1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tequila
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tequila, Jalisco

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tequila, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

19 de junio: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tequila, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • AgustinArceRub1
    Agustin Arce Rubio (@AgustinArceRub1) reportó desde Tequila, Jalisco

    @dextergvs @Telcel @ServicioTelcel Aquí en Tequila tenemos desde las 4:15 sin servicio de Infinitum ni telcel.

  • JeAnJiBe
    Jesus Jimenez (@JeAnJiBe) reportó desde Tequila, Jalisco

    @ServicioTelcel Chinga tu madre @Telcel @ServicioTelcel y si te queda duda del porqué checate nomás para arriba..! @IFT_MX @Profeco

  • AgustinArceRub1
    Agustin Arce Rubio (@AgustinArceRub1) reportó desde Tequila, Jalisco

    Sin red de TELCEL, ni servicio de Infinitum de TELMEX 🥺

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikrules
    Víctor López (@kikrules) reportó

    @chapsmx @Telcel Terriblemente mal programada su web (Frontend), no me imagino como están las tripas (Backend), ni quiero pensar en la capa de seguridad 🫠

  • Santiso2702
    Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó

    @RicardoBSalinas tenemos la línea registrada. Es decir, los HP de @Telcel alias @carlosslim ya tienen la información privada de millones de mexicanos que tenemos plan con ellos, y al estar coludidos con el régimen, ya los Morenarcos tienen nuestros datos (2/2)

  • marielzuniga_
    Mariel Zúñiga (@marielzuniga_) reportó

    Con cuenta empresarial son un lio a pesar de tener expedientes!! Mal manejo de @Telcel

  • PauuuVazquezR
    Frida Caló (@PauuuVazquezR) reportó

    Me cambié a Telcel porque ya nunca tenía señal en AT&Y, desde el lunes no puede quedar mi portabilidad, ya estoy enojada y aún no inicia, básicamente estábamos mejor cuando estábamos peor.

  • drfausto01
    Fausto Chávez (@drfausto01) reportó

    @Carlos_Slim_D @noel_leon19 Mientras tanto, el servicio de Telcel sigue fallando...

  • irisvgm
    Iriso Li ✨ ELF (@irisvgm) reportó

    @Carlos841223659 eran 4 de compras Telcel, con los días cambiaban de nombre y no hice y por eso me dejó en ceros porque se me cobraron en cuanto recibía dinero, si me favorecieron pero me volvió a pasar ayer, otra vez en ceros lo malo es que no hay ningún mov que lo justifique y somos muchos =

  • fernanda_rios4
    Feriiii (@fernanda_rios4) reportó

    @Telcel no tengo señal desde hace una horaaaaaa!!! Sooos!!

  • dan_burbu
    Scarlette (@dan_burbu) reportó

    Oye @Telcel no sirve tu sistema de verificación para hacer el registro de línea telefónica.

  • DanielPedrazaE
    Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportó

    El problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.

  • Julio_Zarate
    𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠 ℤá𝕣𝕒𝕥𝕖🎤 (@Julio_Zarate) reportó

    Pues nada que contra mi total voluntad voy a registrar mi línea y el maldito @telcel no lo permite desde su portal. Así las cosas. Como siempre luchando contra el sistema.