Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo 12/22/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguililla y lugares cercanos:

  • sergioleon954 SERGUINHO LEAO VOLTA (@sergioleon954) reportó desde Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telcel pregunta porque si saben que falla la señal desde hace días meses no hacen nada?? En el aguaje

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlanTorres90 Alan (@AlanTorres90) reportó

    Mames que pedo con mis datos **** telcel

  • juanitatime Y si hacemos todo bien? (@juanitatime) reportó

    @Inosoykarla @Telcel Cuidado! A nosotros nos actualizaron el plan e hicieron fraude! Telcel no se quiere hacer responsable! Ya metimos la aclaración y ha pasado 4 veces

  • Inosoykarla 🔥 MADAM SATAN 🔥 (@Inosoykarla) reportó

    Ya deja de llamarme @Telcel no me voy a cambiar a tu compañía de ******. 😤😤

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @soyjuliocobos Buenas tardes, Julio. Nos ponemos a tus órdenes por este medio. Permítenos verificar tu línea y brindarte el apoyo correspondiente con lo mencionado. Por favor indícanos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos en espera. NH

  • mxrush76 ⭐Miklas Rush⭐ 🏫📚📐📏 (@mxrush76) reportó

    No he tenido la necesidad de salir, pero Telcel desde ayer está fallando mucho.

  • ChuloFlaco69 Edgar Tsuru CadenA (@ChuloFlaco69) reportó

    @Emigol12 @Monroy_1924 @Telcel Yo tengo AT&T y a los segundos de terremoto me pude comunicar con mis familiares de cdmx, se fue la señal 5min y regreso y todo estable

  • keiasper omar jimenez (@keiasper) reportó

    @Telcel cuál fue su problema con los SMS del día de hoy 8 de septiembre??

  • AustiNightmare Max Castañeda (@AustiNightmare) reportó

    @_iMili El único culpable de eso es @Telcel una señal de ****** jajajaj

  • carlos_linaldi 🍍El Mexicanisimo👹 (@carlos_linaldi) reportó

    @jorg_vega1 @Movistar @Telcel El problema que tengo con Movistar es que incluso aquí en la ciudad de México a veces no hay cobertura, las llamadas no salen, se va el internet y siento que no pago poco cómo para que falle tanto 😔

  • charlesveram Carlos Vera Melo (@charlesveram) reportó

    Estoy hasta la m*#%! del pesimo servicio de @Telcel dejándome sin conexión todos los días. Espero restablecimiento del servicio de inmediato y ver alguna compensación en la próxima factura @Profeco