¿Está Telcel con problemas o cortes en Tecpatán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecpatán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecpatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tecpatán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecpatán y lugares cercanos:
-
Josué Jiménez
(@Josue_Jimenez28) reportó
desde
Tecpatán, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel Sin señal #Telcel en el municipio de Tecpatán, Chiapas.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asesoría en TIC
(@TIC618) reportó
@ShadowSuke @izzi_mx El que vende Totalplay te recomendará Totalplay, el que vende Internet Telcel te recomendará Telcel, el que vende en compañía de Altan igual, nosotros te asesoramos para que escojas un servicio eficiente según lo que necesites.
-
Asesoría en TIC
(@TIC618) reportó
@terecred @izzi_mx El que vende Totalplay te recomendará Totalplay, el que vende Internet Telcel te recomendará Telcel, el que vende en compañía de Altan igual, nosotros te asesoramos para que escojas un servicio eficiente según lo que necesites.
-
Nadia G.
(@nadiag_100) reportó
@Telcel estamos sin servicio en toda la zona del municipio de Acambay en el edomex. Es la cuarta vez en menos de dos meses que nos dejan sin telefonía y red en toda la zona por más de 24 horas. ¿A qué se debe esta situación? Tenemos trabajo y escuela que atender.
-
Rey Gtz
(@reyna_lorn) reportó
Y si todos los que hemos sido víctimas de #pimedigital y la poca ayuda de @Telcel y @serviciotelcel le escribimos a @Profeco no es posible este robo menos que nadie resuelva qué buena lana se están llevando
-
Lau
(@lafersona) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@telcel son una vergüenza su servicio no sirve no se cuanto tarde en salir este tweet llamé me para ver por que no tenia servicio y me dijeron que pague 2 días tarde pa cobrar muy buenos y no sirve su fregadera de 4G RT si se han sentido estafados por @Telcel
-
Irene mendoza navarrete
(@Irenemendozana1) reportó
@ATTMx @agmatias Ya lo hice pero desde mi cel que es telcel no se puede darlo de baja
-
KAMUS
(@leyvastorga) reportó
Son una vergüenza @Telcel como es posible que se va la luz en mi colonia y también se vaya su señal, no puedo hacer llamadas y mis datos no funcionan, dan pena ajena...
-
iLean
(@ileanevska) reportó
@SATsincitas Yo le di refrescar en cada paso cuando me marcaba el error, incluso para descargar mi comprobante y funciono. Quise hacerlo con datos de telcel y jaló mejor en wifi y con Chrome.
-
Adr Quino
(@esekino) reportó
No termino de entender a Telcel. No me explican en qué momento consumí datos en exceso, hacen un análisis del gasto y solo dicen que está bien cobrado. No hay explicación en cristiano para decirme por qué tanto gasto y de pagar un mes normal ahora tengo que pagar lo de 4 meses.
-
Roberto
(@robertito_tilo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @Telcel , me parece perfecto que ya toque renovación de mi plan. Lo que no se me hace justo es que a cada rato estén mandándome mensajes por WhatsApp o llamadas insistiendo en la renovación. O le bajan o me voy con otra compañía.