Estado del servicio de Telcel en Tequila, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tequila, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tequila, Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:
-
Jesus Jimenez (@JeAnJiBe) reportó desde Tequila, Jalisco@ServicioTelcel Chinga tu madre @Telcel @ServicioTelcel y si te queda duda del porqué checate nomás para arriba..! @IFT_MX @Profeco
-
Agustin Arce Rubio (@AgustinArceRub1) reportó desde Tequila, Jalisco@dextergvs @Telcel @ServicioTelcel Aquí en Tequila tenemos desde las 4:15 sin servicio de Infinitum ni telcel.
-
Agustin Arce Rubio (@AgustinArceRub1) reportó desde Tequila, JaliscoSin red de TELCEL, ni servicio de Infinitum de TELMEX 🥺
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cosme Alvarez (@CosmeAlvarezv20) reportóNo entiendo —y me inquieta— esta imposición que nos obliga a registrar nuestras líneas telefónicas. No sólo suena sospechoso, sino que, en el caso de @Telcel #Telcel @ServicioTelcel, la plataforma no funciona bien.
-
🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportóSi te sirve de consuelo no eres a la única persona que le pasa este tipo de arbitrariedades por parte de los rateros de @Telcel
-
Rickter Garcia (@RickterLoghan) reportó@Telcel que rollo con su servicio de atención a clientes por teléfono? Llevo 45 min y no me contesta ningún asesor!
-
Alejandro Camacho (@AlejandroCA274) reportó@DaDiLe86 @Telefonia_MX Yo he usado Oxxo CEL, qué a la vez depende de Freedom qué cómo dices es Telcel. Pues funciona bien, pero carece de cosas cómo VoLTE, vowifi. No siempre se conecta al 5G. Al menos ya implementaron eSIM hace poco. Yo diría un Telcel Lite
-
Ernest (@ernestt001) reportó@laalolisss @Telcel @ServicioTelcel Que desagradable situación¡! Aquí hasta hace unas horas se restableció mi señal.
-
Tyshi (@santimtzgz) reportóOye @Telcel si tengo plan con ustedes, aún así tengo q registrar mi línea o lo hace la compañía?
-
Monderjay (@Monderjay) reportó@alktrip @SanchezPsic @BBVA_Mex Justo, las organizaciones públicas y privadas ya cuentan con esos datos, la queja es súper ignorante, era válida cuando Telcel tenía problemas de seguridad pero a día de hoy ese argumento no tiene sentido.
-
lolis (@8Lolis) reportóMe voy despidiendo,sin embargo,haber que pasa,en Telcel dijeron,si tiene Plan ya están sus datos🥺y entonces porque quieren lo hagamos nuevamente? Veremos,mientras,como decía mi mami,a darle que es mole de olla,a seguir aquí por mientras.🌹💝
-
Ángela Vidal (Reportera) 𝕏 (@cu3nt4m4m3) reportó@edgarcabrera32 @SantanderMx Imagínate: por una estupidez del gobierno Telcel y demás compañías van a perder usuarios… los bancos van a perder cuentahabientes… los hospitales van a perder pacientes… México se va a ir a la ****** por un capricho del gobierno de 4Ta
-
lorena valle (@lorenavallea) reportó@Telcel pésimo el servicio al cliente que tienen por teléfono, 2 veces llame y dos veces me trataron pésimo como si me hicieran un favor