¿Está Telcel con problemas o cortes en Tenango de Doria, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenango de Doria, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenango de Doria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tenango de Doria, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenango de Doria y lugares cercanos:
-
Deen González 🫧
(@deengonzalez_) reportó
desde
Tenango de Doria, Estado de Hidalgo
@downdetectorMX Otra vez @Telcel con un mal servicio. Deficiente y carísimo
-
Deen González 🫧
(@deengonzalez_) reportó
desde
Tenango de Doria, Estado de Hidalgo
Maldito @Telcel haciendo sus tonterías de no tener señal COMO SIEMPRE
-
Aarón Olaf
(@aaronolaf81) reportó
desde
El Popotillo Grande, Estado de Hidalgo
@Telcel @ServicioTelcel hablo por teléfono para que resuelvan un asunto y nada, solo se escusan y se enojan. ¡Qué mal!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
About Time
(@Chocoslovako) reportó
@KaarenAn @Telcel @ServicioTelcel Se cayó el servicio de telefonía en Villahermosa, Tab 😡
-
Alexandra Mg
(@alealemg) reportó
Venir a Telcel de galerías neta me da mucho asco. Siempre huele a pedo
-
IVAN MARTINEZ
(@spider2990) reportó
@ayudaizzi Sigo sin internet, Que le digo a mi empleadores,que no trabajo por qué la compañía a la que le pago solo me dice que hay problemas en la zona y se soluciona durante el día? Antes lo solucionaba con mi Telcel..ahora que es izzi se va la señal cada15 minutosyvuelve en 5
-
Jose Gonzalez
(@Jose_Draconi) reportó
@Telcel Llevo 4 días intentando la portabilidad desde su página pero no funciona solo dice que intente más tarde
-
✨⚓️
(@sailor_nav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄
-
Tom Becerril
(@TomBecerril) reportó
Buenos días!! Habrá problemas con la señal de @Telcel ???
-
RichieCota
(@richiecota) reportó
Pésimo servicio de @UPSMexico y @Telcel Up diciendo que llevaron 3 veces mi paquete al domicilio y no encontraron a nadie cuando en realidad nunca fueron. Más de 2 semanas de retraso 🙄
-
Forseps32
(@forseps32) reportó
@Telcel ayuda!!! Quiero pagar la línea telefónica de mi novia pero la página me manda a mi Telcel en la cual yo estoy registrado, como puedo pagar otra línea que no sea mía en línea? Ayuda!!!
-
MIGUEL ANGEL OLVERA
(@ELSISMO2000) reportó
@Telcel Me interesa que a partir de que plan es quiero toda la info
-
El Sr. Agapito
(@ElSrAgapito) reportó
@ServicioTelcel Ya les Mande la información por DM. Simplemente sus trabajadores de #telcel #Reforma222 NO deben de gritar, burlarse, ni maltratar gente; ¡Es muy sencillo! . Como sugerencia: deberían de checar los tiempos de atención, 3 horas me parece excesivo y más en pandemia.