1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Autlán de Navarro
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Autlán de Navarro, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Autlán de Navarro, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Autlán de Navarro, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Autlán de Navarro, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Autlán de Navarro, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Grullo.

CityProblem TypeReport Time
El Grullo Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Autlán de Navarro, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autlán de Navarro y lugares cercanos:

  • KalSpArt
    Kal (@KalSpArt) reportó desde Autlán de Navarro, Jalisco

    Desesperación nivel: Vine a Coppel a comprar un telefonito de emergencia porque me ******* urge ese SMS a mi viejo número 🥲 pero como la SIM card es AT&T, no la lee un telcel y por alguna razón NADIE en el Hospital tiene un celular libre de fábrica. Me lleva la chingada hoy

  • KariRaVa
    Dulce Mar (@KariRaVa) reportó desde Autlán de Navarro, Jalisco

    Mis amigos de pochutla no tienen señal! Porfa @Telcel ya ponte al tiro! Necesito chismeee

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mchllvi
    M1ch3ll (@mchllvi) reportó

    @Telcel @Profeco llevo 13 horas sin servicio, que sucede, se me va a descontar ese tiempo de mi factura? Requiero una solución

  • TheBluebraid
    ᅠᅠᅠ ᴊɪɴxɪ (@TheBluebraid) reportó

    @ramsesrp @LrjRosew @Alchemist174YT Que esto ya se trató de hacer en la época del PRI y no les funcionó, al contrario, se pusieron peor las llamadas de extorsiones, pero los pendejos de Morena son ***** necios y menos confianza da cuando Telcel fue hackeado el primer día que abrieron los registros. xddd

  • MAX_EDM_
    MAX_EDM_ (@MAX_EDM_) reportó

    Oigan ******* si habrá señal en el estadio o será como siempre?… @ATTMx @Telcel #NoVengasAMéxico no hay señal de celular confiable…

  • Alexa188591
    peñuñuri (@Alexa188591) reportó

    @Telcel podrían verificar y checar sus antenas ya que en rinconada Coapa no hay señal

  • nancyortiz_
    Nancy Ortiz 💜 (@nancyortiz_) reportó

    @metik @Telcel También me lo hicieron, cancele el servicio.

  • Dig0verdades
    Digo verdades (@Dig0verdades) reportó

    @adrianm10 @Telcel Quedaste como **** idiota

  • avila_humberto
    Humberto Avila (@avila_humberto) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D MUY GRAVE, dos líneas celular con chip virtual "secuestradas", tenemos dos días sin servicio y según Telcel, "esta muy raro porque todo esta bien en su linea". Quien podrá ayudarnos? Que seguridad tenemos?

  • mechepose
    mercy (@mechepose) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    @Telcel llevo días sin señal ya realice todo lo de reiniciar y no hay cambio dónde puedo hablar me urge

  • KrCloud_
    K 👑☁ (@KrCloud_) reportó

    Ustedes tienen señal con Telcel?

  • tejeda_07
    jesus tejeda (@tejeda_07) reportó

    @adrianm10 @Telcel No le Hagan caso Telcel,se quiere barrer por su equipito chico de fútbol!!!!!