Estado del servicio de Telcel en Guasave, Sinaloa
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guasave, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Guasave, Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guasave.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Guasave, Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:
-
D a l m i t a ⚡ (@dalma_cg) reportó desde Guasave, Sinaloa¿Sólo a los Castro Gastélum les falla Telcel o qué?
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, SinaloaAlguien Me puede decir como hacwr para que ya no me esten llamando tanto la pinche compañia @Telcel mw tiene harto @ServicioTelcel ya por favor estuve con ustedes no me supieron aprovechar ahora soy @ATTMx no hay mucha diferencia pero al menos no se va la señal
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
§∆R∆R0שרה רו (@SarahRo19316199) reportóY Telcel ya nos está espiando! Aunque no demos biométricos. Mi línea telefónica e internet no presenta ningún problema, pero desde antier "algo" están haciendo!
-
Alejandra Espinoza (@AlejandraE30254) reportóNo tengo señal #telcel
-
rafael ྐ★ (@rawrfa_) reportódas vergüenza ****** @telcel
-
EL ELEGIDO (@Elegido123_) reportóAyer fui a las oficinas de Telcel a poner una queja. —«Aquí en mi sistema me aparece que ya registró su queja vía telefónica señor». —Si señorita, pero quiero hablar con el gerente porque por teléfono no me permitieron... —«Si la queja ya está en el sistema ya no tiene caso que hable con nadie más». —😡 —«¿Necesita algo más señor?» —Maldita perra insolente pagarás esto con sangre. —«¿Cómo me llamó?» Sujeté a la gorda por el cuello, la levanté de su asiento y la arrojé como un bulto viejo contra la pared. Azotó inconsciente con la columna vertebral echa pedazos. Un policía corrió hacia mi, pero mi puño se transformó en un filoso pico de Adamantium el cual clavé en su yugular. Antes de morir dijo algo sobre sus hijos. Los empleados intentaron huir pero pronuncié unas palabras en arameo y todos cayeron vomitando sangre. Con solo levantar las manos, todo el lugar comenzó a arder en llamas. Afuera me esperaban dos tanques de la Marina y un helicóptero Black Hawk. Un general fornido gritó por un altavoz que saliera con las manos en alto. Comencé a levitar mientras me transformaba en un poderoso dragón... —Le pregunté que si necesita algo más señor. —¿Eh?
-
jaazz (@cherrryicee) reportóHola @Telcel @ServicioTelcel si me asaltaron y quitaron mi teléfono, de qué manera puedo dar de baja mi línea?
-
Baruch Vargas (@BigBaruch) reportó@josesalvador07 Hola, buen día. Me está pasando lo mismo que esta situación, tuviste alguna solución? Me llaman cada 10 minutos y ni siquiera tengo línea de Telcel.
-
Eduardo Diaz (@eduu_dz10) reportó@PumasMX @Telcel Toda la carne al asador 🔥🔥 lo malo es la banca 💀
-
No vendo cigarros sueltos (@jollownai) reportóChinga tu madre telcel, te pago un paquete de 200 y me activas uno de 150
-
JAS-1138 (@1138Jas) reportó@frenrenacido @Bender0riginalB pero luego quieres checar en Telcel y te dien "ah si mira, mandame una foto de tu id"... AJA *** ¬¬
-
yjht (@Joss_YAK) reportóOye @Telcel @ServicioTelcel por qué no hay servicio de datos móviles? Para empezar, de un día a otro me volaron 1.5 GB y hoy no hay servicio de internet…