¿Está Telcel con problemas o cortes en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Autlán de Navarro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:
-
Kal (@KalSpArt) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Desesperación nivel: Vine a Coppel a comprar un telefonito de emergencia porque me ******* urge ese SMS a mi viejo número 🥲 pero como la SIM card es AT&T, no la lee un telcel y por alguna razón NADIE en el Hospital tiene un celular libre de fábrica. Me lleva la chingada hoy
-
Dulce Mar (@KariRaVa) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
Mis amigos de pochutla no tienen señal! Porfa @Telcel ya ponte al tiro! Necesito chismeee
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇷🇺𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓟𝓮𝓵𝓬𝓪𝓼𝓽𝓻𝓮 🇲🇽🏎️🎾🏓 (@AntonioPelcastr) reportó
@Telcel @MovistarMX @ATTMx ¿también tardan 24 en reponer el sim? En caso de ser así, es neto que son tan ineficientes que tengo que esperar 24 horas para reponer un sin en caso de una emergencia, ¡que arcaicos! No deberíamos esperar ni 5 horas.
-
Elissa Hela (@ElissaHela) reportó
@searsmexico Hola, compré un celular en línea, es de telcel, ¿cómo le hago para activar el chip? Ya que no me permite usarlo. Intenté llamar y mandar mensajes y dice que el servicio no está disponible.
-
hugo Cepeda (@hugo_dante) reportó
Que mal está @Telcel en Matamoros, Tamaulipas, internet muy lento y llamadas entre cortadas
-
Lu Lu (@LGual) reportó
Hay algún no. De teléfono en donde solamente le den informes de un cambio a @ServicioTelcel sin que le pidan a una datos personales? No voy a dar mi número ni mis datos, solo quiero evaluar si me cambio o no a Telcel porque si son iguales que @ATTMx pues mejor sigo ahí
-
Rosa María Téllez (@RosaMariaTellez) reportó
@Telcel Buenas tardes está fallando la red? Tampoco me responden en@el *111
-
Clau Sarabia (@ClauSara) reportó
Ayuda por favor @Telcel @ServicioTelcel me acabo de cambiar con ustedes y ya me están haciendo cargos de servicios que no contraté. Imposible comunicarme con su call center, está siempre ocupado.
-
TELNOR (@Telnor) reportó
@andresvenganza Para darte soporte técnico por favor envía por inbox (para proteger tu información): número TELNOR con lada, nombre de titular, un celular y horario disponible. Un ejecutivo se contactará. Estamos a tus ordenes en el 800 123 2222 op. 3 ó *2222 op. 3 desde tu celular Telcel.
-
Marysol (@Marysol84426409) reportó
@Telcel el sábado me presente en el CAC para cambiar mi línea a sistema amigo,tenía un plan pero ya no lo ocupo,me dijeron que en 24 horas queda y sin embargo yo sigo sin servicio.
-
Pikacheems (@Pikacheems1) reportó
Que chingue a su madre la ****** red pedorra dizque 5g de @Telcel en Toluca y Metepec ni jala bien.
-
ᒪᗩᑌᖇᗩ (@laura9324) reportó
No puedo creer que con tanta competencia en el mercado con las telefonías y uno siga escogiendo a @telcel su servicio siga sido un asco