1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tequila
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tequila, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tequila, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tequila, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • JeAnJiBe
    Jesus Jimenez (@JeAnJiBe) reportó desde Tequila, Jalisco

    @ServicioTelcel Chinga tu madre @Telcel @ServicioTelcel y si te queda duda del porqué checate nomás para arriba..! @IFT_MX @Profeco

  • AgustinArceRub1
    Agustin Arce Rubio (@AgustinArceRub1) reportó desde Tequila, Jalisco

    Sin red de TELCEL, ni servicio de Infinitum de TELMEX 🥺

  • AgustinArceRub1
    Agustin Arce Rubio (@AgustinArceRub1) reportó desde Tequila, Jalisco

    @dextergvs @Telcel @ServicioTelcel Aquí en Tequila tenemos desde las 4:15 sin servicio de Infinitum ni telcel.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MacrotunelA
    Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • GuillermoSosaC
    YoSoyMemo (@GuillermoSosaC) reportó

    @Telcel Sigo sin servicio en mi línea , el número de reporte/folio 20260823151913006731 Ya me habías dado una solución y se pagó lo que se acordaste y después de 10 días me vuelves a cortar la línea Cuánto tiempo más ? #telcel #Nocumple

  • _clarinana
    Deborah La Grande (@_clarinana) reportó

    @ihyelv Tengo plan, telcel la registró solita

  • iceAxelle
    llvirgo 🦋 (@iceAxelle) reportó

    Me puedes explicar Telcel x que mi señal se va a cada rato en la ciudaaad? O por que mis datos no me agarran??

  • Desmond67964574
    Desmyth (@Desmond67964574) reportó

    @PincheChinos @Telcel Llevo 2 semanas esperando...

  • suuuunshine
    ☀️ (@suuuunshine) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel buenas, no tenemos señal!!!

  • KhrystalMeL
    Khrystal MeL (@KhrystalMeL) reportó

    @Telcel Hola quiero ayuda yo registre mi línea pero no tengo señal desde la mañana xc

  • itssallymberry
    ꜱᴀʟʟʏ ᴛʜᴇ ᴍɪɴɪ ʙᴇʀʀʏ (@itssallymberry) reportó

    @ServicioTelcel No puedo poner recargas ni paquetes 😭😭😭 en las tienda Telcel a la que fui tienen el mismo problema

  • EstefaniaRetan2
    Estefania Retana (@EstefaniaRetan2) reportó

    @chema_3004 @Telcel No tengo servicio y me cobraron un adelanta saldo que nunca autorice alguien sabe donde puedo meter una aclaración al respecto ya que las señoritas del servicio me dicen que no puedo hacer nada al respecto

  • Rodrigo_SanRam
    RS (@Rodrigo_SanRam) reportó

    @Telcel Me están cobrando un servicio que yo no pedí en mi plan Telcel #NOPAGARATELCEL