Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Huejúcar, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huejúcar, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejúcar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Huejúcar, Estado de Jalisco 04/25/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Huejúcar, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejúcar y lugares cercanos:

  • ArnoldZesati Arnold Zesati (@ArnoldZesati) reportó desde Huejúcar, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel Me podría proporcionar el número del encargo de Telcel región 6. Desde julio no están cumpliendo con su servicio ya que es casi imposible enviar o recibir llamadas por celular. No nomas son los planes sin límite pero todo tipo de plan. Y en todo Huejucar, Jalisco.

  • ArnoldZesati Arnold Zesati (@ArnoldZesati) reportó desde Huejúcar, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel La verdad no lo creo. Hay muchas quejas contra Telcel y al parecer no miro la “ mejor cobertura” que anuncian. Espero poder resolver esta injusticia, y digo injusticia porque no me están entregando todos los beneficios que ya pague. Espero no tener que acudir a las autoridades

  • ArnoldZesati Arnold Zesati (@ArnoldZesati) reportó desde Huejúcar, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel Llevo un año quejando como me aseguras que me puedes ayudar cuando tus propios técnicos no saben si cuento con Torre celular. Pero para cobrar mi internet en casa y plan Telcel que puntuales son 🦃

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @josecastillo911 Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna eventualidad o duda en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD

  • GonzalezAnah Anitahi González (@GonzalezAnah) reportó

    @TELMEXSoluciona No funciona. Ya me comuniqué por todos los medios y no arreglan mi servicio. Qué lamentable. Ya me "atendieron" por Whatsapp, ya llamé a la línea; y lo único que saben decir es que ya tengo número de reporte. Ah, y quiero usar mis datos @Telcel y están igual de deficientes.

  • gerardofontess Gerardo Fontes (@gerardofontess) reportó

    Sólo entré a Telcel a pagar mi plan y salí amarradisimo de nuevo jajajj

  • skooalo Chemis Del Toro (@skooalo) reportó

    @espnsutcliffe @Telcel Que le falta a mis Osos de Chicago? Ho mejor me cambio a Green bay?

  • SpeakSLM Speak! (@SpeakSLM) reportó

    Y como es de costumbre falla multiservicio @Telcel @Telmex sin servicio en la Zona de Calvillo dejando incomunicada al 90% de la población, hasta cuando se dejará de repetir la historia?

  • DopaminaVirtual Dopamina Virtual (@DopaminaVirtual) reportó

    @Sahir1471 @nelvaldez Izzi se cuelga del backbone de Telmex y Telcel para ofrecer sus servicios, a cambio de un pago preestablecido, así que se cae u o y por ende se cae el otro.

  • SpeakSLM Speak! (@SpeakSLM) reportó

    Tan incomunicado deja @Telmex y @telcel a sus usuarios en Calvillo, Aguascalientes. Qué cuando nos quedamos sin servicios, la única manera de quejarse y reportar fallas es por medio de la competencia telefonía celular, bancos e instituciones públicas sin servicio.

  • gualbertomb Gualberto M B (@gualbertomb) reportó

    @roberto_snts @ATTMxAyuda @ATTMx Creo que es una señal para que te cambies. Yo he estado con Movistar, AT&T, Iusacell (no me latían las filas de Telcel) y pues debo reconocer que desde que me cambié a Telcel los fallos han sido mínimos.

  • CarlaDo86656183 Carla Domínguez (@CarlaDo86656183) reportó

    *** por que hay una fila tan larga para entrar a telcel? cómo por? llevo 40 minutos esperando y apenas va a media fila :"( Vine por que se me perdió el chip de mi anterior teléfono y vine a que me lo cambiaran :) Conclusión...Cuiden su chip gente

  • Daudalagid nights like this (@Daudalagid) reportó

    Yo: "wa llegar lavando el carro" La colonia: " no hay awa we" Yo: "bueno, me voy a poner a descargar materiales para los niños" Megacable: "no tenemos modemses we" Telcel: "no hay señal we". BUENO PUES.