¿Está Telcel con problemas o cortes en Linares, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Linares, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
𝔸𝕝𝕕𝕒𝕡𝕖
(@MarianAldape03) reportó
desde
Linares, Estado de Nuevo León
@Telcel nunca jala tu servicio
-
LISA RS♡
(@lisy325) reportó
desde
Linares, Estado de Nuevo León
@luislaurods Tengo infinitum en provileon y solo me ha fallado 1 vez cuando estoy tomando clase, el audio y la imagen es dependiendo el Internet de la otra persona. Lo malo es cuando se vaya la señal de Telcel junto con el Internet 😣
-
MoisesC
(@Moii06) reportó
desde
Linares, Estado de Nuevo León
Soy yo o está fallando la red Telcel para llamadas
-
M3LISS4
(@melgrcia6) reportó
desde
Linares, Estado de Nuevo León
Pinche red Telcel pata
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℓiℓis ♥
(@Lils_18) reportó
@ServicioTelcel Llevo igual 12 horas sin señal qué onda con su servicio Telcel
-
ALE BALLINA
(@ALE_BALLINA) reportó
@Telcel en los últimos 40 minutos he recibido 4 llamadas para que renueve mi plan. No me interesa en este momento renovar mi plan… Pero aparentemente le tengo que avisar a todos sus telefonistas ¿o como funciona? 😡
-
Andrea Lucia
(@andrealuciarc) reportó
Me tienen hasta la madre que me hable telcel para cambio de línea, alguien más ?
-
César
(@celso_berbio) reportó
@AtencionPime @Telcel @ServicioTelcel ¡Hola! Información enviada, esperando su apoyo, saludos.
-
Cafemae
(@Cafemae1) reportó
@Telcel Telcel promoviendo sus planes sin límite... Pero muy lentos, les comento de nuevo tengo 2 líneas de internet con Telcel, pues además de caras dan un pésimo servicio en ocasiones hasta 5 días al mes estoy sin servicio en el lugar donde vivo, hace 15 días me dijo un técnico
-
Skynet
(@Skynet48059150) reportó
Sin señal hace más de 24 hrs en el pueblo de aculco estado de México @Telcel @ServicioTelcel ojalá puedan poner atención al problema.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@aliguzz Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna eventualidad en tu línea, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera. te atendió SD
-
Bryan Gil
(@BryanGil314) reportó
Oye @Telcel quedaron de restablecer mi línea en 24 o 48 horas eso fue el viernes hoy ya es miércoles son las 12 y nada que queda como nos arreglamos me vas a descontar los días que tardes de mi plan o como lo vas a compensar
-
OBlde
(@obaldenebro2) reportó
@TELMEXSoluciona 16 días sin servicio de internet y voz, en detrimento de Telmex y beneficio de telcel
-
Mario Villegas
(@imariovillegas) reportó
@ehueda @Telcel Y ya desactivaste el VPN que tienes conectado? usa conexión directa.