1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Caxhuacan
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Caxhuacan, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caxhuacan, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacan, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacan, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Caxhuacan, Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huehuetla.

CityProblem TypeReport Time
Huehuetla Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Caxhuacan, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caxhuacan y lugares cercanos:

  • memocdahdez_12
    Guillermo Castañeda (@memocdahdez_12) reportó desde Caxhuacan, Puebla

    @Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan

  • antoiguz
    Antonio Guzmán (@antoiguz) reportó desde Zongozotla, Puebla

    Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CatorceNoise
    catorce (@CatorceNoise) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel acabo de acusar a un centro de atención para verificar mi plan, y primero me dicen que ya tengo el límite de líneas registradas a mi CURP, que son 10, lo cual no es cierto, pero revisando en su sistema me dicen que son 40 líneas! De qué se trata?

  • quiquerock
    Quique (@quiquerock) reportó

    @PumasMX @Telcel Que el “superlíder” echándose atrás, el **** de Efraín poniendo la Rectoría en la portería, CU más callada que un cementerio; fue una gran serie, el merito se lo llevan portería hacer un mejor torneo; las decisiones arbitrales a favor y contra fueron factor.

  • An_inmaculate
    ✨Σαλμπουράκι✨ (@An_inmaculate) reportó

    @universelumiere @miseleccionmx @ATTMx Igual tampoco me quisieron atender hoy en el centro de atención a clientes en parque via Vallejo y no tuve ningún servicio de internet, que carajos les está pasando están peor que Telcel😡😡😡😡😡😡 no te contestan en los números ningún p1nche ejecutivo qpm😡

  • PabloSchrijver
    Pablo Schrijver 🇲🇽 (@PabloSchrijver) reportó

    @PumasMX @LalitoRuix @Telcel Ches Pumas ¡Cómo me hacen sufrir las ca..! Pero me hacen sentir vivo los hijos de CU ¡Vamos por la octava!

  • I05Vanoav
    ☽•Melónmelolambes•☾ (@I05Vanoav) reportó

    MMM, uno paga internet a lo ******* como para que le ande fallando el ****** internet😠 Sirven pa pura vrg Telmex, Megacable y TELCEL. (Los que dan materia de Ciencias Sociales chinguen a su madre)

  • SylarKilmister
    Sylar (@SylarKilmister) reportó

    @KappaYip @Telcel @TFT chatgpt te ayuda, solo pasale el modelo del cel y le vas pasando SS

  • taniaHR92
    Tania Hernandez (@taniaHR92) reportó

    No se si hay peor experiencia que venir a @Telcel

  • eptor12
    El Chivo Brujo (@eptor12) reportó

    ****** Amazon vale 99 pesos el mes y se puede poner en un verguero de teles, es más le pones una recarga al celular Telcel y viene gratis, ****** hijo miserable que no se lo puede poner a su papá.

  • renaneb75
    Renán Echazarreta ®️ (@renaneb75) reportó

    @Telcel @Profeco Mis dudas es que me van a cobrar dinero extra por un error de ustedes.

  • GabboTorres10
    Gabriel Torres (@GabboTorres10) reportó

    @Telcel me Pueden ayudar con un problema en mi linea por favor