1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Caxhuacan
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Caxhuacan, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caxhuacan, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacan, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacan, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Caxhuacan, Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huehuetla.

CityProblem TypeReport Time
Huehuetla Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Caxhuacan, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caxhuacan y lugares cercanos:

  • memocdahdez_12
    Guillermo Castañeda (@memocdahdez_12) reportó desde Caxhuacan, Puebla

    @Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan

  • antoiguz
    Antonio Guzmán (@antoiguz) reportó desde Zongozotla, Puebla

    Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos595901
    Carlos (@Carlos595901) reportó

    @Telcel el internet en casa de Telcel está del asco en aguilillas municipio de Ixtlahuacán de lo membrillos Jalisco del asco y como el tamal del Hector Slim no puede hacer un cambio de domicilio de Telmex así estamos sin servicio eso si lo único que hacen estos Slim es robar

  • rodrigogza
    Rodrigo Garza (@rodrigogza) reportó

    ****** Telcel no vale v

  • joel_ar2
    Joel Rivera 💙🚂 (@joel_ar2) reportó

    No tengo señal @Telcel y en la app no me resuelven.

  • franzama
    Fran Zama (@franzama) reportó

    @Telcel Una porquería además su página para procesas el registro de línea: 4 intentos y siempre falla! SON UNA ******!!!!

  • karlvlad89
    Καρλος (@karlvlad89) reportó

    @vlexam @ServicioTelcel @Telcel Pues si tanto te falla, te doy una solución: cámbiate de compañía y listo.

  • velascopino
    Fernando VelascoPino (@velascopino) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin recibir MI RECIBO mi numero 5553644319, no me llegan correos de prodigy, es de ustedes de TELMEX, ni mi celular es de ustedes TELCEL QUE PESIMO SERVICIO

  • ingercivil_1118
    Tan solo un inge (@ingercivil_1118) reportó

    @VigiaCiudadano7 Que si me corta el plan @Telcel su **** madre les va a pagar

  • _NIHA0
    ♫ 你好 V (@_NIHA0) reportó

    @Telcel Compré una eSim y nunca recibí el correo. Me hicieron el cargo, eso sí. Solo tenían que mandar UN correo, UNO! @Profeco necesito ayuda

  • cadivad_
    David (@cadivad_) reportó

    @Telcel Son una chingada basura Sus respuestas una tontería, casi me piden fe de bautizo para poder reportarlo.

  • Rodrixxx1810
    Rodrixxx (@Rodrixxx1810) reportó

    @AlexsAuriazul @PumasMX @Telcel Si llegan a pasar seguramente vas a estar mamando como siempre diciendo que confías en este equipo ****** hipócrita