1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Metztitlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Metztitlán, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Metztitlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Metztitlán, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Metztitlán, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Metztitlán, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metztitlán y lugares cercanos:

  • monzesiita
    MTorresAsiain (@monzesiita) reportó desde Metztitlán, Hidalgo

    Lo peor del caso es que pagamos mes con mes por un servicio que ni se ocupa... de verdad que van de mal en peor!!! @Telcel @ServicioTelcel

  • monzesiita
    MTorresAsiain (@monzesiita) reportó desde Metztitlán, Hidalgo

    @Telcel @ServicioTelcel y su PÉSIMO Y NEFASTO SERVICIO de señal en Metztitlán... -sin datos -sin enlazar ni una llamada bien Amigos ayuden con un RT ... por que creo que nada más no hay respuesta!

  • monzesiita
    MTorresAsiain (@monzesiita) reportó desde Metztitlán, Hidalgo

    @Telcel @ServicioTelcel me dice que garantizan la cobertura 2G en mi zona pero déjenme decirles que ni eso funciona!!! Por favor ayúdenme con un rt por que nada más no nos solucionan y se aprovechan de la necesidad de las personas!!!

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisjovan1
    Jovanovich (@luisjovan1) reportó

    Buenas noches. No encuentro el medio de hacer un reporte de falla de luz en mi depa. Marco al 071 de mi telcel y no entra la llamada con ustedes. Que hago? @CFE_Contigo

  • ppozzos
    Pedro Pozos (@ppozzos) reportó

    @CPJannyBarrera @Telcel @Apple Que mal por el servicio me Dices a que compañía te cambiaste y si la recomiendas.

  • __elabogato
    El Abogato 🐾 (@__elabogato) reportó

    @Metalix_Lira @Telcel El problema que como es un subdominio no está completamente dentro de la página oficial de Telcel por eso si ahorita entras te da el certificado pero de de Telcel no de la plataforma

  • Neymagia_
    Gibran ⚽️ 💙💛 (@Neymagia_) reportó

    @taquitoidk @Telcel Yo tampoco tengo señal

  • AvalosGera
    Uno Mas (@AvalosGera) reportó

    @Rhevolver Disfruten mientras puedan esas vistas, en la liga mx, regresara la contaminación visual, y los patrocinios de codere, caliente, telcel, y toda la basura que siempre ponen

  • eduard0000
    Sergio Garcia (@eduard0000) reportó

    Que pasó? Está fallando Telcel de nuevo?

  • _pepegarciaa
    José M. (@_pepegarciaa) reportó

    ****** telcel arregla tu perra pagina chafa de registro de línea

  • samchispas25
    Sam Chispas (@samchispas25) reportó

    @ServicioTelcel como doy de baja una tarjeta bancaria de la aplicación Mi Telcel, no hay una opción

  • Julio_Zarate
    𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠 ℤá𝕣𝕒𝕥𝕖🎤 (@Julio_Zarate) reportó

    Pues nada que contra mi total voluntad voy a registrar mi línea y el maldito @telcel no lo permite desde su portal. Así las cosas. Como siempre luchando contra el sistema.

  • dan_burbu
    Scarlette (@dan_burbu) reportó

    Oye @Telcel no sirve tu sistema de verificación para hacer el registro de línea telefónica.