Estado del servicio de Telcel en Caxhuacan, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caxhuacan, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacan, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacan, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Caxhuacan, Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coxquihui.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Caxhuacan, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caxhuacan y lugares cercanos:
-
Guillermo Castañeda (@memocdahdez_12) reportó desde Caxhuacan, Puebla@Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan
-
Antonio Guzmán (@antoiguz) reportó desde Zongozotla, PueblaDonde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bell MuriillO (@BellcrO) reportó@Telcel @ServicioTelcel No tengo señal para llamadas y mis datos tampoco funcionan. Necesito ayuda.
-
Ann (@Ann28366563) reportó@pg49151 @Telcel Me esta pasando lo mismo sera falla general? En donde te ubicas? Yo en zapopa. Jalisco
-
El Programador Senior (@5eniorDeveloper) reportóSoy yo o el **** servicio se @Telcel está de la chingada el día de hoy?
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@BancoInbursa sería muy bueno que inbursa le prestara a Carlos slim 500 mil millones de dólares para que se los inyecte a Telmex y a Telcel y mejoren sus servicios que están del asco
-
Pepe B (@pepebuc) reportóHola @ServicioTelcel @Telcel me urge que me ayuden a activar mi red. Estoy en EEUU
-
Yisus (@YisusGML) reportó@Telcel ayuda mi conexión a internet se cae demasiado.
-
Heroic Rose (@heroic_rose) reportó@ChompinOficial @Telcel @Profeco Mismo problema desde hace 15 días
-
Juan Antonio RM (@juanantoniorm93) reportó@ServicioTelcel Telcel quiero pagad mi plan pero como puedo hacerlo si su Internet esta de la muerda y no carga su propia app
-
Ángela Arreola (@holdonangielu) reportóPor qué hay tan mala señal telefónica de Telcel en Costco Saltillo?
-
J.A. (@CP_JACM) reportóOye @Telcel cuánto te va a costar por cada línea que des de baja? Realmente va a ser costeable? El gobierno te va a subsidiar? Que chingue a su madre @Claudiashein y todo el @PartidoMorenaMx