Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cacahoatán, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cacahoatán, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacahoatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cacahoatán, Estado de Chiapas 10/18/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cacahoatán, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacahoatán y lugares cercanos:

  • chrizcor ChristianCórdova (@chrizcor) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    me llega un mensaje que dice... ya puede pagar su factura... y dije hijos de su ptm si acaba de ser mi corte y ya pague!!! por no seguir leyendo decia que ya puedo pagar mi factura telcel en farmacias benavides jajajaajaja

  • RafaCannavaro Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @luisthomas16 @ATTMxAyuda ¿Neta? Qué raro. Yo siempre tengo mejor señal que los de telcel, incluso. Puede ser tu equipo, bro.

  • JorgeGa8 Jorge Garrido (@JorgeGa8) reportó desde Unión Juárez, Estado de Chiapas

    Dicen que @Telcel es la mejor red... joder, tenemos casi 1 hora sin red, no tenemos datos, no salen las llamadas menos nos llegan las llamadas que nos realizan, estamos sin comunicación vía celular, hago este tweet por que estoy en wifi @ServicioTelcel @Telcel #FelizLunes

  • chrizcor ChristianCórdova (@chrizcor) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @Telcel no puede ser que con tu app no se pueda pagar porque hay un error y te pago desde mi banca y ahora no se refleja.... Hasta para pagarte la haces de pedo.

  • albertocitalan Alberto Citalan🇲🇽 (@albertocitalan) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @Telcel @ServicioTelcel buenos días en la colonia Álvaro Obregón Mpio de Tapachula chiapas, llevamos 2 días sin señal y los demás con señal intermitente @arturoelias necesitamos estar comunicados ante la pandemia

  • AndiCisantos José Andrés (@AndiCisantos) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    Tengo datos de #telcel pero la red no me dió la conexión.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cacahoatán, Estado de Chiapas

    @ServicioTelcel @StarDustElectro Pésimo servicio, resulta que deseaba hacer una portabilidad de AT&T a telcel aquí en Tapachula y no lo pueden hacer, tengo que ir ir a un ciber y pasar por el chip,, que flojera no????

  • Rogelio_Perales Rogelio Perales (@Rogelio_Perales) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    Así como es @Telcel Para Cobrar, así fuera bueno para tener buenas antenas, ni en mas ciudades funciona. #Telcel

  • JorgeGa8 Jorge Garrido (@JorgeGa8) reportó desde Unión Juárez, Estado de Chiapas

    @ServicioTelcel aún no me llega respuesta de lo solicitado vía DM... #FelizLunes @Telcel @ServicioTelcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AioriaR8 Rodo (@AioriaR8) reportó

    @Telcel @virginmobilemx ¿Ya tienen el servicio de recibir SMS para códigos de verificación como de servicios de bancos, etc? Son necesarios para mí y cuando estaba con ustedes no los tenían, es la única razón por la cual no me regreso para allá. Denme una buena noticia.

  • ananzures ANA ❤️🌙 (@ananzures) reportó

    @ChelyBautista @ServicioTelcel @Telcel Puedes ayudarme??

  • ELFENIX3000 Ray Wayne (@ELFENIX3000) reportó

    @TELMEXSoluciona q esta pasando? Desde el viernes pasado con un mega o menos de velocidad! Con cobre era 5 o 6 pero tenía. No puedo ponerle videos a hijo o sus hermanos entren a clases. Tengo q gastar megas de telcel y si me paso me cobran y pago doble por internet. Den solución.

  • ananzures ANA ❤️🌙 (@ananzures) reportó

    Alguien que pueda apoyarme en @ServicioTelcel @Telcel me urge comunicarme con un asesor. O quien pueda apoyarme con una línea telefónica de esa compañía que se ha quedado sin datos ni llamadas. Me urge. Gracias.

  • ananzures ANA ❤️🌙 (@ananzures) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel me urge que me atiendan y ningún asesor está disponible. No tengo roaming y estoy fuera del país.

  • decaalv David Castillo (@decaalv) reportó

    @MarianellaCorde @olmanrimola @movistar_cr Pues no sirve. Tuve que comprar chip de Telcel en México.

  • ladybotana Lady Botana (@ladybotana) reportó

    Yo también estoy teniendo problemas con telcel, estoy tratando de recargar en linea y me dice que el servicio no esta disponible @Telcel

  • anaflaquita06 Ana Karen Arizaga (@anaflaquita06) reportó

    Hay problemas con la señal @Telcel

  • aleortizgalvez Ale (@aleortizgalvez) reportó

    Solo soy yo o últimamente la señal de Telcel es un asco

  • Tecolotito7 Tecolotito (@Tecolotito7) reportó

    @Telcel ****** servicio de ******. Tengo más de 15 minutos llamando a *111 y *245 y cuando digito la opción que deseo, se corta la llamada. Eso sí, cuando se trata de cobrar si están muy atentos.