¿Está Telcel con problemas o cortes en Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amozoc, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Amozoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Acajete y Amozoc de Mota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Amozoc, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amozoc y lugares cercanos:
-
Gabito
(@Gabiuxxxx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel Creo que no supe preguntar... Si contrato el plan ¿el aparato sale gratis? ¿Que aparatos salen gratis? No creo que contratando este plan me incluyan un I phone
-
SANO la solución
(@noel_caballero) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel pésimo que se presumen como la "mejor" de tecnología y no haya sistema para pagar factura, paseo destino puebla
-
rana
(@carolinawhats) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Miedo al compromiso nivel prefiero pagar mas y no tener plan forzoso en telcel
-
Pako Mayoral 🌐
(@pkomayo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Oye @Telcel, tú marketing telefónico es terrible Estoy en lista para evitar llamadas de publicidad y aún así me llaman a las 7 am, para ofrecerme sus servicios
-
😍
(@mcallendempsey) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
MI OTRA LÍNEA LA ESTÁN USANDO A PESAR DEL REPORTE DE EXTRAVÍO HOY IRÉ A TELCEL A RECLAMAR Y VER Q SOLUCIÓN ME DAN
-
Joe Santamaπía
(@fr4n_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Yo reiniciando mi teléfono pensando que estaba fallando y resulta que es por que se cayó la red de Telcel. 🙄
-
rana
(@carolinawhats) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Tener contratado plan en telcel es una pérdida de dinero y lo acabo de descubrir
-
lluvia
(@campanitahernan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@JCarlos_Valerio buenos días sabrá si hay problemas con la red de Telcel es que no puedo hacer ni recibir llamadas y esto pasa también con el celular de mi hija y mi mamá que vivimos en el mismo domicilio es en Infonavit aparicio
-
Maia Qc
(@marianorrias) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel es increíble que hice un reporte desde hace mas de una semana y quedaron en comunicarse de 24 a 72 horas y nada! Que espantoso servicio!! Pero que no fuera para cobrar por que para eso si están puesto hasta cobran recargos...
-
Gabino
(@gabo26s) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Un poco enojado! @Telcel cada día tienes el peor servicio
-
Maia Qc
(@marianorrias) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
... Espero que me descuente los días que no he tenido servicio!! @Telcel
-
Poblano de Puebla
(@gstn_j) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IFT_MX AYUDA!!! Mi cel es prepago era Telcel y pase a Movistar El 8 octubre inicié portabilidad. El 10 me quitaron servicio y acudí x mi chip a Movistar dijeron que había problemas en su sistema y no activaron mi servicio, que se activaría solito, hoy 11 sigo sin servicio
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son más de las 10 de la noche, nunca llegó el técnico ni está solucionado el problema, sigo sin servicio, ustedes siguen cobrando y yo sigo excediendo mis planes de @Telcel qué procede??? Sigo esperando? Todo el año??? Porque ustedes NO esperan tanto tiempo sin que se les pague!
-
SoyChile
(@chile_mashito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@UbaldoDFR El módem de Telcel, solo lo conectas y ya tienes wifi obviamente si hay señal.
-
Jorge Céspedes
(@Becksito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Sin señal @Telcel en Puebla
-
Arnulfo Memije
(@MemijeLic) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@cgjann Yo estoy en movi pero la mejor es Telcel, movi se le va señal falla el internet llevo dos años me cambie a movi no sirve!!!
-
fanny
(@fannycientamarb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco buenos días, cual es su recomendación porque casi diariamente recibo llamadas de @Telcel @ServicioTelcel y ya les dije que no me interesa su servicio por la mala calidad que ya experimente, me siento acosada por sus llamadas y no entienden que no me llamen es frustrante
-
SoyChile
(@chile_mashito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@susy_blue89 Lo malo que el mío es Telcel y me dijeron que hasta que no acabe mi plan no puedo renovar solo el plan de datos.
-
Jorge Céspedes
(@Becksito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MotorolaMX Ayuda acabo de adquirir un Motorola e6i y me presenta fallos que según @Telcel son normales , se apaga solo y según ellos es por que tengo apps abiertas cuando me lo vendieron dijeron que podía instalar todas sin problema.
-
luis.
(@Ls50Solis) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel dónde puedo contratar un plan de datos
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fanny H.
(@esteefHdz) reportó
@Telcel hice una recarga el sábado, hoy no podía hacer llamadas ni mucho menos contaba con datos, reinicie el equipo y digamos que "volvio" pero hace unos minutos presentó la misma falla...es algún tema de red?
-
MarkRM01
(@MarkRM001) reportó
@Telcel Aún sigo sin servicio y ahora me dijeron que tengo que esperar otras 24 horas. Estoy por ir a hacer otra recarga, solo espero que sí proceda mi reembolso @Profeco
-
Carlos Sainz
(@Tenosh1000) reportó
@ServicioTelcel Fui de nuevo a centro de atencion telcel lejos de solucionar el problema mejor me recomiendan cambiar mi plan. Urge apoyo , el nuevo folio es 6843396
-
aimeé アイメ—
(@AimeeLoav) reportó
todos los días me marcan como de 10 números diferentes y los bloqueo y al día siguiente es lo mismo @Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas yo era telcel y cambié de compañía por el mal servicio que me dieron, los odio déjenme en paz
-
bclaromelo
(@bclaromelo) reportó
No hay plan de Telcel para los que trabajamos con Twitter y Telegram nada más?
-
Fer Morales W
(@fer_Moralees) reportó
Soy yo o el día de hoy la señal de Telcel esta pésima? 🙄
-
Nicolight Copernight 🌐
(@JerichoHeather) reportó
Es una verdadera lastima que las dos teléfonías de El Salvador no ofrezcan un buen servicio, no hagan reintegros por sus errores, y no haya una competencia real por el mejor servicio. Y digo dos teléfonías porque TELCEL ya se comió a Claro, Movistar, Digicel y Tuenti. 😑
-
Ah
(@CiclodAh) reportó
@velezizquierdo @Telcel Asiii es!! Mejor cámbiate a total play (llevo 1 año y sin problema) y muy rápido... xq si, este de Telcel es espantoso
-
raul cisneros
(@rulocici30) reportó
Pésimo servicio en cac parque las antenas voy a realizar una recarga le dictó el número corta un pedazo de papel para que se lo anoté al cajero, dicen cuidar el medio ambiente @Telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@maro_guerrero Para nosotros es importante tu opinión Mario, permite que te brindemos asistencia con respecto al servicio de Mi Telcel, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗