Estado del servicio de Telcel en San Francisco del Rincón, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco del Rincón, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Rincón, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Rincón, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Francisco del Rincón, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Rincón y lugares cercanos:
-
Daniel (@CDanielGJ) reportó desde San Francisco del Rincón, GuanajuatoEstá fallando Telcel o pq no me llegan sus mensajes 🤔
-
Fabrizzio con zz (@FabrizzioMoral1) reportó desde Purísima del Rincón, GuanajuatoTelcel ya entendí, no es bueno burlarme de los que no tienen señal, ya puedes regresarme la mía?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GPSnoticias Oaxaca (@GPS_noticias) reportó𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮ñí𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗹𝗲𝗳ó𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗺á𝘀 𝘂𝘀𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝘁𝗼𝗿𝘀𝗶ó𝗻, 𝘀𝗲𝗴ú𝗻 𝗹𝗮 𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹í𝗮 Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca reveló cuáles son las compañías telefónicas que aparecen con mayor frecuencia en las investigaciones sobre llamadas de extorsión realizadas desde centros penitenciarios del país. Durante la conferencia de seguridad, las autoridades presentaron un análisis correspondiente al periodo del 1 al 26 de julio de 2026, en el que se identificó que Altán Redes concentra el 54.2 por ciento de las líneas telefónicas utilizadas en este tipo de llamadas. En segundo lugar se ubica Walmart Telecomunicaciones, con 32.5 por ciento; seguida de Telcel, con 9.6 por ciento, y AT&T, con 3.6 por ciento. El fiscal general del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla, explicó que esta información forma parte de los trabajos de inteligencia y análisis criminal para identificar los patrones de operación de quienes cometen extorsiones telefónicas. Los datos fueron obtenidos a partir del seguimiento de llamadas realizadas desde distintos centros penitenciarios del país y permiten fortalecer las investigaciones para ubicar las redes utilizadas por los grupos dedicados a este delito. La Fiscalía aclaró que la presencia de estas compañías en las estadísticas no implica responsabilidad alguna de las empresas de telefonía, sino que refleja las líneas que con mayor frecuencia son detectadas durante las investigaciones. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a no proporcionar información personal ni realizar depósitos de dinero ante llamadas sospechosas y, en caso de recibir una posible extorsión, colgar de inmediato y reportarla a las autoridades correspondientes.
-
Carlos (@Carlos595901) reportó@BancoInbursa otra vez fallando la señal de Telcel en aguilillas municipio de Ixtlahuacán de los membrillos Jalisco 45850
-
Jonás Silva 🇲🇽 (@inge_jsilva) reportó@Telcel Váyanse al demonio, ya sólo me queda un mes y voy a cancelar el ******** plan. Tal vez antes. Ya me tienen hasta los wevos
-
Cristina Machado (@machadodcris) reportó¿Dónde puedo presentar una queja contra @Telcel? Ya liquidé mis planes de pospago y, aun así, siguen llamando constantemente diciendo que mi papá tiene meses sin pagar, lo cual es completamente falso. Todo está al corriente. Ya es un tema de hostigamiento. @Profeco
-
El Indio.🪙🪓 (@_SALMAYO) reportóYa te pareces a los de Telcel, a huevo quieres que saquen plan, ponte a lavar los trastes mejor.
-
Pedro Rojas R (@monoforms) reportóLa red de telcel ha estado bien inestable, alguien más con problemas?
-
Ichi Wood 🦄 (@ichiwood) reportó@rgtito @Telcel ***, todos los que tenemos plan tarifario no tenemos que registrar, además todos tienen nuestros datos en cada app que usas.
-
Neyfer EMendoza (@Neyf3r) reportó@jiminhoneybts2 Yo tampoco quería registrar mi línea pero a mi tía le quitaron la línea y perio el WhatsApp y casi pierde su cuenta en el banco porque le andaban haciendo fraude y pos al ir al Telcel l señorita que me atendió me dijo que este mes ya habían al menos 30 personas con ese problema🥺
-
Asunción 🐐🤺 (@LaCabr4Asuncion) reportóNo sirve Telcel para chingar la de acabar
-
Alfredo (@alfredoag6) reportóHola buenas tardes, ocupo una asesoría el día de hoy puse una recarga de 120.00 según para 2 semanas, apenas pasaron unas HRS y ya me dice que mi navegación estará reducida, con esta recarga Telcel me hubiera dado un mejor servicio, que podemos hacer? @baitmxoficial