¿Está Telcel con problemas o cortes en Jantetelco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jantetelco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jantetelco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jantetelco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jantetelco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jantetelco y lugares cercanos:
-
Daniel
(@Garabat0s) reportó
desde
Jantetelco, Estado de Morelos
Oigan en Mexico quien tiene el servicio de ESim @telcel @ATTMx ayuda
-
dextercel
(@Cecinadeyeca) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@ServicioTelcel hola telcel soy Susana sanchez cardenas tres meses no tuve servicio de internet en casa y estado pagando el servicio me pidieron solicitar una bonificación me puede ayudar
-
TiKi/tiKi
(@MaferCarliz) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
Es lamentable q una empresa como lo es @Telcel no capacite a su personal de call Center y q estos nos den mal la información y nos hagan creer q algo ya está validado cuando no es así, y tengas q pasar horas tratando de q te den una solución y q no te la den.
-
IVÁN TREJO
(@KLEINGROB) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
En varias ocasiones he mantenido llamadas de una hora, buscando problemas de mi celular con @ServicioTelcel @telcel asegurando que mi celular es el que falla, en casa hay dos líneas de plan de renta y un servicio de Internet #Telcel y todos sin servicio noche tras noche
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Prioridad 44
(@Prioridad44) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Buen día El servicio *111 A partir de q hora funciona? Me urge una referencia Gracias
-
X̷̨́ạ̴̫̱̥̥̭̀͛v̷͙̤̄̍̄͊̈́̈́i̸̛̥̤̳̟͇̯͊̏̏̔́͛̋͂͝ ̸͒̌̑̒̿
(@Javis__) reportó
Pues tengo años con @izzi_mx y como sabía lo datos ilimitados no son datos ilimitados después de 20Gb se hacen una porquería, se que Telcel, Movistar y AT&T dan menos pero que digan la neta de lo que recibes, ya que ocupo datos y eso no pagaré ni madres por qué es caro...
-
Izzy
(@Tuzolatino) reportó
@Tuzos @Telcel Hoy jugaron muy mal mis Tuzos, esperemos ver un mejor equipo el jueves a seguir trabajando. 👊
-
Prioridad 44
(@Prioridad44) reportó
@ServicioTelcel @Telcel El servicio *111 A q hora empieza a funcionar Me urge un dato
-
Cata
(@mujersagitario4) reportó
@MovistarMX Recibí la llamada, me ofreció la telefonía movistar le dije que no era posible ya que tengo un plan telcel y me insultó. No pude articular alguna palabra ya que me sorprendió, ojalá que este ejecutivo considere otra actitud.
-
PΣƬΣЯ ⓗⓢ➐
(@PeterHS7) reportó
@Telcel Tengo problemas con línea.
-
Braulio Robledo Arochi
(@Brauliopumasuna) reportó
EN SERIO USTEDES CREEN QUE ME CHUPO EL DEDO VERDAD CUANDO INVENTAN LO DEO ROBO DE ANTENA PARA TAPAR SU PORQUERIA DE SERVICIO NO MA NETA @ServicioTelcel @Telcel @telcel #5g ES UNA POR QUERIA
-
diego calderon
(@difercho122) reportó
Espero se acuerde de mi @Telcel ya que de nuevo estoy sin señal y ustedes con su buen servicio me llaman después de dos días haber si hay señal #descarados @ServicioTelcel @Profeco
-
Maritza 👩🏽🦱
(@maritzachava) reportó
@Telcel por qué cada vez hacen más complicadas las cosas? Me piden que venga al centro de atención a clientes para poder activar mi plan de Apple Watch, vengo y me dicen que para hacer el cambio me tengo que quedar dos días sin línea, porque ya estoy en “otra plataforma” nefastos
-
Uriel2317
(@Uriel23171) reportó
@ServicioTelcel Gracias. Para los que tengan el mismo problema les comento que mi equipo es importado y me dicen que tengo que realizar una homologación de IMEI en un CAC @Telcel. En cuanto realice el proceso informo si se resolvió mi problema.