Estado del servicio de Telcel en Angangueo, Michoacán
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Angangueo, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Angangueo, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Angangueo, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
25 de mayo: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Angangueo, Michoacán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Angangueo y lugares cercanos:
-
Raul Jimenez Juarez (@RaulJimenezJua2) reportó desde Angangueo, MichoacánAsco la atención telefónica de @Telcel
-
Raul Jimenez Juarez (@RaulJimenezJua2) reportó desde Angangueo, MichoacánPinche @Telcel no puedo dar de baja un paquete
-
Raul Jimenez Juarez (@RaulJimenezJua2) reportó desde Angangueo, MichoacánChingas a tu madre @Telcel pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro. (@rmdlerzz) reportó@PumasMX @Telcel Los equipos de las cementeras te rellenan la colita **** universitario de cagada.
-
Cruz (@soyjerrry) reportó@DRxbrxck @PumasMX @Telcel JAJAJAJAJAJ MÁMALA **** CHAIRO MUGROSO
-
Awiibo (@awiibo17) reportó@DireSt111 @PumasMX @Telcel jajajajjajajajaj chinga tu madre jajajjaj
-
el Suave (@suavecitoDF) reportó@PumasMX @Telcel Nos fuimos a la ****** cansados en el 65 ya nos mataron y ahora si de esta no nos levantamos
-
Juán Tástico (@DonJuanPerez) reportó@PumasMX @Telcel Fueron ******* de principio a fin. No olviden como se portaron. Seguirán siendo basura porque a partir de ahora el ardor será eterno.
-
Alejandro (@AlejandroCL0) reportó@PumasMX @Telcel **** Pumas ratonero de ******, atacaba más su **** técnico alucín que ustedes pendejos, le terminaron de regalar la liga que el arbitraje le puso en bandeja al Cruz azul.
-
Omar Amado (@Omar_JAH_) reportó@PumasMX @Telcel Nos hiciste ****** Coco 😭🚂🙏🏽
-
Calidu (@DiegoNavaGayta1) reportó@PumasMX @Telcel Ahuevo ****** equipo de cagada ojalá nunca ganen y desaparezcan
-
ssz (@ssergiosz) reportó@PumasMX @Telcel Deberían pensar muy seriamente en cambiar de televisoras, ambas son un asco!!
-
NESTOR ALONSO LOZANO (@ROLFINALONSO) reportó@PumasMX @Telcel Se los cogieron en su casa. ****** vergüenza de equipo.