1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Lázaro Cárdenas
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Lázaro Cárdenas, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lázaro Cárdenas, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lázaro Cárdenas, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lázaro Cárdenas y lugares cercanos:

  • edgarpata
    edgar orozco Martine (@edgarpata) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    @armand0_13 @Telcel Nada Según le dieron mantenimiento, pero nada sigo navegando a 100 o 200 kbites

  • lManuelcg
    Manuel Cardoso (@lManuelcg) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    Oigan ofrecen servicio de internet para casa? Me pueden pasar los planes? @MovistarMX @ATTMx @Telcel

  • monsecorp
    MonseCorp (@monsecorp) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    Hace dos semanas contrate un plan de @Telcel desde el día uno no funciona, tienen levantando diversos reportes y no funciona, pero no fuera para cortar línea porque para eso son rápidos y ya se que ni soñando me reembolsan mi dinero.

  • marko77530
    Markittos😸 (@marko77530) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    Hace 5 años me cambié de compañía telefónica de Telcel a AT&T Hoy confirme que fue lo mejor que pude haber hecho, Centro de atención Telcel antes era una porquería pero hoy literal es una mierda su atención lejos de darte solucion te agravan el problema

  • ManuelYepezV
    Manuel A. Yépez (@ManuelYepezV) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    O Telcel es una mierda o mi cel ya está very old 🤨🤨🤨🤨🤬

  • godzuvip
    Gonzalo Contreras (@godzuvip) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    Que rateros en @Telcel me quieren cobrar $1900 de megas que gaste el 25 de oct y ese día no había ni luz ni señal en mi Ciudad debido al Huracán Rick 🥺

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlplasce73
    José Luis Paciencia (@jlplasce73) reportó

    @Telcel seguimos sin señal de Telcel en av México 3370 plaza bonita Fracc Monraz C.P. 44670

  • Monicucha
    Monicucha (@Monicucha) reportó

    @LOMMX @Soy_tuMamita @Telcel Pues yo he entrado a su página y el mío no está registrado aún según ellos. Y llevo años con contrato y postpago . Igual hasta en eso hay error.

  • manuelrangelc
    manurang.☻ (@manuelrangelc) reportó

    @LaMalaC Según los que tenemos plan de Telcel ya estamos registrados 🤨🫠

  • eperea_vakerosx
    Eliud Perea (@eperea_vakerosx) reportó

    @ServicioTelcel duda, está fallando la red Telcel, garcia Nuevo León.? No carga y además aparece llamadas emergencias, cuál es la situación es general.?

  • RoGiShArK
    ShArKiE (@RoGiShArK) reportó

    @Telcel @Fund_CarlosSlim Está por terminarse mi contrato y no pienso renovarlo, quédense con la lagartija y su plan de registro, no pienso tener celular mientras esté ese gobierno de 💩

  • kksbsuddj
    LuzBell666 (@kksbsuddj) reportó

    @Alansanchega @Telcel No que tienes iPhone ****** jodido jajaja

  • santimtzgz
    Tyshi (@santimtzgz) reportó

    Oye @Telcel si tengo plan con ustedes, aún así tengo q registrar mi línea o lo hace la compañía?

  • urielfilos
    Der ursprüngliche Iel (@urielfilos) reportó

    ¿Qué onda, @ServicioTelcel @Telcel? ¿Por qué este mes debo pagar mágicamente el doble de lo que siempre he pagado por dos años en mi renta mensual? El estado de cuenta no desglosa por qué. En su servicio a cliente me dicen que no saben, me dan largas y no resuelven. @Profeco

  • PabloFR73
    { user: “pfr73” } (@PabloFR73) reportó

    Oye @Claudiashein, @GobiernoMX, @Telcel creo que hay un problema, mande a chingar a su made el registro de lineas telefónicas y aun tengo servicio, les encargo antes de mi corte porfa.

  • Marimarfgp
    Marimar Fernández G.P.🇲🇽🇪🇸🇺🇦 (@Marimarfgp) reportó

    @ale2404hf @DeniseMeadeG Yo di de baja el plan a raíz de la extorsión, obtuvieron mi número directamente de Telcel.