Estado del servicio de Telcel en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 3 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca de Juárez, incluyendo 3 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 16:29 GMT-5.
- Teléfono (83%)
- Corte Total (17%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca de Juárez, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca, y San Pablo Huitzo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 3 horas |
|
|
Teléfono | hace 3 horas |
|
|
Teléfono | hace 3 horas |
|
|
Corte Total | hace 12 días |
|
|
Teléfono | hace 12 días |
|
|
Teléfono | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:
-
Ernesto Calderón (El Caguamero) (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca¿En otros países las empresas como @Telcel también están mame y mame haciéndote llamadas para que te cambies a su pinche servicio todo culero?
-
Marco Chávez (@machavez25) reportó desde San Bartolo Coyotepec, Oaxaca@Telcel @ServicioTelcel ¿Que debo hacer para que me aclaren un cobro injustificado? - He ido a 4 CATs - Hablado con diversos asesores - Levantado 2 folios de servicio ¿De verdad una empresa tan grande como ustedes no pueden explicar un cargo?
-
Flora Eliza (@flora_eliza) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaLlevo días que mi @Telcel de casa y de celular no está funcionando correctamente. No sé si solo sea mi caso pero es muy desesperante que mi el internet de casa ni el celular
-
Morocha💜 (@Pauxhis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca*Hace un mes, Telcel me regaló 2 gb más a mi plan telefónico y por promoción durante un año me duplicarían los megas. El total: 20 GB de datos. *Hoy con IZZI tengo 20megas de internet, el paquete de cable, él decodificador y teléfono.
-
Ernesto F Calderon (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@dianaortzar @Telcel @ServicioTelcel Ojalá fuera la solución, bloqueo cada número del que me llaman y aparecen más. La solución está en @Profeco
-
@joselo227 (@joselo227) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPor estas cosas pago mi plan en Telcel!! No te acabes Internet 😆
-
Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca@Telcel me la vuelve a dejar ir, por 3a vez mi factura llega a más de $2000 y alegan q excedí mi uso d datos cuando tenía noches d internet sin límite (hasta esta madrugada) y mi plan me da 20 gb (en casa uso wifi xq la señal es horrenda y en la oficina ni se diga) 😡🤬😤😠🤯
-
Alexander Zapata Euan (@euan_zapata) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaLlevo tres semanas esperando mi iPhone 13 pro max en azul sierra en Oaxaca y no mas no llega @Telcel 🥲
-
balconero (@Balconero_oax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@panaclo @Telcel Es cierto ahora pago 200 de más del plan y ya llevo tres meses
-
Alexander Zapata Euan (@euan_zapata) reportó desde San Bartolo Coyotepec, Oaxaca¿Alguien tiene problemas para realizar llamadas? @Telcel no me permite realizar llamadas, se cortan de forma automática, ya reinicie el teléfono y ni así :/
-
-
Alexander Zapata Euan (@euan_zapata) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel ¿cuando vas a regularizar la señal 5G en Oaxaca? La señal está terrible 😞
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ServicioTelcel @Telcel tu porqueria de app no me deja pagar mi servicio de seguro vas a querer que vaya yo a una sucursal, entonces de que sirve tu cochina app
-
Carlos Zorrilla E (@CarlosZorrillaE) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ServicioTelcel @Profeco Pésimo el servicio de Telcel, no cumplen con sus plazos aun cuando lo aseguran para hacer pagos!! Te dicen hacer convenios que no cumplen!!
-
Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Oaxaca@TELMEXSoluciona ni siquiera se mandan mis "tweets" con mi red, debo usar los datos de @Telcel que también anda mal, not hay señal 4G
-
Morfin Licea (@morfinlicea) reportó desde Ánimas Trujano, Oaxaca@RicardoLlamas @Manwe76 @ServicioTelcel @Telcel Una fianza, se regresa al finalizar el compromiso en este caso el contrato, pónganle otro nombre a su, según yo, innecesario cobro.
-
AIP Noticias Oaxaca® (@AIP_Oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@sniperoax @Telcel @ServicioTelcel Más lento que una 🐢🐢
-
Andamios🇧🇷Brasil (@euforia_dj) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaINICIARE UNA CAMPAÑA TUITERA EN CONTRA DE TELCEL Y SU MAL SERVICIO Y DE SUS OPERADORES QUE NO RESUELVEN NADA SOLO SE LA PASAN DE OPERADOR EN OPERADOR #Noatelcel #TelcelNoEsLaMejorRed #Noatelcel
-
Marisela (@albaOax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel de nada sirve tener tantos módulos si solo funcionan unos cuantos. Es fastidioso renovar
-
Re@lidad Oaxaca (@realidadoaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel @ServicioTelcel @fundaciontelmex pesimo resulta la accion de esta empresa te cobran adeudos que no existen, para renovar, lo extraño que nunca te llega notificacion de adeudo, la cosa es robar, y pagar cosa que no debes, que pena Slim, por eso es millonario
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gi Lopez (@ginata_lo) reportó@Telcel @ServicioTelcel desde ayer estoy sin línea, reinicio mi teléfono y nada. Llevo días con señal intermitente
-
🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportó@maarromeroj @Telcel Yo ni los usé y según Telcel me acabé mi plan hace más de una semana, cambiémonos de compañía porque seguirán robando
-
Jorge velez peza (@evelezpeza) reportó@LaMalaC Te recomiendo que revises en Telcel el estatus de tu línea, algunas personas me han comentado que les aparece registrado su línea en automático cuando tienes plan
-
RiChrd (@rickter19) reportó@Telcel desde la mañana estoy sin señal en mi teléfono a que se debe ese problema mi equipo no es las otras compañías funcionan solo es la red de ustedes
-
✨oioioioi caiatelosico✨ (@sabumafusaurio) reportóY sigue el problema con @Telcel, ayer hice una recarga y en menos de 12 horas se consumieron 1.5gb por parte de @facebook en mi iPhone, y el teléfono no lo use en todo el día!!!
-
AlejandMAC (@MacAlejand92546) reportó@Hisoymario @miguel_danteF Tampoco la he registrado se supone que deberían estarlo al ser plan, tengo 4 líneas @Telcel vamos a ver si #Slim permite le den un chingadazo económico
-
Alejandro Camacho (@AlejandroCA274) reportó@DaDiLe86 @Telefonia_MX Yo he usado Oxxo CEL, qué a la vez depende de Freedom qué cómo dices es Telcel. Pues funciona bien, pero carece de cosas cómo VoLTE, vowifi. No siempre se conecta al 5G. Al menos ya implementaron eSIM hace poco. Yo diría un Telcel Lite
-
Alex Apple (@AlexApple_10) reportó@Telcel tu sistema para registrar línea es una basura, en la pc no te deja pasar el captcha y en navegador móvil pones el código y de ahí no pasa. Esto es para ir a sucursal a fuerza y que tengan mis datos biométricos o solamente hacen mal su trabajo? Así menos van a registrar
-
Laura Cajica Pensado (@lacajitita) reportó@lunna_1177 @Santiso2702 @GARCIPAVON Todo mexicano que tiene contratado un plan con Telcel. Compresión lectora mija.
-
Ernest (@ernestt001) reportó@laalolisss @Telcel @ServicioTelcel Que desagradable situación¡! Aquí hasta hace unas horas se restableció mi señal.