¿Está Telcel con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Guasave, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:
-
@loga2604
(@loga2604) reportó
desde
Guasave, Estado de Sinaloa
Alguien Me puede decir como hacwr para que ya no me esten llamando tanto la pinche compañia @Telcel mw tiene harto @ServicioTelcel ya por favor estuve con ustedes no me supieron aprovechar ahora soy @ATTMx no hay mucha diferencia pero al menos no se va la señal
-
D a l m i t a ⚡
(@dalma_cg) reportó
desde
Guasave, Estado de Sinaloa
¿Sólo a los Castro Gastélum les falla Telcel o qué?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabs
(@mgabs28) reportó
Entre la caída del servicio Telmex en la zona y la falla en datos de Telcel…sobrevivo un poco
-
Karina Hijar
(@Karina_Hijar) reportó
@CarlosA29162048 @eugenioscles No funciona, yo me registré y si al día tengo 5 llamadas de HSBC, telcel, movistar y de fraude, son pocas
-
giovanyCG
(@giovannyceja) reportó
@CarlosM19204992 @ATTMx Si he tratado de explicarles y no consigo alguna explicación no sé si acudir directamente o ir a pagar y cambiarme a Telcel por qué ya me cansé de la mala cobertura
-
Reynaldo Ruiz Flores
(@ReySys) reportó
@Telcel Porque no hay señal en la Alameda Central junto a Bellas Artes? La recorrí de lado a lado y nada. En cuanto me salí de ella recuperé señal.
-
Gil Alarcon Glezz
(@gil_alarc) reportó
@MotorolaMX Les argumento desde el 2020 tengo el moto Razr y ya llevo 4 equipos por qué les falla la pantalla. Y he pagado un seguro dos veces espero está vez se haga responsable la Marca o Telcel. Para poder solucionar mi problema
-
queenarlinn
(@arlinemoraless) reportó
Recuento de mis últimos 15 días… -asco a todas horas del día -estoy cansadísima sin hacer nada -ya comí? Ok quiero mas comida yaa -hasta los comerciales de Telcel me hacen llorar -quiero matar a medio mundo -quiero fumar ya y no puedo tampoco 🥲
-
𝒯𝑒𝓇𝓎 𝒮𝒶𝓃𝒸𝒽𝑒𝓏 🖤
(@TerySanDe) reportó
Y le conté a mi mamá que andaba lavando el baño y limpiando mi cuarto y su respuesta fue "va a ir Telcel a quedarse o qué?" JAJAJAJAJA
-
WZ
(@rck110) reportó
@DJ_Cafu @MarineeZavala @raflescabrera Con Telcel tienen que pasar 240 días de inactividad para que den de baja la línea y se la den a otra persona. Con AT&T y Movistar no, yo tengo un chip AT&T que desde el 2019 no le pongo crédito ni uso, y sigue mi número ahí, no lo dan de baja, con Movistar igual.
-
Maria
(@Marialorzet) reportó
@Profeco atiende las quejas que estamos haciendo del exceso de facturación sin justificación, basta de robos @telcel
-
Pau Carmona
(@bren_pau) reportó
@ATTMx ya díganme cómo puedo bajarme de su base de datos, todos los días me marcan para promoción o renovación. No es no, es hostigante y si marco a su servicio a cliente todo es automatizado, mejor me cambio a @Telcel