha estado de la fregada, cuando antes no tenía ese problema, me van a hacer irme a otra compañía como pasó con los brutos de @Telcel en su momento???
-
Quique (@_qui_que) reportó
@Marcegamio Porque se chingo mi cel, real. O sea no agarra el wifi o la red, ni el 2G ni 3G ni 4G ni nada... Puros SMS's y llamadas. Marqué a Telcel, que debe ser algo físico, mañana lo llevo a ver qué show...
-
CHUY RAMOS (@MARYCHUYRAMOS) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Por qué me desactivaron temporalmente mi servicio.
-
E.P. (@epuro2014) reportó
Alguien más por aquí que esté recibiendo los cobros indebidos de PIME digital? Qué se hace en ese caso? Ya pedí a Telcel que no me aplique ese descuento y me sigue llegando.
-
Sam 🇲🇽 (@LTHSFC289) reportó
@LouisstylesXime @daniixhslt lajdkajs syuda a mi si me pasó algo así, pero fue más que una camioneta chocó y otra fue que se robaron los estos como servidores esos cables de Telcel y estuvimos sin señal como un mes
-
Arcelia Fuentes✨ (@ArceNaye) reportó
Los últimos 3 días el internet de @Telcel esta HORRIBLE... 🤬Que está pasandaaaaaa?!!! 🙄🙄🙄
-
SLAH (@SASLI72) reportó
@Telcel Q TENGO Q HACER PARA Q DEJAN D ROBARME, MANDARLOS A LA CHINGADA Y IR CON OTRA COMPANIA? MI PLAN ES DE 599 Y NO VOY A PAGAR $1 MAS. MI # 6691166401.EXIJO Q ME CANCELAN D INMEDIATO EL PIME, SEGUN LO HAN CANCELADO Y SIGUE APARECIENDO EL COBRO. NO LO AUTORICE NI LO QIERO.