1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Moroleón
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Moroleón, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moroleón, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Moroleón, Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yuriria.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Moroleón, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:

  • CrisPerez01
    Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @ZeRoMMX No recomiendo ya qué esos dos no soportan la B28, si ese no es problema ve por esas tiendas. Solo en Telcel y tienda oficial de xiaomi Soportan B28, la version global normal, no.

  • lemussin
    Eduardo Lemus - レムス (@lemussin) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @Tuzos @Telcel A q entró Ilian? No hizo nada, Figueroa e Isais d 20 centros ninguno fue bueno. El plantel no da para 2 torneos y menos si Almada lo recorta mas con sus terquedades. Aguas xq en Concacaf igual y nos dan la sorpresa, este equipo esta jugando mal y los jugadores no aguantan 90 mins

  • ashes_ghosts
    Aphom  (@ashes_ghosts) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @M4Tel_Mex el celular SS4458 es el peor de todos los celulares que he comprado. No aparecen las apps ya instaladas en la página de inicio, tengo que abrir Google Play para desde ahí abrirlas y lo peor a los 2 meses me tuvieron que cambiar la batería en Telcel. Celular muy chafa.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarCO97
    Óscar ©️ (@OscarCO97) reportó

    @PumasMX @Telcel Váyanse pero ALV!!! equipo sin huevos, ****** directiva de ****** CHSM.

  • jena_hernan
    Jena Hernán (@jena_hernan) reportó

    @arely1505 Si caramba, ya llevo una semana así sin servicio, sin red; sino fuera por el internet de casa o el trabajo 100% incomunicada. Y como dices, puntual la factura de @Telcel, y el tiempo sin servicio ni para descontarnoslo que mal

  • Alejand44519981
    A La Bruja (@Alejand44519981) reportó

    Es increíble que @Telcel no tenga protocolos o formas de ayudar a las personas que están de viaje y pierden su celular Hoy intenté adquirir un nuevo equipo ya que el mío se perdió,no estoy en mi ciudad pero de plano no hubo forma de adquirir uno nuevo,ayuda @ServicioTelcel

  • mau_tete
    mau | vio a BTS 😭🇲🇽 (@mau_tete) reportó

    ****** Telcel la recarga no m dura ni un día

  • reml4w
    ꉂ rem ⋆˚꩜。 #21 .ᐟ9 (@reml4w) reportó

    @biancythinker ****** telcel no vale ***** we

  • JavitoEscobarMx
    JavoEscobarMx (@JavitoEscobarMx) reportó

    Oigan @ALTANMx @baitmxoficial ya arreglen su porqueria de señal, de verdad son una basura para conectarse, ni siquiera la red 3G funciona. Altan es lo peor que puede pasar no tiene ni la más mínima solidez que tiene Telcel. Asco de red es Altan.

  • Pumbastardo
    El Pumbastardo (@Pumbastardo) reportó

    @PumasMX @Telcel Antuna es más malo que el SIDA, es increíble que a Alan Medina le rompieron el pie y aún así le de 100 vueltas a ese petardo

  • mariagonfer
    María🇲🇽 (@mariagonfer) reportó

    Siento q telcel me cobra el plan cada 5 dias

  • Basher_821
    Basher (@Basher_821) reportó

    @AlexsAuriazul @PumasMX @Telcel Tantito peor los cantaranos

  • Jehovani_Tena
    ⚔️Jehovani Tena⚔️ (@Jehovani_Tena) reportó

    @Telcel Sin servicio de linea telefónica desde hace 3 dias en @AlcaldiaMHmx @SanMiguelChapul