Estado del servicio de Telcel en Moroleón, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moroleón, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Moroleón, Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yuriria.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Moroleón, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Aphom (@ashes_ghosts) reportó desde Moroleón, Guanajuato@M4Tel_Mex el celular SS4458 es el peor de todos los celulares que he comprado. No aparecen las apps ya instaladas en la página de inicio, tengo que abrir Google Play para desde ahí abrirlas y lo peor a los 2 meses me tuvieron que cambiar la batería en Telcel. Celular muy chafa.
-
Eduardo Lemus - レムス (@lemussin) reportó desde Moroleón, Guanajuato@Tuzos @Telcel A q entró Ilian? No hizo nada, Figueroa e Isais d 20 centros ninguno fue bueno. El plantel no da para 2 torneos y menos si Almada lo recorta mas con sus terquedades. Aguas xq en Concacaf igual y nos dan la sorpresa, este equipo esta jugando mal y los jugadores no aguantan 90 mins
-
Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Guanajuato@ZeRoMMX No recomiendo ya qué esos dos no soportan la B28, si ese no es problema ve por esas tiendas. Solo en Telcel y tienda oficial de xiaomi Soportan B28, la version global normal, no.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bonodj 🔊 (@mixbonodj) reportóLa verdadera #Odisea es salirte de un plan telcel
-
Dr Andres Sotelo (@asotelop) reportó@Telcel @anarrl Yo tampoco tengo señal
-
Andres (@andrescabrasti) reportóNi siquiera sé por qué existe la app de Mi Telcel si es una inútil y completa ******
-
Karlai (@karlaicervantes) reportó@Telcel @ServicioTelcel Me siento estafada, tengo 30 años con ustedes y me están haciendo un cargo no comprobable del 550% adicional a mi plan. Consejo: cancelen su pago domiciliado y contraten el servicio controlado. Amigos: Aconséjenme un buen proveedor. #telcel @Profeco
-
Mario Hernández (@MarioHeMe01) reportó****** @Telcel es ****** andante Te bloquea aún y cuando ya les pagaste.
-
Jesús Ángeles (@Chuchuwa14) reportó@TuzosFemenil @Telcel El Rambo se tuvo que ir con el fracaso de la concacaf, otro torneo tirado a la basura.
-
Asunción 🐐🤺 (@LaCabr4Asuncion) reportóNo sirve Telcel para chingar la de acabar
-
Cocky (@Ethandows) reportó@Telcel que pedo , todo el día sin señal , o señal intermitente
-
ٰ (@lsbial) reportóque hermosa es la vida cuando ya tienes wifi y no dependes de tu recarga de 150 pesos en telcel
-
Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportóEstimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.