Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo 08/04/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguililla y lugares cercanos:

  • sergioleon954 SERGUINHO LEAO VOLTA (@sergioleon954) reportó desde Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telcel pregunta porque si saben que falla la señal desde hace días meses no hacen nada?? En el aguaje

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JerryBoyCun Gerardo Ruiz (@JerryBoyCun) reportó

    Esta tecnología mal empleada, causa dolores de cabeza. Un chicharito que lo ocupo solo para emergencias. Nadie más lo tiene. Cómo es que lo tiene un despacho de cobranza? Ni siquiera tengo cuenta con tiendas departamentales y con el chicharito ni tengo internet. @Telcel

  • Yeicatlyn9 Yeic Negrete (@Yeicatlyn9) reportó

    Otro día sin wifi: voy a hacer rico a Telcel mientras mis pensamientos no me dejan dormir.

  • AlvinGalindo10 Valentín (@AlvinGalindo10) reportó

    @liam_gl @Telefonia_MX No fue esa la velocidad prometida de Telcel cuando llegó el famosísimo 4GLTE? 😒

  • kthbestiee Ximena;✿ (@kthbestiee) reportó

    Que feo caso ir al fórum y no ver a chico telcel

  • MOKANROL daniela albarrán (@MOKANROL) reportó

    @LaOximoron Estaba con unos amigos y llegó una chava de @MovistarMX , me cuenteo que regalaba su ****** chip y no sé qué. Me lo dio y me pidió una cuota de recuperación 😡. Luego algunos datos y al tercer día me quedé sin línea en Telcel. Tuve que ir por un chip nuevo. Todo un pedo

  • jjmedinag Monkey D. Mou (@jjmedinag) reportó

    Ya me había olvidado la verdadera ****** que es Telcel

  • puggbebe 🌊 (@puggbebe) reportó

    Te odio @telcel vas a solucionar el problema con la señal qué hay desde ayer en Xochimilco, SI o NO.

  • hastaIapolIa 📐 (@hastaIapolIa) reportó

    se me acabaron los datos ni un **** día me duraron telcel de ******

  • igaboialex Gabriel Alejandro (@igaboialex) reportó

    @Telefonia_MX Para poder tener acceso a la red 5G, deben cumplirse 4 requisitos en Telcel; tener equipo compatible, un chip actualizado, tener contratado un plan pospago 5G, además de estar en zona de cobertura, que hasta ahora se limita a ciertos sectores de las grandes ciudades.

  • chachoficial Oscar Marroquín (@chachoficial) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Tengo más de 48 horas de que intenté hacer una recarga por medio del portal de @Telcel y solo me hicieron el cargo a mi tarjeta y sigo esperando el saldo o mi dinero, ya mandé la evidencia x correo desde el lunes y no son ni para decirme el número de mi reporte ni su estatus