¿Está Telcel con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Guasave, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:
-
D a l m i t a ⚡
(@dalma_cg) reportó
desde
Guasave, Estado de Sinaloa
¿Sólo a los Castro Gastélum les falla Telcel o qué?
-
@loga2604
(@loga2604) reportó
desde
Guasave, Estado de Sinaloa
Alguien Me puede decir como hacwr para que ya no me esten llamando tanto la pinche compañia @Telcel mw tiene harto @ServicioTelcel ya por favor estuve con ustedes no me supieron aprovechar ahora soy @ATTMx no hay mucha diferencia pero al menos no se va la señal
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando Valtierrez
(@OrlandoValtier3) reportó
@ATTMxAyuda Eran una buena empresa empezaron bien pero ahora como todo en México los altos ejecutivos se están robando el dinero no? Porque no le encuentro otra 3xplicacion no creo que no tengan presupuesto para más antenas y satélites, ayuda @Telcel eres demasiado caro pero vales la pena
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@JazminaGaspar Buenos días 🌞 Para poder ayudarte en la eventualidad que presentas te invito a que nos contactes a través de DM y nos compartas tu número Telcel y nombre completo del titular de la línea, quedamos en espera de tu respuesta. Te asistió HR de RS 🍀
-
Alberto Cv 💜
(@HaRobado) reportó
Esto es porque no he pagado mi plan de Telcel? 😣
-
david orozco lucio
(@ilseydavid) reportó
@Telcel Tenia plan con ustedes… y me tuve que cambiar a ATT por que aún no tienen la eSIM y el ejecutivo del CAC solo dijo que ni sabia para cuando le llegarían, que quizá noviembre o diciembre
-
Edgar Rodrigo Juarez Arellano
(@batman_mtb) reportó
@Unefon Dejen de decir perndejadas y trabajen, areglen su internet si le van a rentar el internet a telcel que les den buen servicio, ya trabajen
-
kitty
(@mildretgil) reportó
amigos di de baja mi plan con mi número de toda la vida y perdí el número... lo puedo recuperar? alguien sabe? #Telcel #mitelcel
-
MayLove 🍂🎃
(@_maylove__) reportó
@iAlgoJavo @juanmapregunta @Telcel Confirmo. Me prometieron no pagar la anualidad con tal de renovar con ellos, y cuando llegó el cobro Telcel me dijo que eso no se podía hacer. Me vendieron un plan que no era y me renovaron el seguro del celular, argumentando que sí cubría al mío, cuando no es así. Mejor ir a CAC
-
W4K0N
(@wakon) reportó
@CavBaez Me pasa lo mismo... Aún me quedan bastante megas y pareciera que no tuviera nada. Y solo me pasa con datos. Funcionan cuando quieren. Hace un momento hasta la red Telcel se cayó por completo por un minutos o dos.
-
Sonia Lomelí
(@SonitaLomeli) reportó
@juanmapregunta @Telcel Son verídicos pero hay que tener mucho cuidado. Son "distribuidores autorizados" pero como es servicio a domicilio, después no hay manera de localizarlos y lo que te queden a deber o lo que ponen de más en tu contrato (contrato a 12 meses lo pusieron a 18) no hay cómo reclamar.
-
Juanjo
(@WanHoC) reportó
@SandyMahely @Telcel @ServicioTelcel Hola, no sé si ya lo resolviste pero a veces (sólo a veces), ayuda desinstalar la APP y volverla a instalar, por las actualizaciones. Espero te sirva, saludos!