Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa María Xadani, Estado de Oaxaca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Xadani, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Xadani y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Santa María Xadani, Estado de Oaxaca 11/25/2025 00:35

noviembre 25: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa María Xadani, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Xadani y lugares cercanos:

  • nubepentagono ulises nube cerero (@nubepentagono) reportó desde Santa María Xadani, Estado de Oaxaca

    @DianaManzo31 @Telcel @Megacable Se fue la señal acá en Xadani también.

  • CarrasquedoVivi vivi carrasquedo (@CarrasquedoVivi) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    Si aun no he muerto es por que no se si en el cielo hay WiFi, o si la señal de Telcel llega hasta alla,... que si no estuviera bien fría

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HellLor31803464 Hell Lord (@HellLor31803464) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx Asco de remake 🤮🤮🤮🤮 Lo bueno que saldra la nueva version como debio siempre de ser

  • iSPEARBE tsuki ♡'s binnie (@iSPEARBE) reportó

    ****** internet de telcel no aguanta vara

  • coralinadelrio Carolina Del Río (@coralinadelrio) reportó

    @Telcel terrible servicio en su chat en línea. Llevo 45 min con el asesor y me ha dicho 3 cosas. Ni siquiera un mensaje de "permíteme te continuo atendiendo"

  • Leg3nd4rymhg Mau Von Moger (@Leg3nd4rymhg) reportó

    Esta super lento el servicio de Telcel

  • TheAlejosWay Alejo Est. (@TheAlejosWay) reportó

    @Telcel pésimo servicio de atención al cliente... @Profeco qué puedo hacer ?

  • ingvargas8 parejacaliente (@ingvargas8) reportó

    @LoreCutie4 Así yo batalle con un pago desde el jueves de un plan y dio línea hasta ayer alas 10 PM un asco Telcel

  • Rovzaiid Rob Reptar 🦖 (@Rovzaiid) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con la red de telcel?, cdmx?, 😡

  • carlos_white90 carlos blanco (@carlos_white90) reportó

    @Telcel que mala experiencia y pésimo servicio! @Profeco que puedo hacer si no me dan el servicio que estoy pagando y solicitando?

  • MorriksMadafaka Morriks Madafaka (@MorriksMadafaka) reportó

    @Telcel inviértanle a la página y apps de MiTelcel, ya son meses que no arroja detalles... MAL, MUY MAL servicio

  • Almarely12 𝕭𝖔𝖐𝖚𝖙𝖔🖤 (@Almarely12) reportó

    **** TELCEL TE ODIO 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻