Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Francisco Sola, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Sola, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Sola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Francisco Sola, Estado de Oaxaca 12/11/2023 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Francisco Sola, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco Sola y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OsSawyer Traigo el mar en el nombre ▕⃝⃤ (@OsSawyer) reportó

    Alguien más ha estado sufriendo con el pésimo servicio de @Telcel ?? Está intermitente todo el tiempo 😒

  • AnglCallejero AnglCallejero (@AnglCallejero) reportó

    Oye @ATTMx tu servicio cada vez está peor!! ¿Dónde están los beneficios de ser cliente postpago? La aplicación es una basura para pagar Tu servicio a clientes solo son tomarecados que no solucionan nada ¿$98 por reposición de sim, es neta? @Telcel @MovistarMX portabilidad x fa

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @migue_vargas @CFEmx A mí nadie me ayudó, mis padres, me decían déjalo así, pero fueron ellos mismo quienes me enseñaron a defenderme,y lo seguiré haciendo. Y así he puesto a CFE, PROFECO, ISSSTE, TELMEX, TELCEL, IFT, BBVA, BANAMEX, SANTANDER. Recienteme, gestione una queja colectiva de mi colonia.

  • TelefoniasU Telefonias Unlimited (@TelefoniasU) reportó

    @ZeRoMMX @Checolon Mientras no moleste la velocidad reducida en roaming con Telcel es buena.

  • SolovinoE SOLOVINO (@SolovinoE) reportó

    @ATTMx Mejor resuelvan la red que tienen, hace meses que no hay señal donde si Había en mi casa y quieren mamar con su 5G? Mejor me voy a Telcel para esto.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @lgmolinag ¡Hola, LGM! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨

  • SweetRagamuffin ☮ Marianna (@SweetRagamuffin) reportó

    ¿A alguien más le falla Telcel?

  • sebas_felix Félix (@sebas_felix) reportó

    Últimamente me caga la señal de Telcel.

  • the_Moonquake Mayra✨ (@the_Moonquake) reportó

    @TheTinyPaty Es como ir a comprar al tianguis porque sale más bara y a la semana dan de baja el imei del celular y te quedas sin varo y sin equipo. Si tienes 18k de contado pues mejor compras en telcel o centro autorizado (No creo que el vendedor haya ofrecido MSI JAJAJA)

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Que mal plan @Telcel yo quería renovar contigo, por tu promoción de doble de megas, pero ahora resulta que me lo condicionas a que compre equipo. Y eso que llevo 16 años con tu servicio.