Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas 03/29/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    @ServicioTelcel Nuevamente @Telcel nos la vuelve hacer, nos volvimos a quedar sin señal de los celulares, la vez pasada fueron 7 días sin señal, 2 con señal y ya llevamos 2 y contando sin señal nuevamente

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    Otra vez @Telcel nos deja sin señal, ya se nos está haciendo costumbre, la pregunta del millón ¿Quien devuelve el saldo que se pierde al no haber señal?@ServicioTelcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Psicowarriorac1 Psicowarrioract11 (@Psicowarriorac1) reportó

    @rockerbrain @virginmobilemx @Telcel En la última semana telcel a tenido fallas y así estoy pensando seriamente la renovación de mi plan x q así no c ******* vale

  • Jmqueved Javvo-Art 🦊 (arte digital en Giclée) (@Jmqueved) reportó

    @Telcel @XiaomiMexico Comercialmente es la mayor BRUTALIDAD qué he escuchado en más de 30 años de ser cliente de la compañía. Resulta que prefieren perder a un cliente que cambiarlo de plan pagando las mismas penalidades!!! ABSURDO!!!!!

  • AlexisOrBal Alexis Ortiz (@AlexisOrBal) reportó

    @betty_corree @Telcel Yo le reclamé lo mismo a @ServicioTelcel y lo único que hicieron fue desglosar de manera general cómo gasté mis datos. Y por supuesto responsabilizarme de acabarme mis datos. Hace un mes empezó ese problema. Deberías hacer una nota, seguro hay más testimonios como el nuestro

  • Marckonio DonBarbas (@Marckonio) reportó

    @Arthur_Ledve Solo ir a Telcel, ellos con el mismo chip y número hacen lo que tengan que hacer , aún si no contratas un plan

  • JulioHerzio Julio Hernández (@JulioHerzio) reportó

    @Telcel hola. Nuevamente reportando, tenían excelente cobertura hasta hace un par de meses. La señal es intermitente, siempre. CP 62737 y 62732 Yautepec. Cabe señalar no solo es mi dispositivo, es en general. Tengo 3 años pagando. No es barato, pero no hay calidad en el servicio

  • bredith1509 💖 BrEdith 💖 (@bredith1509) reportó

    @betty_corree @Telcel Estoy igual, mi corte fue el 11 de mayo y tengo 16GB, según ya los consumí todos, siendo que lo único que utilizo son las redes sociales "gratuitas" y las típicas apps, en el uso de datos de mi celular lo máximo que he gastado desde el corte a hoy son 6GB 🤮

  • nataliacordovac Natalia (@nataliacordovac) reportó

    Sigue sin servicio? #telcel mi número es de mty

  • betty_corree Betty Gaspar (@betty_corree) reportó

    Cuando además he estado conectada a una red de Wifi y cuando me dieron el DOBLE de navegación. Y según ellos fue mi culpa 🤬🤬 No obstante también hay que pagar una anualidad por usar su servicio. Llevo más de 30 min en línea 🤯🤯 @ServicioTelcel @Telcel

  • telus619 Victor Hugo Núñez (@telus619) reportó

    @Telcel estoy tratando de contactarme con un asesor por un cobro excesivo y no contestan. Que requisitos necesito para levantar mi queja a @AtencionProfeco @Profeco

  • raulpaz74 Raulito Paz (@raulpaz74) reportó

    @paolattorres @Telcel Llevo seis años renovando electrónicamente las líneas de todos en casa y ninguna estafa hasta hoy...