¿Está Telcel con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Alejandro Perez Rdz
(@AlePerezOndarza) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Uffff a mi también me hablan casi todos los días de @HSBC_MX y de @Telcel Ojalá también a mi me pidan mi celular y pasárselos en privado para que lo den de baja y ya no me marquen
-
JuanPa!
(@JuanPa1022) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Estoy más que enojado @Telcel @MiTelcel o como esté su cuenta, tienen pésimo servicio no pueden ayudarme a resolver un problema que ustedes generaron, ahora tengo que ir de nuevo a aclarar, gastar tiempo y dinero por su culpa, definitivimente no vuelvo a renovar plan con ustedes
-
Jorge Rmrez
(@jorge_ramrez) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Que desesperación!, un fin de semana sin servicio ATT, ni explicación del problema... Será que todos migraremos a Telcel...
-
Emmanuel Sanchez
(@Dooguie) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel @Telcel y mi respuesta por el robo que cometieron conmigo como@para que año?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@DrSergioMorin ¡Bienvenido a la Red 5G! si presentas eventualidad te sugerimos poner tu equipo en modo avión durante 1 minuto, quitarlo y validar tu Servicio Telcel, si la eventualidad continua compártenos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo. Te asiste RB.
-
luis macias
(@luismac78854655) reportó
@JerrxG13 @Telcel Yo estoy igual no entran ni salen llamadas ni datos a pesar de que tengo señal 5G @Telcel
-
Gustavo Cosain
(@gcosain) reportó
Oye @Telcel pareces compañía del @GobiernoMX deberían de llamarse “telefonía del Bienestar” pésima calidad y Servicio digno de la 4T, desde las 6am sin servicio, si ya reinicié mi teléfono y ya lo puse en modo avión, también mande mis datos por DM. @ServicioTelcel
-
Haid
(@Haid_Ivan) reportó
Que onda @Telcel ya son 5 horas sin servicio.
-
Yoselin Fp
(@yosfufu) reportó
Creo que el problema con @Telcel @ServicioTelcel solo es en líneas con plan….. 🥹
-
Dr. Cesar ▕⃝⃤ betas
(@CesarBetas) reportó
@Telcel @ServicioTelcel échenle ganas a restablecer su servicio dicen en el CAC que es falla general pero ps ya son 5 horas sin servicio
-
Claudia Davila
(@claudiadavila07) reportó
@Telcel @Telcel no tengo red, no puedo recibir ni hacer llamadas 😩😩😩 llevo varias horas con este problema
-
Tania De la Garza
(@delagarzatan) reportó
@Telcel @ServicioTelcel buen día, llevo toda la mañana intentando comunicarme en el *111 porque no puedo realizar llamadas, pero cada vez que llamo, después de aventarme todo el menú, me dice la grabación que los operadores están ocupados, que intente más tarde. Me urge atención!
-
LA U
(@lauhs_) reportó
@Telcel @ServicioTelcel a ver a qué hora!! todo el día sin red ni datos, ya reinicié mi equipo 80 mil veces y ustedes avisando que ya esta restablecido el servicio, revisen pues no es con todos los usuarios
-
Víctor Isunza
(@VictorIsunza) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Por favor, ayuda, no tengo red. ¿qué puedo hacer? no púedo usar, datos, llamadas ni mensajes