Estado del servicio de Telcel en San Francisco del Rincón, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco del Rincón, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Rincón, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Rincón, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Francisco del Rincón, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Rincón y lugares cercanos:
-
Daniel (@CDanielGJ) reportó desde San Francisco del Rincón, GuanajuatoEstá fallando Telcel o pq no me llegan sus mensajes 🤔
-
Fabrizzio con zz (@FabrizzioMoral1) reportó desde Purísima del Rincón, GuanajuatoTelcel ya entendí, no es bueno burlarme de los que no tienen señal, ya puedes regresarme la mía?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Eduardo Corleone (@Lekterdead) reportó@Telcel @Dijil1994 @jacabral1 Yo tambien tengo ese problema
-
Daniel0005 (@Daniel000510) reportóQue bien! Me marcaron dos números pero no conteste, investigue los números y eran dos números reportados como números de extorsion, precisamente cuando @Telcel y @ServicioTelcel en 72 me va a dar de baja por no registrarlo, que bien!, así ya no me van a poder extorsionar!
-
Melody (@unataurooo) reportóNeta Telcel está malísimo
-
ElisaAFunes (@ElisaAguilarFun) reportó@TELMEXSoluciona @Telcel @Profeco No tienen protocolos adecuados de atención, ni siquiera saben LEER. Un compañero suyo acaba de leer en en reporte del jueves 27 de agosto que los técnicos avisaron que no iban a venir simplemente porque la falla es externa.
-
Patricia Schulz (@pksschulz) reportó@Mortal56 @Telcel La cosa no es la señal. Sino el plan. Tendré que ir.
-
🖤 oveja negra 🖤 (@vulvasaura) reportó@suuuunshine @Telcel @ServicioTelcel Así me paso en el local en donde trabajaba, así un año, de plano nunca regreso la señal
-
Devon Neuer (@DevonNeuer) reportó@LauraFez32 @Claudiashein Te ayudo La riqueza de cualquier nación la generan los empresarios, no el gobierno, y te van ejemplos: Mitsubishi BMW Ford Ferrari Texaco Louis Vuitton Chanel Pineda Covalin Amazon Boeing Telcel Bimbo Y un caso sui generis PEMEX No es necesario que me des las gracias, ***
-
Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó@Astra_J4 Hola, Juan. No tiene limitación de velocidad, es como tal conexión directa en caso de que no exista servicio con Telcel y no se puede seleccionar manualmente.
-
Diana (@dyane80) reportóOye @Telcel no tengo servicio, es decir no hay red! Qué está pasando?
-
Israel Morales (@erikisrael) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Llamada de quién? Ya llevo gastados $1,500.00 mx pesos entre comprar un módem de Telcel y consumo de megas, les paso mis recibos de compra para que lo descuenten del recibo del servicio? O como lo se maneja esto?