Estado del servicio de Telcel en Atlatlahucan, Morelos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atlatlahucan, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 jun, 16:25 GMT-5.
- Internet (100%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Atlatlahucan, Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocuituco, Cuautla, y Cuautla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 9 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Atlatlahucan, Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlatlahucan y lugares cercanos:
-
Blanca Sanchez (@blanch29092021) reportó desde Cuautla, MorelosDesde ayer no tenemos servicio de @telcel #telcel en Lomas de Cocoyoc Morelos, ni wifi y datos muy lento
-
-
TiKi/tiKi (@MaferCarliz) reportó desde Cuautla, MorelosEs lamentable q una empresa como lo es @Telcel no capacite a su personal de call Center y q estos nos den mal la información y nos hagan creer q algo ya está validado cuando no es así, y tengas q pasar horas tratando de q te den una solución y q no te la den.
-
BOB PATIÑO (@17luisenrique19) reportó desde Ocuituco, Morelos@Telcel te pedimos una pronta solución al problema de red en tetela del volcán ya son muchos días sin señal
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Morelos@SCT_mx buenos días, Quien podría atender y llevar a cabo una revisión del porque tenemos un mal servicio de Telcel, a Sido de manera muy reiterada en no contar con internet y no poder realizar llamadas, yo reporto esas fallas y solo dan unas falsas respuestas,
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Morelos@SCT_mx buenas noches, hago una denuncia en contra de la empresa Telcel, su servicio en mi comunidad es muy deficiente, tenemos dos días servicio y dos no, soy de Ignacio Bastida yautepec Morelos, siempre reporto la falla y no resuelven el problema soy Florencio Rojas
-
BOB PATIÑO (@17luisenrique19) reportó desde Ocuituco, Morelos@Telcel que paso me estás fallando mucho no puede ser que @MovistarMX resulte ser una mejor red que ustedes , @Telcel llevas muchos días que no tenemos señal que paso ?
-
Emmelyn Valencia (@emmystar) reportó desde Tetela del Volcán, MorelosSeñores de @Telcel llevo 4 días sin servicio de telefonía e Internet, ya hagan algo, en el transcurso del año han sido constantes las fallas en el municipio de Tetela del volcá, Morelos 😠😠😠
-
Stefy VA (@lau_estef) reportó desde Cuautla, MorelosEstoy sin señal telcel al parecer tuvo caída por el sismo. Ando incomunicada. GAD 🙏🏻 Mi familia y yo estamos bien.
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Morelos@Telcel buenas noches, reporto que hoy no hubo señal telcel en mi zona, Ignacio Bastida yautepec Morelos CP 62737 ... Es muy recurrente la falla del servicio, espero pronto se establezca el servicio!
-
galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, México@google tenemos problemas para compras con facturación telcel 😭
-
BOB PATIÑO (@17luisenrique19) reportó desde Ocuituco, Morelos@Telcel pésimo servicio, ya dos días sin señal en la zona , cuando piensan dar solución
-
Alexander De Lena🇲 (@Alexanderdelena) reportó desde Cuautla, Morelos@Telcel últimamente su servicio es de lo peor me cae.😒
-
BOB PATIÑO (@17luisenrique19) reportó desde Ocuituco, Morelos@Telcel ya solucionen la señal en ocuituco, no puede ser que @Movistar sea mejor
-
Fergkamp (@FBStolichnaya) reportó desde Atlatlahucan, Morelos@pumaexiliado @PumasMX @Telcel Llegaste bravo después del corte de uñas Macario
-
Salvador A. Ayala (@slvayala_) reportó desde Ocuituco, Morelos@jozhreyes @ATTMx ¡Son unos HDSPM! Aparte, la señal y la cobertura es nefasta. 😑 Estoy pensando irme con papi Telcel... o mami Movistar. ELEGIR ES EL DILEMA. 🥺
-
Rex K (@RexKeeble) reportó desde Cuautla, MorelosLa red de @Telcel está terrible en la @LaNapolesCdMx no hay absolutamente nada de señal en varias manzanas. Desde eje 5 hasta pasando el WTC y desde Insurgentes hasta Pensilvania. Tiene meses así. #Telcel
-
IVÁN TREJO (@KLEINGROB) reportó desde Cuautla, MorelosEn varias ocasiones he mantenido llamadas de una hora, buscando problemas de mi celular con @ServicioTelcel @telcel asegurando que mi celular es el que falla, en casa hay dos líneas de plan de renta y un servicio de Internet #Telcel y todos sin servicio noche tras noche
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, MorelosTelcel esta peor día con día, urge otra compañía que de mejor servicio, hoy todo el día no hubo señal!!!
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, MorelosTelcel, una empresa que hace una publicidad engañosa, decir que todo México es territorio TELCEL cuando tiene tantas fallas en muchos lugares del país, en mi zona es normal no contar con el mal servicio, tres días con señal y 5 sin el.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flows ⊙⊝⊜ (@ms_danflowers) reportó¿Cómo ****** sobrevive Telcel a salvo del SAT si siempre sus facturas son una ******? Hace meses vi el dilema de unos complementos porque los hacen mal. Ahora veo que las facturas las hacen mal, lo peor es que sufre más el receptor por su pendejadas.
-
¬¬ (@japaman) reportó@LaMalaC Obvio no. A menos de que la vayas a cancelar. Telcel (o cualquier proveedor) no te está bloqueando la línea. El gobierno es quien lo bloquea. Ellos tienen un contrato contigo, y ellos siguen dando el servicio aunque tú no lo puedas ocupar.
-
Alexandre (@Ale_Xandre218) reportó@Telcel tu servicio es horripilante en ningún punto de la Ciudad de México tengo señal
-
lolis (@8Lolis) reportóMe voy despidiendo,sin embargo,haber que pasa,en Telcel dijeron,si tiene Plan ya están sus datos🥺y entonces porque quieren lo hagamos nuevamente? Veremos,mientras,como decía mi mami,a darle que es mole de olla,a seguir aquí por mientras.🌹💝
-
🧉Daniel (@el_asocial) reportó@LaMalaC Telcel ya te registró XD Al tener plan pueden registrarte cuando quieran
-
YPARXISS (@adrianherrerav) reportó@Telcel no mamen su ****** señal es una cagada, vayanse alv
-
JohnyKua (@CHOLUGANG) reportóMaldigo el día en que decidí abandonar el servicio ineficiente de TELCEL por el servicio aún mas ineficiente de MEGACABLE
-
Rubén Rangel (@RubenRangel) reportóQuedan 13 días para dar de baja las #app bancarias, motivo: darán de baja mi número de teléfono celular. En mi caso son: @Telcel , @Banorte_mx y @banamex Ni modo, así nuestro gobierno que quiere controlar toda, siguen llorando por lo de Coahuila
-
Camila Quintero (@CamilaQuintita) reportóOye @Telcel quiero renovar mi plan, y ayer en centro de atención a clientes tezontle, 30 minutos de espera y no me atendieron, hoy plaza central y no hay sistema, ustedes parece que se empeñan en dejar ir clientes. @arturoelias
-
Alan el cobrista (@AlanXB_Cr) reportó@PicksdelSoplon @grillinnn_ Esa madre es una **** ESTAFA, ahi si le dejan caer toda a la @Profeco, yo trabajé en Telcel y activar ese tope debería ser gratis