¿Está Telcel con problemas o cortes en Ojuelos de Jalisco, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ojuelos de Jalisco, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojuelos de Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ojuelos de Jalisco, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojuelos de Jalisco y lugares cercanos:
-
Daniel Lara Cortez (@Daniel_LaraCort) reportó desde Ojuelos de Jalisco, Estado de Jalisco
@Telcel y @facebook arreglen sus servicios facebook va re lento en la red Telcel, ya lo probé en @ATT y ahi va de lujo
-
4n7øn1ø (@Antvness) reportó desde Ojuelos de Jalisco, Estado de Jalisco
otra vez se cae la pinche señal, @Telcel CHAFÍSIMA
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DagoFM (@daflomun) reportó
@ServicioTelcel Y sera igual que telcel en casa???...porque es un fraude, tengo dos meses con menos de 1 mega de velocidad...nadie hace caso, mandan mensaje que les explique, lo hago y les vale madres...ya inicie con Profeco, Telcel te roba con tu aprobacion...que poca!!!...
-
YensyArcvG (@YensyAG) reportó
Quién más espera a que le corten la línea para pagar Telcel? jajaja
-
Nathan (@francaus_st) reportó
Helllooouuu @Telcel estan viendo qu la tendencia de ahora son las toxicas 3000 y el servicio como que sigue fallando... desde que anda fallando la señal de ustedes ya no puedo reportarme cada vez que voy al 🚽🚽🚽en el trabajo 🤭🤭🤭 #niunomenos !!!
-
alfonso martinez (@kadama61) reportó
@AndreaChavezTre @lopezobrador_ Andrea legislen para que telmex,telcel no nos siga ROBANDO como lo ha hecho desde que salinas le regalo telmex a slim. TODOS pagamos por un aberrante servicio que te cobra mes completo y cuando hay fallas te dicen que solo cuentan los dias habiles, slim noes un exitoso empresario
-
j. villaloza (@JVLOZA) reportó
@Telcel recarga telefónica paquete Internet Amigo no acreditada, favor de dar solución.
-
Sam Gonzalez (@samgonzaleznl) reportó
Una disculpa a las 8 personas que estaban siguiendo mi hilo jajajaja Llegué y la red de @Telcel no me ayudó a poder subir nada... Además que fue imposible conectarse al WiFi del @aifa_aeropuerto En un momento más información sobre las últimas 2 horas...
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@chempii Hola, buen día. En efecto, para concretar cambio de plan o renovación es necesario acudir a sucursal, sin embargo por este medio te apoyamos con cotización por renovación o información adicional, para ello indícanos número Telcel a 10 dígitos vía DM. Asiste DA.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@cindy_gr ¡Buenos días, Cindy, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.
-
PEPE AYÓN (@pepeayon) reportó
Nefasto @Telcel Me hace perder mi línea por un abuso de ellos al quererme cobrar $4,800.00 sólo de Internet teniendo mi plan 500 que nunca me acababa mis datos. Hoy le vuelven a cobrar a mi mamá la factura penúltima. Pero dicen "Primero pague, luego aclaramos" Ladrones!
-
arizbeth (@jaquilanderos) reportó
@chipsfuegolimon no bebe, ese chip me lo dieron hace 2 años pero pues no tengo linea en telcel :( ay no todo un caso