1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Santiago Yaveo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Santiago Yaveo, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago Yaveo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Yaveo, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Yaveo, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santiago Yaveo, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Yaveo y lugares cercanos:

  • Yazmindmngz
    Laurita Garza 👩🏻‍🏫 (@Yazmindmngz) reportó desde Santiago Yaveo, Oaxaca

    Yo cuando estoy en ixcatlan 😩😩😩 necesito un mejor plan telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoreVazquez
    GaboVC (@CoreVazquez) reportó

    @jmatuk @Telcel Por qué tanto miedo al registro, pues qué ocultan. No creo que tengan millones en sus cuentas como para alguna estafa en particular.

  • Leticia01540622
    LeticiaFlores (@Leticia01540622) reportó

    @ServicioTelcel @Grtnet @carlosslim buena tarde me apoyas a habilitar la app telcel para realizar el pago del servicio por favor y gracias me urge YO POR TEMAS FISCALES NO PUEDO PAGAR CON EFECTIVO SOLO TARJETA DEBITO NOMINA POR FAVOR Y GRACIAS YA LO REALICE PERO LA APP NO DA

  • maylee2627
    serviss (@maylee2627) reportó

    @Telcel no tengo señal telcel Desde ayer

  • AngelLopezP
    Ángel López (@AngelLopezP) reportó

    @Telcel Me retire de la sucursal debido a la lentitud de atención. Solicito una queja

  • PIUduck
    Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @Casta_686 @ServicioTelcel @Telcel Ineptos. Que triste, eran las meras bergs cuando supervisaban las llamadas. cuando enlaces de américa tenía *111, en cuanto la llamada pasaba de 10 minutos el supervisor intervenía y si no te daba respuesta en fa, te devolvía la llamada

  • AlexApple_10
    Alex Apple (@AlexApple_10) reportó

    @Telcel tu sistema para registrar línea es una basura, en la pc no te deja pasar el captcha y en navegador móvil pones el código y de ahí no pasa. Esto es para ir a sucursal a fuerza y que tengan mis datos biométricos o solamente hacen mal su trabajo? Así menos van a registrar

  • Love_Genne
    GËRÄLDÏNË♡ (@Love_Genne) reportó

    Que onda con @Telcel , todo el perro día sin perra señal! Ahhh pero para cobrarte mes con mes ahí si no se les va nada. Arreglen su mierdero, no es posible que nos dejen tanto tiempo sin señal

  • be_julie24
    Juliette 🦖 (@be_julie24) reportó

    @telcel @ServicioTelcel ¿de nuevo se cayó la red? Hasta el momento no tengo nada de señal en 2 teléfonos.

  • Flakitharock
    Flakitha Rockerita (@Flakitharock) reportó

    @Telcel que onda con tu red no tengo datos y me urgen y asi quieren que uno registre su número. Cada dia su servicio esta pesimo. @ServicioTelcel

  • bamboleiro1
    bamboleiro (@bamboleiro1) reportó

    @Telcel no voy a registrar mi número, me explicas que va a pasar con mi línea y el contrato qué tenemos por el servicio.