Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tetela de Ocampo, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tetela de Ocampo, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tetela de Ocampo, Estado de Puebla 03/29/2024 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tetela de Ocampo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela de Ocampo y lugares cercanos:

  • antoiguz Antonio Guzmán (@antoiguz) reportó desde Zongozotla, Estado de Puebla

    Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel

  • AlfonsoS1604 Gustavo Sánchez (@AlfonsoS1604) reportó desde Tetela de Ocampo, Estado de Puebla

    Ya no se que está peor, si mi modem con red de @Telcel o la red de mi celular @ATTMx 🙄.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lalospower Eduardo López (@Lalospower) reportó

    Ya pasamos del día 18 y @Telcel no me puede resolver un problema interno que tiene con mi línea y para colmo hoy me hacen un cargo por 3,500, después de todos estos días sin servicio de forma adecuada @Profeco

  • DrJurgensky Dя Loko Mastгiaиi ℹ (@DrJurgensky) reportó

    @KiddysplaceMx @ServicioTelcel @Telcel Si ha pasado mucho tiempo y sigues en 3G tal vez se deba a que estén haciendo algún mantenimiento a sus radios B4 o tarjeta de LTE (Que lo dudo porque telcel ha reducido bastante su mantenimiento y todo el mundo se puede dar cuenta de eso).

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @jazermo48 ¡Hola, muy buen día Fco. Javier! Con gusto te apoyamos con la revisión del servicio mediante tu línea, por seguridad es necesario nos indiques por DM número Telcel a 10 dígitos y nombre completo. Atiende ER ⚡

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @jenytsey si los sacaron, caray mejor para ellos y evitan meterle basura a sus equipos. De OPPO si lo recomiendo siempre y cuando NO sean de Telcel, la experiencia es horrible con el launcher, las apps de Claro y las actualizaciones de seguridad llegan cuando quieren vs. Al libre

  • tonicani1004 Mi Jesús Antonio 1 (@tonicani1004) reportó

    @CD_GDR @Telefonia_MX Que yo sepa no es necesario tener un equipo de AT&T México para tener servicio, la mía lo hice con un equipo de Telcel y sin broncas, he puesto un SIM Unefon hace poco en un Movistar liberado y todo bien, con que sea compatible con La Red de AT&T México suficiente.

  • Andrax_Cortes Andrax_Cortes (@Andrax_Cortes) reportó

    @nestor_jair @Telcel Yo ya les contesto, veo que me dicen que plan??.. y no pa salir, asi que les cuelgo despues de que se presentan xD

  • agustin_gtz Agustin Gutierrez (@agustin_gtz) reportó

    Resulta que compré un plan @Telcel para viajes el 21 de noviembre. Lo cancelé hoy. Pero como mi corte era el 23 de noviembre, me cobraron el mes completo ese dia... y me van a volver a cobrar el 23 de diciembre!

  • chavoclaridoso mescaleroclaridocillo (@chavoclaridoso) reportó

    @NetooGon @dotomx Por experiencia te recomiendo comprar en telmov a través de la página de walmart. Hace 7 dias compré un A52 y ayer me lo entregaron, desbloqueado, versión global y jala con telcel. No tuve problemas y hasta más barato que con el tío doto.

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @jenytsey por que tienen muchas apps basura que no se pueden quitar, no se le puede cambiar el firmware tan fácil como a un Xiaomi o Samsung (que también las traen pero es más fácil de quitar) mi padre tiene el OPPO A53 y que basura, la basura de Telcel arruina la experiencia y si quieres-

  • hugo_rmz Pierre Rmz (@hugo_rmz) reportó

    @Telcel Quiero renovar el plan, que cantidad piden si quiero el Xiaomi?