Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa María del Oro, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Oro, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Santa María del Oro, Estado de Nayarit 04/26/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa María del Oro, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Oro y lugares cercanos:

  • octavioharo Octa (@octavioharo) reportó desde Santa María del Oro, Estado de Nayarit

    @ServicioTelcel buen dia. Oye e intentado pagar mi factura y los servicio de la app de mi telcel o en tu página no se puede. Dice que el servicio no está disponible.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AaaMairim 💞Mairim💕😋 (@AaaMairim) reportó

    @Telcel No con traten paquetes yo tengo un paquete q pago cada mes sin falta donde tengo megas para navegar y redes y llamadas ilimitadas PERO! cuándo se terminan los megas resulta q m desconectan las redes,les llamó dicen q es mi equipo q raro q no falla si hay megas @Profeco

  • DiegoSn05394381 Diego Sánchez (@DiegoSn05394381) reportó

    ¿Cómo es posible que Telcel se preste a tales cargos por demás injustificados? Representa un robo auténtico. Expongo este caso en espera de que ya no suceda más para el universo de clientes de Telcel, pues por lo que se ve, hemos sido miles los afectados.

  • DanyySanchez4 Danyy Sanchez⚓✨ (@DanyySanchez4) reportó

    Una semana y @Telcel no puede solucionar el problema con mi red 😒😒

  • Dxllanlol Dylannn🎄 (@Dxllanlol) reportó

    @Telcel Si me siguen me compro el plan mas caro alv

  • CrisVida Cristian Carlos  (@CrisVida) reportó

    Como siempre, hay un proveedor de Internet que nunca falla en situaciones como estas y es el que menos se esperan: @Telcel .

  • lalocalrissian Captain Strange (@lalocalrissian) reportó

    @danieluscanga @PumasMX @Telcel Si sabes lo que es de menos a más? Porque parece que no entiendes mucho, nunca dije que fuera perfecto ni que no tuviera errores, dije de menos a más

  • soloiriss chinos (@soloiriss) reportó

    hasta la vrg de la perra señal telcel

  • Enrique198211 enrique Perez (@Enrique198211) reportó

    @Telcel que tengo que hacer para que me haga caso

  • 666DEMIAN 666Demian (@666DEMIAN) reportó

    La app no fallo y tengo telcel! #KornoProductivo

  • sol_eterno Eduardo Barrón (@sol_eterno) reportó

    @TELMEXSoluciona #Telmex No pudieron comunicarse; el servicio ya está suspendido desde agosto. Solicité término de contrato en febrero por WhatsApp. Entregué el Módem en sucursal y tengo el recibo. Me informaron que no han dado de baja la línea y me siguen cobrando. Telcel 5526744461. ¡Inaudito!