¿Está Telcel con problemas o cortes en Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaral del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cortazar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cortazar | Internet | |
Cortazar | Internet | |
Cortazar | Corte Total | |
Valle de Santiago | Teléfono | |
Valle de Santiago | Teléfono | |
Valle de Santiago | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaral del Progreso y lugares cercanos:
-
Cecilia Aguilar Esquivel
(@_c_e_c_i_l) reportó
desde
Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
Otra vez, adquri un plan Telcel de 300 mensuales conservando mi nuelsro con la condición de pagarlo en OXXO porque aquí nohay Bsncos Yelp Centro de Atención al cliente me queda a 50kmd tiene unas escaleras donde Tarzan lo pensaría no hay estacionamiento ni
-
Observador Ciudadano
(@salvatierrahoy) reportó
desde
Salvatierra, Estado de Guanajuato
Malo, pésimo y lo que sigue el servicio de Internet de @Telcel
-
DIEGO SALGADO
(@DIEGO_SALGADO05) reportó
desde
Salvatierra, Estado de Guanajuato
@Telcel Pero en todo Mexico no tienen. Cuando les llega porque me urge 🥲
-
DIEGO SALGADO
(@DIEGO_SALGADO05) reportó
desde
Salvatierra, Estado de Guanajuato
@Telcel Ya lo hice también y no me dieron respuesta 🙄
-
DIEGO SALGADO
(@DIEGO_SALGADO05) reportó
desde
Salvatierra, Estado de Guanajuato
@Telcel Ya lo hice, ya me dijeron eso. Me urge el teléfono y necesito saber cuando llegan para poder adquirirlo!!
-
DIEGO SALGADO
(@DIEGO_SALGADO05) reportó
desde
Salvatierra, Estado de Guanajuato
@Telcel cuando van a tener iPhone 13 pro Max de 1 tera ? Me urge!
-
Cecilia Aguilar Esquivel
(@_c_e_c_i_l) reportó
desde
Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
Mira, es frustrante pero al menos hay esperanza, yo cometí el error de aceptar un plan Telcel por teléfono con la condición depagarlo en Oxxo porque aquí no hay banco y no fueron capaces de habilitar ese servicio, perdí mi número el servicio u el centro a50km
-
Mister Maggio
(@mister_maggio) reportó
desde
Cortazar, Estado de Guanajuato
@anieDrella @Telcel Desde ayer super intermitente…ni en la laptop de podía, yo alcancé en una ventana de intentos en la mañana
-
Cecilia Aguilar Esquivel
(@_c_e_c_i_l) reportó
desde
Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato
No he podido pagar enOxxo, estoy en bureau de crédito lo que me ha perjudicado, perdí mi número y no tengo servicio, me indigna ver que el tiempo de sus clientes no tiene ningún valor para Telcel y que con la mano en la cintura te mandan a Bureau y son la
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memo
(@MemoSos) reportó
@Telcel hola Telcel, me envían un mensaje el día de hoy que mi paquete expira a la 23:59 de hoy y ya no tengo servicio, como porque?
-
e
(@stefforyouu) reportó
@notengodinerowe @Telcel Weyyyy... la mejor decisión! Igual cancelé mi plan hace como 2 meses... y ni se nota la fckin diferencia👌🏻👌🏻👌🏻
-
Pavel Echávarri
(@PavelEchavarri) reportó
@ServicioTelcel Llevo desde el viernes tratando d recuperar mi número porque me robaron mi celular, ya fui a Telcel, ya marqué para hacer la suspensión y no se puede, a pesar d q les di datos exactos sobre la línea. El servicio es pésimo. Lo más facil es recuperar el número cambiando de compañia
-
Im Joe
(@orerbef8) reportó
@Telcel hablame DM les prestare me techo pata que instalen una antena 5G. Ya me arte de @izzi_mx y su patético servicio.
-
Bern
(@bernielop) reportó
@ServicioTelcel su app de Mi Telcel no sirve desde hace varios días ¿Qué sucede?
-
Laaü 🫧
(@_Lau_u) reportó
Telcel y WhatsApp no son amigos (?) porque están muy lento los datos.
-
Angelica Navarro
(@AngitaYeray) reportó
@Telcel @Profeco Nadie me da una solución en factura, me cobraron 5 veces más de lo que pago y ahora me cobraron doble !!
-
Carlos
(@carlosaramburu) reportó
@ServicioTelcel apoyo por favor llevo 2 días tratando de activar su servicio Smart Watch IoT y nada más no se puede ni en el *111 pudieron hacerlo @Telcel ya mande emails con datos solicitados . Donde quedó el internet de las cosas? @arturoelias
-
Pavel Echávarri
(@PavelEchavarri) reportó
@ServicioTelcel No gracias, ya perdí tiempo yendo a Telcel, perdí tiempo llamando ayer y hoy y dudo mucho que tú me puedas suspender mi línea por aquí en menos de 10 minutos. No te mando DM porque tu empresa merece que le exhiban el pésimo servicio que dan y que es mejor cambiar de compañia.
-
Zet90-29
(@TheKikez) reportó
3er mes consecutivo que @ATTMx me ROBA mis datos, llevo TODO el día conectado de WiFi, a medio día me envió un msje de 75% uso de datos y ahorita ya está en 100% es decir, DESAPARECIÓ mis datos, meses atras fue exactamente lo mismo, 10 días y los datos desaparecen, parecen TELCEL