¿Está Telcel con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:
-
Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
Otra vez @Telcel nos deja sin señal, ya se nos está haciendo costumbre, la pregunta del millón ¿Quien devuelve el saldo que se pierde al no haber señal?@ServicioTelcel
-
Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel Nuevamente @Telcel nos la vuelve hacer, nos volvimos a quedar sin señal de los celulares, la vez pasada fueron 7 días sin señal, 2 con señal y ya llevamos 2 y contando sin señal nuevamente
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑳𝑼𝑿 (@lupipops) reportó
Ayyy noooo la red de datos móviles de Movistar me esta fallando cañón 😣 Jamás me había pasado. Pensando seriamente en cambiarme a TELCEL.
-
PolitNcorrecto (@PolitNcorrecto) reportó
Verdades a secas: - Sears NO te entiende - Chedraui NO cuesta menos - Liverpool NO es parte de tu vida - Salvo NO te salva - Duvalín NO lo cambio por nada - Bic NO sabe fallar - Kola Loka NO pega de locura - Telcel NO es tu amigo - Morena NO es la esperanza de México
-
Jota (@juanra0419) reportó
No puedo pagar una factura de @Telcel porque la página de @MiTelcel es lo peor !
-
lolarerom (@lolarerom) reportó
@sateol @Telcel Aí es también aquí en pleno Miguel Angel de Quevedo. Coyoacan . NO HAY señal y siguen cobrando igual parte les hostigamientos de más de 10 llamadas al día para "renovación de un plan que NO es forzoso " tampoco resuelven la falta de servicio...@AtencionProfeco
-
El Braga (@El_MeCaeFine) reportó
@ServicioTelcel que forma de acosarme con mensajes, mínimo diez al día... Les importa una ****** cuando hago recarga @Telcel
-
.H.A.A.B.🇲🇽. (@HAAB2606) reportó
@ServicioTelcel @Sofi_chipotle Chinga tu madre @Telcel
-
Josué Cruz (@josue_cruzzzz) reportó
@ferpina__ ****** Telcel pendejo
-
Jesbet (@JesusBtzOlvr) reportó
Alguien más está batallando con la señal de #Telcel?
-
Salvador Glez. (@Chava35) reportó
Años, estaba listo. Comencé a usarlo y se lo pase a todo mundo, solucione enlaces a los bancos, redes sociales, cuentas de streaming y contactos para mi CV y todo bien, pero la señal de AT&T empezó a fallar y había poca señal en mi casa. Mi esposa acudió a Telcel e hizo su 👇
-
SanSan (@Sanbastaya) reportó
@Profeco Ya llevo día y medio sin señal por parte de Telcel, sólo por el lugar dónde vivo,eso es discriminación no?