Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo 10/10/2024 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • HugoLeMoy Hugo Legorreta (@HugoLeMoy) reportó desde San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

    Chale, mi tiempo con @virginmobilemx se acabó. No me entran ni salen llamadas pese a tener señal completa. Con quién sea bueno portar? @Telcel ?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dyabloscorp Juan Quintana (@dyabloscorp) reportó

    Soy yo o la señal y velocidad de Internet de @telcel anda valiendo?

  • ElErreCuatro Bordes Negativos (@ElErreCuatro) reportó

    La respuesta es sencilla. El dueño de Telcel se preocupa por dar un buen servicio o nos vamos a ir con ATT o Movistar. Si alguien no hace bien su trabajo en Telcel lo corren. En el sector público (salud, educación, seguridad, etc) los pendejos que ponen a cargo son amigos del

  • CitizenHuehue Luffy23 (@CitizenHuehue) reportó

    @Telcel la señal en el Fracc El Dorado en Huehuetoca Edomex está en muy mala condición, que está pasando ?

  • rossanav3 rossana (@rossanav3) reportó

    @Telcel siguen sus problemas para pagar en mi telcel?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @FranciscoAbaO Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios

  • MarsCepeda 🦋 (@MarsCepeda) reportó

    @Abnermz1 @Telcel Acaso tiene que ver con la factura del plan?

  • kisaa_kiss Kisa Kiss (@kisaa_kiss) reportó

    @Telcel Ya superaro.. Dejame ir 😭 Déjenme cancelar el plan

  • GEORGEVALPA jorge valenzuela (@GEORGEVALPA) reportó

    @Telcel la señal de teléfono e Internet esta inestable desde hace 4 dias en la colonia san juan xalpa Iztapalapa, aparecen mensajes emergentes que los datos moviles han sido desactivados por el proveedor o que no hay cobertura en la zona

  • fc_gomez09 fcgomez (@fc_gomez09) reportó

    @ServicioTelcel @ATTMx @ATTMxAyuda ¿Cómo anda su servicio en San Juan Del Río? Porque el de telcel está del asco, su red se cae constantemente.

  • _Lturvino Purposes Light ☪︎ (@_Lturvino) reportó

    @vincegamba @Telcel Termine llendo a sucursal por qué ya tenía más de 15 días intentando pagar en línea y nada, se lo comenté al asesor en ventanilla y me dijo que tienen desde dic recibiendo quejas sobre la app y que no lo han arreglado y que hasta ellos ya lo reportaron y nada