Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Moroleón, Estado de Guanajuato 11/25/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:

  • lemussin Eduardo Lemus - レムス (@lemussin) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    @Tuzos @Telcel A q entró Ilian? No hizo nada, Figueroa e Isais d 20 centros ninguno fue bueno. El plantel no da para 2 torneos y menos si Almada lo recorta mas con sus terquedades. Aguas xq en Concacaf igual y nos dan la sorpresa, este equipo esta jugando mal y los jugadores no aguantan 90 mins

  • CrisPerez01 Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    @ZeRoMMX No recomiendo ya qué esos dos no soportan la B28, si ese no es problema ve por esas tiendas. Solo en Telcel y tienda oficial de xiaomi Soportan B28, la version global normal, no.

  • ashes_ghosts Aphom  (@ashes_ghosts) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    @M4Tel_Mex el celular SS4458 es el peor de todos los celulares que he comprado. No aparecen las apps ya instaladas en la página de inicio, tengo que abrir Google Play para desde ahí abrirlas y lo peor a los 2 meses me tuvieron que cambiar la batería en Telcel. Celular muy chafa.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerardo_Perez9 Gerardo Jerriko (@Gerardo_Perez9) reportó

    Que onda @Telcel, tengo plan de renta y tengo prácticamente nada de señal y mis datos van y vienen, además de que según tengo activada la 5G y los whats tardan hasta minutos en salir; llevo así desde el viernes y pensé que el fin de semana lo arreglarían, pero nada

  • Gerardo_Perez9 Gerardo Jerriko (@Gerardo_Perez9) reportó

    Que onda @Telcel, tengo plan de renta y tengo prácticamente nada de señal y mis datos van y vienen, además de que según tengo activada la 5G y los whats tardan hasta minutos en salir; llevo así desde el viernes y pensé que el fin de semana lo arreglarían, pero nada

  • herbalifik a L i C e S (@herbalifik) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel Ya no tengo línea, el área de draudes @telcel no ha dado seguimiento a mi caso. Ya me dejaron sin servicio. Hoy realice 3 llamadas, la primer señorita muy grosera. Los "asesores" no asesoran y tampoco se capacitan. En cada llamada que vengo realizando desde septiembre

  • herbalifik a L i C e S (@herbalifik) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel Ya no tengo línea, el área de draudes @telcel no ha dado seguimiento a mi caso. Ya me dejaron sin servicio. Hoy realice 3 llamadas, la primer señorita muy grosera. Los "asesores" no asesoran y tampoco se capacitan. En cada llamada que vengo realizando desde septiembre

  • Gerardo_Perez9 Gerardo Jerriko (@Gerardo_Perez9) reportó

    Que onda @Telcel, tengo plan de renta y tengo prácticamente nada de señal y mis datos van y vienen, además de que según tengo activada la 5G y los whats tardan hasta minutos en salir; llevo así desde el viernes y pensé que el fin de semana lo arreglarían, pero nada

  • herbalifik a L i C e S (@herbalifik) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel Ya no tengo línea, el área de draudes @telcel no ha dado seguimiento a mi caso. Ya me dejaron sin servicio. Hoy realice 3 llamadas, la primer señorita muy grosera. Los "asesores" no asesoran y tampoco se capacitan. En cada llamada que vengo realizando desde septiembre

  • ParcheNeurotico Parche Neurótico. (@ParcheNeurotico) reportó

    esa compañía. Por este medio, @Profeco hago de su entero conocimiento el servicio al cliente que @Telcel le brinda a las personas discapacitadas y de la tercera edad en Los Mochis Sinaloa.

  • herbalifik a L i C e S (@herbalifik) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel Ya no tengo línea, el área de draudes @telcel no ha dado seguimiento a mi caso. Ya me dejaron sin servicio. Hoy realice 3 llamadas, la primer señorita muy grosera. Los "asesores" no asesoran y tampoco se capacitan. En cada llamada que vengo realizando desde septiembre

  • Gerardo_Perez9 Gerardo Jerriko (@Gerardo_Perez9) reportó

    Que onda @Telcel, tengo plan de renta y tengo prácticamente nada de señal y mis datos van y vienen, además de que según tengo activada la 5G y los whats tardan hasta minutos en salir; llevo así desde el viernes y pensé que el fin de semana lo arreglarían, pero nada

  • Gerardo_Perez9 Gerardo Jerriko (@Gerardo_Perez9) reportó

    Que onda @Telcel, tengo plan de renta y tengo prácticamente nada de señal y mis datos van y vienen, además de que según tengo activada la 5G y los whats tardan hasta minutos en salir; llevo así desde el viernes y pensé que el fin de semana lo arreglarían, pero nada