1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tequila
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tequila, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tequila, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tequila, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • AgustinArceRub1
    Agustin Arce Rubio (@AgustinArceRub1) reportó desde Tequila, Jalisco

    @dextergvs @Telcel @ServicioTelcel Aquí en Tequila tenemos desde las 4:15 sin servicio de Infinitum ni telcel.

  • JeAnJiBe
    Jesus Jimenez (@JeAnJiBe) reportó desde Tequila, Jalisco

    @ServicioTelcel Chinga tu madre @Telcel @ServicioTelcel y si te queda duda del porqué checate nomás para arriba..! @IFT_MX @Profeco

  • AgustinArceRub1
    Agustin Arce Rubio (@AgustinArceRub1) reportó desde Tequila, Jalisco

    Sin red de TELCEL, ni servicio de Infinitum de TELMEX 🥺

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kyokouyou
    Rafa Martin (@Kyokouyou) reportó

    Ayuda con cargo en factura no reconocido @Telcel @ServicioTelcel

  • Aaaaxxxeee
    Axel 👁️‍🗨️ (@Aaaaxxxeee) reportó

    @PumasMX @Telcel Ya era hora de un triunfo, el hijo de perra de Antuna es malísimo

  • daynabuelnaa
    marianboli (@daynabuelnaa) reportó

    que chocante es telcel con sus recordatorios, me dan ganas de dar de baja mi línea de una vez

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @DainaJ7 @Telcel @DainaJ7 Le hemos enviado un mensaje privado para atender su solicitud. Quedamos al pendiente de su respuesta. AS-RS

  • alelopeze28
    Ale López (@alelopeze28) reportó

    @status_is_down @Telcel llevó cuatro días con intermitencia de internet, me apoyaron los de soporte y no queda.

  • luismoor
    Luis Moor (@luismoor) reportó

    @status_is_down También Telcel está muerto para cosas pesadas (home office detenido)

  • EChivolis
    Chivolis (@EChivolis) reportó

    @s6tosugu Ah mira, ese no está mal. Y utiliza la red de Telcel.

  • aauutuumnn
    Naii (@aauutuumnn) reportó

    @Telcel amor oye cabrona arregla tu ****** señal, desde q no he registrado mi línea la señal va la la chingada

  • 3DaysGrace2019
    Alphonse 🏳️‍🌈 (@3DaysGrace2019) reportó

    @Telcel hola. Contraté una hora de Internet y no me funciona 🙄. Ya se me fueron 20 minutos

  • ladelaplayamx
    La de la playa 🌴 (@ladelaplayamx) reportó

    Dice @Telcel que no puedo cancelar mi plan si no estoy en mi región, que tengo que viajar a CDMX para realizar el trámite. ¿Cómo es posible que en pleno 2026 sigan con estas tonterías?