¿Está Telcel con problemas o cortes en Tlatlaya, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlatlaya, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlatlaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tlatlaya, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlatlaya y lugares cercanos:
-
Daoney (@Daoney) reportó desde Tlatlaya, Estado de México
En varias comunidades del municipio de Tlatlaya, ya son más de 6 días sin señal de Telcel, esperemos ya tenga solución @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Arellano (@alvar_arellano) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Alguien presenta problemas con el Internet telcel
-
:)) (@usercp06) reportó
****** telcel, me voy a cambiar a pillofon o algo así
-
Luis Velasco (@LuisVel32276989) reportó
@Telcel Su servicio fallando, con trabajo encima y ustedes ni sus luces. Si así fueran cuando se te pasa un día el pago porque no avisaron otra cosa sería. Y los Slim cagando dinero literal.
-
Diego Tapia (@Diegot725) reportó
Estiamdo @Telcel me acaban de marcar del numero 55 4944 5130 a la 1:22 pm. Tu asesora de "ventas" cuando le pregunte qué necesitaba, empezo a "ofrecerme" un ajuste a mi plan y le dije, gracias no estoy interesado conesto: "Yo no necesito nada de usted, es un servicio" Colgo.
-
✨𝕲𝖊𝖒𝖆✨ (@G3mya) reportó
@IzuMtz Pues plan telcel no tengo, solo le pongo recarga cada 15 días 🤔🤔
-
BarbaRoja 💪🏻🐺🏳️🌈 (@lainus184) reportó
No sé si @instagram está funcionando de la patada o es la inhóspita linea @Telcel ...pero todo va MAL en PEOR. Juh
-
angel urbina (@urbina_yosoy) reportó
Sigo esperando respuesta @Telcel acerca de cómo va mi portabilidad
-
Jesus Arellano (@alvar_arellano) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Telcel que esta pasando ....problemas con el Internet
-
mariposa❤️🦋(VERACRUZ) (@nicollebella32) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@unachicaversati Nooooooooo es una porquería, te quita más saldo que telcel, yo tengo esa y ya me voy a cambiar
-
aline.jpg (@alineigena_) reportó
Estoy esperando a que me hablen de la mina y me caga tener que contestarle a cada banco o Movistar o Telcel o todo por si las dudas aaaaaa