Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Francisco Sola, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Sola, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Sola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Francisco Sola, Estado de Oaxaca 11/25/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Francisco Sola, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco Sola y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • markus2live Big Markus🇲🇽 (@markus2live) reportó

    @ATTMx Uso telcel, que condiciones se deben cumplir? 325 es todo el pago mensual??? O solo el celular?? Del plan cuanto es?? A que tiempo??

  • EmprendeFco Franco (@EmprendeFco) reportó

    @TELMEXSoluciona Puedo contar que la señal Telmex es muy mala, por qué he estado usando mi. Celular y no han llamado, y en casa suena descuelgo pero su señal es muy mala, por qué se corta la llamada. Su señal de Telcel es mejor, porque eso sí como molestan insistiendo.

  • jossguidodlc Jose Guido (@jossguidodlc) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Me suspendieron la línea y aún no rebaso el límite de fecha para mi pago que mal servicio voy a suspender su pago así como ustedes suspendieron mi servicio

  • 4dtraveler solo un chico (@4dtraveler) reportó

    @LaExTuitera Android e iOS son sistemas operativos, dependen del dispositivo que uses, Telcel, Movistar, AT&T, son proveedores de servicio, deben darte el servicio independientemente del disposutivo que uses.

  • Babs_sinclair Luis Gonzalez aka Bigger Zoom (@Babs_sinclair) reportó

    Casi para 3 horas con falla de red ¡No me chingues @Telcel ! 🤬😡🤬

  • JMariitoOO Mario Olvera (@JMariitoOO) reportó

    Pésimo servicio @Telcel, tanto en su plan de datos como en su call center para hacer la aclaración donde supuestamente no tienen la información de facturación cuando a mi en MiTelcel ya me aparece! MUY MAL! Me parece un robo y falta de respeto!

  • monchoferi Ramon (@monchoferi) reportó

    Me aprueban un carro pero no un plan de telcel te odio telcel

  • linaf84 Lina Ma Ferreira (@linaf84) reportó

    @MovistarMX Una persona extranjera (sin INE) no puede sacar un plan de renta con ustedes? En Gran Sur me dijo el asesor que rechazaron mi solicitud por esta razón . En Telcel llevaba tres años con mi plan y estoy intentando hacer la portabilidad con ustedes y me salen con esto.

  • LaExTuitera Queen J (@LaExTuitera) reportó

    Necesito orientación, si me cambio de android a iPhone necesito ir a Telcel a cambiar mi chip o sirve el mismo?

  • ContactoCitibmx Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) reportó

    @s_alberto_72 Buenas tardes. Para que un ejecutivo te brinde asistencia, comunicate al centro de atención de Transfer; al 55 4631 2669, o al *4444 desde tu Telcel, todos los días de 08:00 a 22:00 hrs, para el servicio de Robo o Extravío de la tarjeta Transfer