¿Está Telcel con problemas o cortes en Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaral del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaral del Progreso y lugares cercanos:
-
Cecilia Aguilar Esquivel (@_c_e_c_i_l) reportó desde Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
No he podido pagar enOxxo, estoy en bureau de crédito lo que me ha perjudicado, perdí mi número y no tengo servicio, me indigna ver que el tiempo de sus clientes no tiene ningún valor para Telcel y que con la mano en la cintura te mandan a Bureau y son la
-
Cecilia Aguilar Esquivel (@_c_e_c_i_l) reportó desde Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
Otra vez, adquri un plan Telcel de 300 mensuales conservando mi nuelsro con la condición de pagarlo en OXXO porque aquí nohay Bsncos Yelp Centro de Atención al cliente me queda a 50kmd tiene unas escaleras donde Tarzan lo pensaría no hay estacionamiento ni
-
Cecilia Aguilar Esquivel (@_c_e_c_i_l) reportó desde Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
Mira, es frustrante pero al menos hay esperanza, yo cometí el error de aceptar un plan Telcel por teléfono con la condición depagarlo en Oxxo porque aquí no hay banco y no fueron capaces de habilitar ese servicio, perdí mi número el servicio u el centro a50km
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Aleman (@alemandelapena) reportó
Oye @Telcel no me contestan en tu centro de atención para planes tarifarios. 8008381500 Me urge arreglar eso porque tengo el servicio suspendido y está pagada la factura.
-
Marco Brenis 🦦 (@MarcoBrenis) reportó
Lo que más odio del servicio a cliente (al menos Telcel y Telmex) es que no te hacen caso hasta que les estás mentando la madre en redes sociales Siempre estás esperando horrible y apenas les dices una grosería en TW te están marcando para resolver #protip que no es cool hacer.
-
Leo (@axelBG10) reportó
@el_buenmike @Patottas Si, es a partir del paquete que te digo. Yo tengo el básico y no lo incluye. También está disponible gratis en Claro Video y esa app es gratis si tienes un plan Telcel a partir de $300 pesos.
-
Héctor Cid (@hecid) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@La_Venenosssa @cebichincondesa En la familia directa cada quien tiene su contrato con diferente compañía: att, Telcel y Movistar. Así al menos uno de ellos funciona en cualquier lugar (casi). El satelital cuesta un riñón y la mensualidad un ojo.
-
Fermín. Estevez. (@FermnEstevez2) reportó
@ConsignadosS @OscarPu63178411 Y el pésimo servicio de Telcel para los que usamos las recargas . Por qué no se respeta el crédito de los clientes ?
-
yobed hergon (@Yobed9) reportó
@Telcel @ServicioTelcel que onda con tus promotores 3 llamadas diarias para renovar un plan, ya lo renové ¿dónde marco para que me dejen de molestar? #Telcel #telcellamejorred no lo creo...
-
Héctor (@torchesanchez) reportó
@KiqueMarkPlus Igual que Telcel, apestan pero es lo menos peor 😔
-
HEPPY BOO (@Lisa_Eligio) reportó
@Telcel no entiendo porque si ya pague mi plan días antes, no tengo servicio 😡 estoy muy molesta porque son buenos pa cobrar, pero si se va el servicio ni te ayudan
-
Vibora Cassca (@viboracassca) reportó
Que falta de respeto de @Telcel con sus clientes con su plan platino
-
Totalmente… Yo (@carlosbbss) reportó
¿Que pasa @Telcel @ServicioTelcel? Todo el día he tenido problemas con el internet.