1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Caxhuacan
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Caxhuacan, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caxhuacan, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacan, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacan, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Caxhuacan, Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huehuetla.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Caxhuacan, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caxhuacan y lugares cercanos:

  • antoiguz
    Antonio Guzmán (@antoiguz) reportó desde Zongozotla, Puebla

    Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel

  • memocdahdez_12
    Guillermo Castañeda (@memocdahdez_12) reportó desde Caxhuacan, Puebla

    @Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bluecan07216886
    🌸Pretty in pink ✨ (@Bluecan07216886) reportó

    @telcel su servicio es una basura no tengo señal hace días en varias zonas de la cdmx !

  • dealerdeskills
    ABOGADO DE MYLES LEWIS-SKELLY (@dealerdeskills) reportó

    @GinerPerez1 @Tuzos @Telcel No lo creo ya te vere esperando otros 15 años más hasta que dejen de jugar como cagones.

  • IIILlamada_0
    La Cuarta (@IIILlamada_0) reportó

    La @Profeco informó que #Telcel cobró de forma ilegal 53 millones de pesos a sus clientes que no autorizaron ni solicitaron su servicio de IA, cuyo cargo se vio reflejado en los pagos correspondientes a los meses de marzo y abril.

  • litai27
    Buitre salido del averno 💙🐒⚯͛⚡ (@litai27) reportó

    Segun yo, siempre ha sido asi. Por eso la 1a vez que contraté el plan telcel no quería hacerlo, xq no hay forma de que digas que no quieres que no se comparta. Como sea, necesitaba el plan asi que después de resignarme lo contraté, y empezaron las mil llamadas de spam... 15años

  • jonathanmtzmld
    Jonathan (@jonathanmtzmld) reportó

    @Tuzos @Telcel clara señal de que ya no tienen nada que hacer varios en la institución, no puedes fallar una así delante del arco con el portero ya vencido es increíble lo poco que generó hoy Enner, Rondón, me duele decirlo pero hasta idrissi no generó ni la cuarta parte que en la ida.

  • gabolastra777
    Gabriel Lastra (@gabolastra777) reportó

    @Comeioca @PumasMX @Telcel Como ****** ****** facho de cagada, tú y tu ******* equipo, el Prian y toda la ****** que te rodea chinguen a su madre, siganla mamando!

  • genialf
    Unconventional Kid (@genialf) reportó

    Que pedo @telcel, llevamos meses con fallas!! Pero este mes es una ****** tu ****** señal.

  • Jordan_Edison
    Jordan Edison (@Jordan_Edison) reportó

    Hola! @Telcel @ServicioTelcel llevo 5 días con internet móvil pésimo en mi plan mensual y prácticamente sin poder trabajar. Pago puntualmente y el servicio está inutilizable. Necesito solución y bonificación por los días afectados. ¿Me ayudan o tengo que escalarlo con PROFECO?

  • JulioBandaGonz1
    Alex (@JulioBandaGonz1) reportó

    @Telcel estoy realmente molesto, tengo un plan de los más caros que manejan uds. Y simplemente no tengo señal, en ningún lado de la cdmx. Este tuit lo hago desde @somoswim que si tiene señal. Pero el pago mensual ese si no puedo fallar. como tú señal @Telcel basura.

  • VASILI77737984
    VASILI (@VASILI77737984) reportó

    @mx_un95265 @Tuzos @Telcel NI MADRES...COMO VEAS, SI QUIERES VOY HASTA TU ****** RANCHO....******* MAMONES FIFÍS DE PACHUCA...