¿Está Telcel con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Victoria de Durango | Internet | |
Victoria de Durango | Corte Total | |
Victoria de Durango | Internet | |
Victoria de Durango | Internet | |
Victoria de Durango | Wi-fi | |
Victoria de Durango | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Nacho Aguado
(@lic_aguadohdez) reportó
desde
El Herradero, Estado de Durango
Está fallando mucho la señal, @telcel #Telcel Pésima afectación y no soy el único con esta situación en #Durango ¿En cuánto tiempo se restablece?
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Espero que el día en que no conté con servicio @Telcel me sea descontado del estado de cuenta @ServicioTelcel @Profeco
-
Raciel Harper
(@racielvazquez) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Telcel ayuda, hice una portabilidad pero no recogí el chip nunca, de eso hace 6 meses aprox, requiero recuperar ese número y lo tienen ustedes, su intervención de favor, en el CAC no me ayudaron, para variar.
-
Úrsulo H. Jarquín
(@uhjarquin) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Oye @Telcel @ServicioTelcel tengo problemas con mi modem de internet en casa, no esta cumpliendo con la velocidad prometida
-
Dra Muchacha
(@fercarrmona) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Mi internet de @Telmex no sirve desde hace una semana, a este paso me va a salir mi factura de Telcel bien ******* cara por andarme compartiendo internet :(
-
juan carlos
(@jubafe74) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Telcel no sirve tu red aquí en Durango
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos
-
Daniel G. Bracho
(@danielggb0373) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Es muy práctico para @Telcel que te mande mensajes de texto y que uno no pueda uno responder Reitero No renuncio a mi derecho de recibir mi factura, que es obligación de @Telcel como prestador del servicio el hacermela llegar a mi domicilio.
-
Daniela Hernández
(@danisa_hf) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Telcel @ServicioTelcel @arturoelias Va: 1) Pagué en efectivo 15 días antes de la vigencia de factura 2) Por su error, 22 días después...
-
Jassiel Pinkman
(@Jassiel_RAR) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
¿Soy yo o Telcel está caído?
-
Marshmelow☔️
(@melisa_sz19) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
No puede estar el viento potente en dgo porque luego luego se va la señal de Telcel
-
Dra Muchacha
(@fercarrmona) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Telcel y Telmex me tienen hasta la madre con su servicio del qlo
-
Michelle Martínez🌺
(@Mich_mtzf) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Hice la compra de 2 equipos en Telcel con un valor de unos 35 mil y no me dieron un renito, chinga tu madre apple y de paso Telcel por no dármelo 😔
-
J. Antonio Montiel Muñoz
(@Tonommunoz) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Telcel Desbloquea la cámara con un giro.... Agita lo para usarlo... Pero no intentes llamar porque si Telcel falla no tendrá señal como todo este día ah pero ellos si tuvieron Internet para publicar sus promos
-
Italia 🇮🇹
(@ItaliaMartinezS) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
A ustedes también les está fallando Telcel??? Que no los deja entrar o recibir llamadas hasta después de mil intentos?? O nada más a mí
-
VictorH.Compeän
(@vhcompean) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
De nada me arrepiento tanto como haber contratado el internet en casa de @Telcel, su política de uso justo es asco. Lo bueno que estoy a dias de salir del plazo forzoso.
-
Daniela Hernández
(@danisa_hf) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Telcel @ServicioTelcel @arturoelias Va: 1) Pagué en efectivo 15 días antes de la vigencia de factura 2) Por su error, 22 días después “no
-
Alex Levy
(@oskraponte) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
¿Alguien más tiene problemas con Telcel?
-
𝕯𝖗. 𝕮𝖔𝖇𝖗𝖆 🐍
(@RaulNM3) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Profeco @RdelConsumidor @SpotifyMexico Deberían hacer que @Telcel reembolse al consumidor el tiempo que se perdio por sus fallos, ellos si cobran por adelantado incluso te adelantan 5 pesos de saldo sin consentimiento del consumidor y se cobran a lo chino en sus recargas y cuando la empresa falla no pasa nada.
-
J. Antonio Montiel Muñoz
(@Tonommunoz) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Telcel Arreglen el servicio hay falla nacional y uds twitteando promociones 😒
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Herrera
(@Anilla_Hgis) reportó
@Profeco ojalá se atienda el caso es un abuso enorme por parte de @Telcel
-
Carmen, y qué 💛💙
(@CarmenSolG) reportó
Para los que saben de esto, mi línea de celular está con movistar desde 2013, y quiero cambiarla a Telcel, pero conservar el número. ¿Es posible? ¿Me conviene el cambio? Preguntas serias. 🥸
-
@delgadoargelio
(@delgadoargelio1) reportó
@Telcel Es loq busco la primer opción y ir pagando el ekipo en plan perdón estoy en ora de trabajo y no llaman la atención si nos ven mucho tiempo con el cel
-
Pedro Aparicio A
(@Aparicio_190873) reportó
@CarmenSolG si se puede, en cualquier centro de servicio te ayudan con el trámite, yo llevo 18 años con telcel y sin ningún problema... la cuestión es que siempre he tenido mi servicio en prepago/paquete y siempre compro mis equipos aparte
-
Alicia Elena Avilés
(@AliciaElenaAvil) reportó
@CarmenSolG Yo hice el cambio sin ningún problema, pero no a Telcel, sino a AT&T y estoy feliz. También lo cambiaron mis hijos y nieto. En verdad lo recomiendo
-
Selene lm
(@SeleneLopezMor6) reportó
Alguien ayúdeme please! Por alguna extraña razón no tengo señal, soy telcel y estoy en un lugar donde obviamente hay señal 😭
-
Antonio Arroyo
(@arroyoja) reportó
@CarmenSolG Si puedes conservar tu número. Yo tengo Telcel desde hace ya muchos años, no he tenido problemas.
-
Citibanamex
(@Citibanamex) reportó
@EspondaLari Ponemos a tu disposición los teléfonos de CAT Transfer: desde el interior de la República al 55 4631 2669 o si cuentas con un número Telcel marca al *4444, lunes a domingo de 08:00 a 22:00 h, para dudas, aclaraciones y consultas, en caso de robo/extravío de tu celular.
-
Turista de Calle
(@turistadecalle) reportó
Oye @Telcel estuve más de media hora marcando a tu servicio telefónico y nunca ingresó mi llamada, marcaba directo a cancelaciones y sin sonar me decía que todos los operadores estaban ocupados. Hoy tenía que cancelar el paq de datos y ahora me lo van a cargar... #sondelopeor
-
Erika AM🦋
(@eadanm) reportó
@CarmenSolG Sí es posible, sólo revisa los planes que te convengan a ti, no compres o te abrumes. Yo siempre he sido Telcel y no tengo queja. En mi caso.