Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Arandas, Estado de Jalisco 08/13/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Arandas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:

  • ACCEDEaJL ACCEDEaJL (@ACCEDEaJL) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    @ad23jorge @Telcel El robo hormiga que nunca sanciona la @Profeco ni la @SCT_mx por eso dan el “servicio” que quieren

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leon_Hur Leonardo Miguel (@Leon_Hur) reportó

    Pésimo servicio el de la telefonía de @Megacable , sus datos no funcionan, no salen ni llegan las llamadas, te tienen media hora dizque dando una solución y no resuelven nada. Y por si fuera poco, te multan si quieres devolver tu número a @Telcel . Que sinvergüenzas...

  • HondaServicio Memo Castillo (@HondaServicio) reportó

    YA PODRAN ATENDER MI TEMA????? 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 O QUE ME PUEDAN REGRESAR MI LINEA PARA VOLVER A AT&T .... PERO QUE PESIMO SERVICIO POR DIOS!!!!! @Telcel @AtencionProfeco

  • HondaServicio Memo Castillo (@HondaServicio) reportó

    @Telcel YA PODRAN ATENDER MI TEMA????? 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 O QUE ME PUEDAN REGRESAR MI LINEA PARA VOLVER A AT&T .... PERO QUE PESIMO SERVICIO POR DIOS!!!!!

  • Lufedepotro LufeRF #104 #1 #1 #2 (@Lufedepotro) reportó

    Como me revienta que no pasen por Espn el Abierto Telcel para poder escuchar a @DavidFerrer87 como comentarista..me hace daño..

  • bryyvette Brianna (@bryyvette) reportó

    Extraño que me iPhone diga Telcel 😕 urge regresar al rancho

  • BlakeTheFox BlakeFox (@BlakeTheFox) reportó

    @porktendencia @Telcel Pésimo servicio

  • Al3x_report Alex González (@Al3x_report) reportó

    @sarycantera @dpl_news @Telcel Apple debe lanzar una actualización de software para que puedan funcionar en la red 5G de Telcel. No hay fecha confirmada, pero se espera que sea en máximo un mes. Ellos darán a conocer cuáles serán los modelos que soportarán la actualización.

  • JoselinGlz Priscila Ruiz (@JoselinGlz) reportó

    Jamás contraten servicios de @Telcel el personal más ineficiente y carente de empatía del planeta y el peor servicio al cliente, no saben ni como solucionar cuestiones de su propio servicio.

  • Franceskois Francisco β. Blanco ॐ (@Franceskois) reportó

    @jolutrece @vazquez2509 @Telcel De verdad se necesita un plan ?

  • _vega08 Marcus Vega (@_vega08) reportó

    @Telcel Hablan de evolución cuando no son capaces de actualizar los equipos en tiempo y forma siempre los últimos y si será una evolución para sus bolsillos de ellos así serán los incrementos de un pésimo servicio ... Y ahora la respuesta de una contestadora en 3 2 1