¿Está Telcel con problemas o cortes en Caxhuacan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Caxhuacan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caxhuacan y lugares cercanos:
-
Antonio Guzmán
(@antoiguz) reportó
desde
Zongozotla, Estado de Puebla
Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel
-
Guillermo Castañeda
(@memocdahdez_12) reportó
desde
Caxhuacan, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕯𝖆𝖞𝖇𝖔𝖑 6⃠ 9⃠
(@BlackQuimera15) reportó
@Telcel Tengo un problema y esque en mi segundo chip de mi número me aparece "Sin servicio"
-
Capi Morgan
(@AngelMo20686232) reportó
@Telcel que pésimo servicio, supuestamente tengo 10 gb de navegación y no puedo usar los datos, no salen llamadas de mi teléfono y sdemas quieren que vuelva a pagar una factura que y pague!! Tengo el **** comprobante. Cada vez están peor !!
-
B.-
(@GamZeYaavor1) reportó
@Telcel pésimo el servicio en la zona de Calimaya hace ya semanas. Hoy me confirmaron que aún no tienen tiempo de resolución. Necesitamos que atiendan el reclamo.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@JustMeStripped Pablo, buenas tardes. Permítenos apoyarte con la eventualidad que estas presentando con tu servicio Telcel, para ello bríndanos vía DM: nombre completo y número a 10 dígitos, estaremos atentos. RR.
-
Soy_Fer_
(@Soy_Fer_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Qué primitivo es el servicio de @Telcel. Para casi todos los trámites tienes que ir a su Centro de atención. En lugar de evolucionar a servicios en línea.
-
Iori Licea ∆∆∆
(@iorilicea) reportó
MALDITA SEA, MIS DATOS SE ACABARON Y NO PUEDO USAR TWITTER OTRA VEZ PINCHI TELCEL, AHORITA ESTOY CON EL WIFI ABIERTO DEL JARDIN PERO POR POCO TIEMPO TnT
-
Jaim3 Mz
(@james444_) reportó
@Telcel que pésimo servicio en atención a clientes de tlanepantla fascino mall en la caja 5 (Pickup) Giovanni no tiene la menor atención para con la gente
-
petit soleil🌞
(@petit_soleil_) reportó
Me caga depender del wifi del aeropuerto pero también no quiero que me vuelva a llegar un recibo de telcel de 20 mil pesos jajajaj ):
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@noralorda ¡Hola, Nora! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@JustMeStripped Pablo, buenas tardes. Permítenos apoyarte con la eventualidad que estas presentando con tu servicio Telcel, para ello bríndanos vía DM: nombre completo y número a 10 dígitos, estaremos atentos. RR.