1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tulancingo de Bravo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tulancingo de Bravo, Hidalgo

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tulancingo de Bravo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo de Bravo, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo de Bravo, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

15 de junio: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tulancingo de Bravo, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulancingo de Bravo y lugares cercanos:

  • alfaroesteban_
    𝖤𝗌𝗍𝖾𝖻𝖺𝗇 ᗩᒪᖴᗩᖇO 𝖠𝗅𝖺𝗋𝖼𝗈́𝗇 (@alfaroesteban_) reportó desde Tulancingo de Bravo, Hidalgo

    Unos rateros los de @Telcel ... se roban los megas de mi plan... más de tres gigas robadas... que porquería que son @ServicioTelcel @Telcel

  • albertusortiz
    Alberto Ortiz (@albertusortiz) reportó desde Acatlán, Hidalgo

    Alguien sabe como activar el plan de Internet Ilimitado durante 2 horas por $15 de @Telcel?

  • guerrastuard
    GUERRA (@guerrastuard) reportó desde Singuilucan, Hidalgo

    @Telcel a pero si fuera para cobrar son buenísimos y no dan el servicio colo deben no tengo señal en donde vivo den el servicio tal como lo dicen y dejen de dar excusas

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarlezamat
    Omar Lezama Tejeda (@omarlezamat) reportó

    Ya sé que es domingo, solo espero tener pronta respuesta de Ustedes @Telcel ya escribí como me pidieron. Les comento que mi límite de pago es el martes y no estoy en posibilidades pa pagar una suma que no aclaran e imposible de cubrir. @Profeco @IFT_MX

  • fearsandissues
    Enai (@fearsandissues) reportó

    ****** @Telcel anda robando datos a lo estúpido. No es posible que una recarga de 500 no me dure ni 15 días, estando en la casa la mayor parte del tiempo. Son unos rateros.

  • fernandoxmarin
    Fernando Marin (@fernandoxmarin) reportó

    @JulietDelrio @Telcel Vieja babosa te vincularon por qué tienes plan y debes acatar las ***** reglas aquí no son Webos al gusto así que te aclimatas o te aclichingas y si de plano no quieres contrata una línea gringa que puedes pagar y santo remedio alv

  • AlxLpzCrz
    Alex Lopez C. (@AlxLpzCrz) reportó

    Todo el fin de semana a estado de la chingada tu servicio @Telcel que onda?

  • om_armani
    Cheekeeten!! 🐦 (@om_armani) reportó

    @JulietDelrio @Telcel Está correcto el reclamo, una cosa es el registro de su línea perteneciente a Telcel y otra que Telcel suelte los datos y registre sin autorización ante gobierno con los datos del usuario

  • koovlopy
    🗯️ (@koovlopy) reportó

    @yoonminsita según yo, solamente aplica para los que tienen plan, a esos la compañía supongamos Telcel, los registra en automático

  • GracidaSot39202
    Alan Gracida Soto (@GracidaSot39202) reportó

    @iSoporte @ReyPeatonMX @Telcel Que tiene plan, los datos los adivina la compañía

  • jhcarrillot
    Umbher Francisco León (@jhcarrillot) reportó

    ¿@Telcel lo habrá hecho así con mi línea? Ya de por sí estoy molesto porque SIN MI CONSENTIMIENTO domicilaron mi pago del plan a Bananex y el banco y @Telcel NO ME AVISARON. En cuanto pueda echaré esa decisión para atrás.

  • ArgenisNievesjr
    Argenis (@ArgenisNievesjr) reportó

    @jmatuk @Telcel Ninguno. Es una estafa. Llevo años con Diri, me dan ganas l doble de lo que da Telcel por el mismo precio.

  • rbonfil
    Raúl Bonfil - Masiosare (@rbonfil) reportó

    @crisnoir Quiero cancelar mi línea después del 30 de junio como marca la ley. La ley tiene una fecha bastante clara. 30 de junio a las 23:59. Después de esa hora pueden hacer lo que quieran, no antes. 1. La empresa telefónica no puede entregar mis datos sin mi autorización a otra plataforma. Así sea de interés nacional. NO PUEDE. Yo tengo hasta el momento límite para decidir si entrego o no mis datos personales, hasta después de ese momento que me suspendan la línea, y aún así siguen sin mi permiso para entregar mis datos personales. Solo yo puedo decidir sobre mis datos, no otro, asi de simple, como marca la ley. 2. El registro registro no sirve, están vendiendo líneas registradas a nombre de Noroña afuera del metro. ¿Eso como evita la extorsión? Si claro ingeress nacional. 3. No existe una plataforma unificada para poder verificar si tú Curp está registrado en algun operador o en otras líneas celulares. Hay que verificar a mano en los 157 sitios web independientes, uno por uno, si estás registrado 3. En enero yo rompí la plataforma de Telcel y demostré que era una caca, incluso vimos quien fue el pobre desarrollador que la programo, dejo todos sus datos personales expuestos y los de miles de personas. A simple script scraper. Público. Nombre, correo, teléfono, foto, Curp, todo... 4. Al día de hoy ningun operador a logrado asegurar ninguna plataforma. Los datos literalmente están expuestos, lo se por qué lo puedo ver, lo he denunciado. Y no a pasado nada. No a mejorado la situación. 5. Los principales "proveedores" de sitios de registro para operadores móviles son empresas sercanas al gobierno federal con contratos millonarios en otras áreas, una de ellas marcada por el SAT como una empresa de riesgo por presunto lavado de dinero del crimen organizado. Pero claro seguridad nacional. ¿Tu le darías datos personales a una empresa ligada al CJNG por seguridad nacional? Yo no. Quedan 16 días... ¿Que va a pasar? Van a detener al país entero? La economía entera. Las líneas están ligadas al sistema bancario, al registro del SAT, al funcionamiento de redes, comunicación y negocios. ¿El gobierno se va a disparar en el pie? Ahora suspender las líneas no es en automático de perderla. Simplemente se suspende, tienes que cumplir con la ley y registrar tu línea, fin. Y ahí uno decía si se registra o no. O simplemente nos vamos a paro nacional y ALV TODOS. Y vamos a he cuanto duran los operadores sin usuarios.