Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pueblo Nuevo, Estado de Durango 11/14/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pueblo Nuevo, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • marianasaad Mariana Saad (@marianasaad) reportó desde Pueblo Nuevo, Estado de Durango

    Que estupidez que @ServicioTelcel @Telcel no permita hacer llamadas a ellos mismos cuando tienes fallas, son una basura y lo peor tengo meses queriendo cancelar mi linea y no me dejan, ahh pero si dejo de pagar obvio me siguen cobrando aunque mi plan Y no sea forzoso #purorobo 🤬

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • changurrinan carol (@changurrinan) reportó

    todos los días me acuerdo del vine de "qué onda qué plan tienes?" "telcel y tu?" "te iba a llevar al cine pero ya no por pendeja" y llevo 2 años buscando sin encontrarlo

  • gvidal93 gustanga2.0 (@gvidal93) reportó

    Su aplicación es una reverenda porquería y nunca sirve @Telcel @ServicioTelcel

  • Coque197 Koke (Jorge A. Gaytán de Rivera-Muñoz :) ❄️🏔️ (@Coque197) reportó

    @Telcel aún sigues sin darte cuenta que tienes un pésimo servicio. La competencia ya llegó y se viene con todo. #Megacable

  • itslixny lilian 🌕 (@itslixny) reportó

    quiero pagar Telcel en línea, llevo intentándolo 2 días y nada, pésimo servicio. 😭

  • LilianaRuizMelg Rumely Park (@LilianaRuizMelg) reportó

    @telcel eres una basura con tu servicio y señal 😡😡😡😡

  • RaulHernandez Raúl Hernández  (@RaulHernandez) reportó

    Los señores de @Telcel quieren que les pague, y no sirve ni su app ni el portal web para tal fin. Luego lo hacen ver a uno como moroso.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Selene80813229 ¡Hola!, bienvenida a nuestra red 5G, Telcel. Te pedimos, nos envíes un DM, detallando tu caso, por favor, apóyanos compartiendo vía DM: 📌 Número telefónico 📌 Nombre del titular Te atiende AC

  • reynnaat Sofíamuchogusto (@reynnaat) reportó

    Están fallando los datos de Telcel ?

  • alfrancomeza Catrín de Capula (@alfrancomeza) reportó

    Algún ventajoso cambió una de mis líneas que tengo contratadas con @Telcel y ahora está en proceso de portabilidad, yo no autorizé, yo no pedí el cambio de compañía, por qué lo permite @ServicioTelcel ?

  • AriadnaRosado Ariadna Rosado (@AriadnaRosado) reportó

    @ServicioTelcel Espero que si den respuesta, porque también lleva días caída la Linea *111, y es estar dando vueltas a sucursales para que al final no resuelvan nada @ServicioTelcel @Telcel