1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Moroleón
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Moroleón, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moroleón, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Moroleón, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:

  • lemussin
    Eduardo Lemus - レムス (@lemussin) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @Tuzos @Telcel A q entró Ilian? No hizo nada, Figueroa e Isais d 20 centros ninguno fue bueno. El plantel no da para 2 torneos y menos si Almada lo recorta mas con sus terquedades. Aguas xq en Concacaf igual y nos dan la sorpresa, este equipo esta jugando mal y los jugadores no aguantan 90 mins

  • ashes_ghosts
    Aphom  (@ashes_ghosts) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @M4Tel_Mex el celular SS4458 es el peor de todos los celulares que he comprado. No aparecen las apps ya instaladas en la página de inicio, tengo que abrir Google Play para desde ahí abrirlas y lo peor a los 2 meses me tuvieron que cambiar la batería en Telcel. Celular muy chafa.

  • CrisPerez01
    Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @ZeRoMMX No recomiendo ya qué esos dos no soportan la B28, si ese no es problema ve por esas tiendas. Solo en Telcel y tienda oficial de xiaomi Soportan B28, la version global normal, no.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamaga1000
    lou.lamaga (@lamaga1000) reportó

    @Telcel tengo una hora parada en la sucursal de Reforma Virreyes y no pueden hacerme mis facturas que debieron hacer desde el 19 de agosto. Pésimo el servicio.

  • pekasisaac
    Isaac Beristain (@pekasisaac) reportó

    @PumasMX @Telcel ***** mediocres de cagada.

  • Runwayaways
    Larp Larp Larp Sahur『🇵🇸』 (@Runwayaways) reportó

    @Telefonia_MX protip: la telefonía random que tiene Waldo's usa la red Telcel y está bien ****** barata

  • luna_sol_mty
    sol y luna (@luna_sol_mty) reportó

    @GARCIPAVON Ahora la pregunta es Ya que son personas de la tercera edad, de pueblos remotos a una ciudad Quién se quedó con cada $10.00 pesos los de distribución Telcel El empleado, hasta el #narcogobierno Están haciendo sufrir a la gente Será otra vez monopolio?

  • edrdvc
    Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @javier24gb Ooohhhhhh, lo bueno se fué. 🤨 VoLTE no entiendo por qué no es nativo, estamos en el 2026. VoWifi era muy bueno, teniendo en cuenta qie AT&T no tiene la mejor cobertura. R con Telcel era el gran atractivo por la cobertura, me funcionó muy bien cuando tenía el servicio. Lástima.

  • suuuunshine
    ☀️ (@suuuunshine) reportó

    @Telcel pero no hay señal

  • Pandita_Totxico
    Pandita_Bolillo😈 (@Pandita_Totxico) reportó

    @iiitzumi Telcel es una porquería.

  • jacobovera
    Jacobo Vera (@jacobovera) reportó

    @PumasMX @Telcel Lo malo de sueldos muy altos, sin castigos. Los jugadores son apáticos, flojos y sin huevos. Pero como siguen cobrando lo mismo, pues les vale madres. Antes los sueldos eran bajos y los bonos eran lo que animaba a jugadores. Hoy el cascajo que contrataron no les importa desquitar

  • Vicantropo
    Vicántropo (@Vicantropo) reportó

    @quiquelomeli @Oscar_Chavira @Telcel Con que empresa contrataste el servicio???

  • Edgar_nld
    Édgar López Rendón 🌞🌈🌦️ (@Edgar_nld) reportó

    Bien ahí #Telcel! Activé el modo Avión y de inmediato entró la conexión VoWi-Fi. Lo mejor es que no solo entraban y salían llamadas, sino sms también, y no solo los de RSS sino también los de verificación.