1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Lázaro Cárdenas
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Lázaro Cárdenas, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lázaro Cárdenas, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lázaro Cárdenas, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lázaro Cárdenas y lugares cercanos:

  • marko77530
    Markittos😸 (@marko77530) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    Hace 5 años me cambié de compañía telefónica de Telcel a AT&T Hoy confirme que fue lo mejor que pude haber hecho, Centro de atención Telcel antes era una porquería pero hoy literal es una mierda su atención lejos de darte solucion te agravan el problema

  • edgarpata
    edgar orozco Martine (@edgarpata) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    @armand0_13 @Telcel Nada Según le dieron mantenimiento, pero nada sigo navegando a 100 o 200 kbites

  • ManuelYepezV
    Manuel A. Yépez (@ManuelYepezV) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    O Telcel es una mierda o mi cel ya está very old 🤨🤨🤨🤨🤬

  • lManuelcg
    Manuel Cardoso (@lManuelcg) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    Oigan ofrecen servicio de internet para casa? Me pueden pasar los planes? @MovistarMX @ATTMx @Telcel

  • godzuvip
    Gonzalo Contreras (@godzuvip) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    Que rateros en @Telcel me quieren cobrar $1900 de megas que gaste el 25 de oct y ese día no había ni luz ni señal en mi Ciudad debido al Huracán Rick 🥺

  • monsecorp
    MonseCorp (@monsecorp) reportó desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

    Hace dos semanas contrate un plan de @Telcel desde el día uno no funciona, tienen levantando diversos reportes y no funciona, pero no fuera para cortar línea porque para eso son rápidos y ya se que ni soñando me reembolsan mi dinero.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josepedrofl
    Pedro (@josepedrofl) reportó

    Mejor me cambio a @Telcel @ServicioTelcel

  • drfausto01
    Fausto Chávez (@drfausto01) reportó

    @Carlos_Slim_D @noel_leon19 Mientras tanto, el servicio de Telcel sigue fallando...

  • mike80877243
    Miko (@mike80877243) reportó

    @jcgvallejo @GMonroyEnergy De hecho puedes ir a telcel a solicitar que te lo den de baja ya que fue sin tu consentimiento, las compañías le apuestan a que la gente no se tome el tiempo de ir a quejarse. A mi me la hicieron y fui a exigir que me cancelaran el registro y no me tardaron ni 20 min en resolver

  • TuEresElElegido
    La piedra del triunfo mundialista (@TuEresElElegido) reportó

    @diann_9504 @mollybryant24 Ni siquiera se puede pasar del "puzzle", @Telcel es una basura

  • OmarMazariegos1
    Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó

    @Telcel que barbaridad para robar, aun conectado a Wifi y desactivado datos me están cobrando 4 veces lo que pago normal. Es un robo lo que hacen. Esto es la cereza del pastel para cambiar a otra telefonía.

  • LaMalaC
    Adriana Pineda 🫀 (@LaMalaC) reportó

    Si Telcel me cancela la línea por no registrar mi número ¿se va a quedar sin que le pague el plan? O sea eso por todos los que pagan y no lo harán…

  • ErnestoFlores
    Ernesto Flores (@ErnestoFlores) reportó

    @Telcel @CRTGobMX Gracias. Ya lo hice con otro navegador. Chrome estaba presentando ese error.

  • AngelLopezP
    Ángel López (@AngelLopezP) reportó

    @Telcel Me retire de la sucursal debido a la lentitud de atención. Solicito una queja

  • Santiso2702
    Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó

    @SimonLevyMx El problema es que ya @Telcel alias @carlosslim registró las líneas de millones de mexicanos que tenemos contratado plan, sin nuestro consentimiento.

  • navarrete_rodo
    Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó

    @telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona