1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Villa de Tututepec de Melchor Ocampo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Tututepec de Melchor Ocampo y lugares cercanos:

  • Francis92937
    Francisco Navarrete (@Francis92937) reportó desde Plan de Reforma, Oaxaca

    @ServicioTelcel @Telcel puras fallas 0 servicio en villa de tututepec

  • UzielLunaMX
    Uziel Luna (@UzielLunaMX) reportó desde Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca

    @Telcel El servicio en Río Grande, Oaxaca es pésimo desde hace casi un mes. Resuelvan por favor.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Grrrubiou
    Daniela (@Grrrubiou) reportó

    @Telcel ¿Por qué últimamente me quedo "sin servicio" o una barra de señal? 😡

  • YisusAlexR
    Alex Ramírez (@YisusAlexR) reportó

    @Telcel oye, hay una línea ya registrada que no puede recibir ni hacer llamadas, que procede o a qué compañía me cambio?

  • Tess_mx
    Tess  (@Tess_mx) reportó

    Les está fallando Telcel?

  • ElisaAguilarFun
    ElisaAFunes (@ElisaAguilarFun) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telcel @Profeco La están agilizando desde el 25 de agosto, cuando el servicio falla desde el 22. Ahorita voy al estacionamiento a ver quién puede venir.

  • FloresSergiohf
    Sergio Flores (@FloresSergiohf) reportó

    @Telcel, quiero hacer mi pago; pero ni en la aplicación ni por el número del servicio telefónico se puede hacer.

  • mike_rr01
    Mike Ramírez (@mike_rr01) reportó

    Es terrible el servicio que da @Telcel en sus centros de atención a clientes. @arturoelias

  • antovalle18
    Tony Valle (@antovalle18) reportó

    @Telcel Llevo casi 3 horas sin señal!! 😡 Hace un mes que me acabo de cambiar con ustedes y están para el ******!! Mejor me hubiera quedado con @izzi_mx con ellos jamás tuve este tipo de problemas

  • Rodrigo_SanRam
    RS (@Rodrigo_SanRam) reportó

    Soy una ****** cobrando " servicios" que uno no acepta @Telcel

  • antilo0p
    antilo0p (@antilo0p) reportó

    @omar4u @Telcel @ServicioTelcel El problema es que donde vivo la señal de ATT apesta, solo Telcel tiene 5g en esta zona, pero ya tengo un workaround, mi esposa hará el cambio...

  • vulvasaura
    🖤 oveja negra 🖤 (@vulvasaura) reportó

    @suuuunshine @Telcel @ServicioTelcel Así me paso en el local en donde trabajaba, así un año, de plano nunca regreso la señal