1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Aguililla
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Aguililla, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguililla, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Aguililla, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguililla y lugares cercanos:

  • sergioleon954
    SERGUINHO LEAO VOLTA (@sergioleon954) reportó desde Aguililla, Michoacán

    @Telcel pregunta porque si saben que falla la señal desde hace días meses no hacen nada?? En el aguaje

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianavenegas4
    DIANA VENEGAS (@dianavenegas4) reportó

    @Telcel @Nasasusportss @telcel nefasto servicio todo el día sin red para llamadas y no hacen nada

  • OmarMazariegos1
    Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó

    @Telcel que barbaridad para robar, aun conectado a Wifi y desactivado datos me están cobrando 4 veces lo que pago normal. Es un robo lo que hacen. Esto es la cereza del pastel para cambiar a otra telefonía.

  • AvalosGera
    Uno Mas (@AvalosGera) reportó

    @Rhevolver Disfruten mientras puedan esas vistas, en la liga mx, regresara la contaminación visual, y los patrocinios de codere, caliente, telcel, y toda la basura que siempre ponen

  • LaMalaC
    Adriana Pineda 🫀 (@LaMalaC) reportó

    Si Telcel me cancela la línea por no registrar mi número ¿se va a quedar sin que le pague el plan? O sea eso por todos los que pagan y no lo harán…

  • CharlieDelHoyo
    Carlos Del Hoyo (@CharlieDelHoyo) reportó

    @LaMalaC Tú hiciste un contrato y tienes que pagar aunque no tengas línea no te hagas @Telcel ayuda no quiere pagar lo que debe

  • OmarMazariegos1
    Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó

    @Telcel @Telcel ya les mande DM ahors espero respuesta y solución

  • lorenavallea
    lorena valle (@lorenavallea) reportó

    @Telcel pésimo el servicio al cliente que tienen por teléfono, 2 veces llame y dos veces me trataron pésimo como si me hicieran un favor

  • RickterLoghan
    Rickter Garcia (@RickterLoghan) reportó

    @Telcel que rollo con su servicio de atención a clientes por teléfono? Llevo 45 min y no me contesta ningún asesor!

  • navarrete_rodo
    Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó

    @telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona

  • chkluvsp
    gaby 🩶 (@chkluvsp) reportó

    y luego la señal de telcel tampoco me quiere funcionar