¿Está Telcel con problemas o cortes en Agua Azul, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Azul, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Agua Azul, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y Pedro Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Agua Azul, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Azul y lugares cercanos:
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel acaban de dar de baja mi línea. Yo no lo solicité Y ya no tengo servicio.
-
@2021 (@gortpik) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@telcel Que tal intento hacer una aclaración de mi factura y no contestan tengo ya varias horas en espera me pueden apoyar gracias ! 5532674014 René Nabor Flores Sanchez 11/09/70 @telcel
-
@2021 (@gortpik) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@telcel Que tal intento hacer una aclaración de mi factura y no contestan tengo ya varias horas en espera me pueden apoyar gracias !
-
Torperro (@Carnesitaa) reportó desde Colón, Estado de Querétaro
He bloqueado muchos números telefónicos que empiezan con (33), marcan todo el pinche día y coincide que a mis amigas también. @Telcel ya qué pedo wey.
-
Nelly (@NellyMR78) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel por favor, una vez mas sin servicio desde en la mañana y en la calle está terrible 😪
-
Ivan Osvaldo (@ortivn) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel hola buenas tardes, mi chip no da señal, ¿A donde puedo llamar?, no tengo manera de asistir a un centro de atn a clientes
-
Pepito Grillo 🦗🐶🦔 (@Josesin4400) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ServicioTelcel @Telcel otra vez se cayó la red en Querétaro, no tengo linea, ¿qué pasa?
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Apenas un día me duró el gusto de la señal telefónica @Telcel @ServicioTelcel Otra vez sin señal y apenas hace 2 días estaba escribiendo esto... Y para variar #megacable @Megacable se unió sin servicio wi-fi ni cable.
-
Luis Parada (@Jlparada11) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel van dos días seguidos que el Internet falla en El Marqués, Queretaro. Que onda?
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Llenaré mi Twitter de quejas pero ya se hizo de todo y sigo teniendo problemas con la señal... 6 en 3 semanas que no tengo servicio. Espero reflejado en mi factura mis días sin servicio @ServicioTelcel @Telcel
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ServicioTelcel @Telcel Una vez más sin señal, más de 3 veces en menos de una semana...Espero venga el descuento de la falta de servicios en mi factura... Bienvenido a mi celular @Movistar
-
La Mema Walls (@arturoparedes) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel presento problema con mi red de internet, mi teléfono muestra 4.5G de señal, sin embargo, la funcionalidad al navegar no procesa o es demasiado lenta, no presento adeudo en mi cuenta con ustedes.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau (@220694p) reportó
@Telcel me cortó la línea hace 4 días, cuando tengo hasta el 30 de mes para pagar mi servicio y no sirven sus páginas para hacer el pago en online, o sea que cómo se le hace?
-
Lola (@yanoparolola) reportó
Saben si están fallando los datos o la red de Telcel???
-
Emmanuel Lazos (@Emmanuel_Lazos) reportó
¿Soy yo o la red de datos de #Telcel lleva algunos minutos extremadamente lenta? 🤔
-
Faba (@Purpple_Cat) reportó
@ServicioTelcel Que fácil, sus empleados hacen prácticas deshonestas y uno es el que tiene que lidiar con el proceso, prácticamente responde Servicio Telcel : "Vaya con su compañía anterior y resuelvalo usted!
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@_juanjo_m ¡Buenos días, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.
-
Mercedes ❣️ (@MorenaSalazar00) reportó
@Telcel ya pagué mi plan, y desde la semana pasada me tienen incomunicada, qué es lo que está pasando??? Urgeme una respuesta, o cambio de compañía
-
𝓒𝔂𝓷 👑💕 (@Cynnderellas) reportó
@ServicioTelcel @Telcel, no puedo hacer el pago de mi factura en su app, ni en su página web. Ayuda!
-
Victoria Nivón. (@Marluzvico) reportó
Si no pago me vas a cobrar recargos @Telcel, me das una solución o cómo le hago??
-
AMIGO DE ..... (@IDEASCOMPRADAS) reportó
@ServicioTelcel Pues el departamento de cobranza ya me marco que debo algo vencido cuando su sistema de mi Telcel dice algo contrario .y lo peor es que les quise ahorrar el trabajo a ese departamento mandando un correo de la factura que llegó y dice 30 de marzo y ni así;que procede @Profeco ?
-
Octavio Castillo (@castle1688) reportó
@Telcel nuevamente sin internet en lo que va del año van como 5 veces que me pasa pero eso si quieren que uno pague puntual. Que solución hay ante esto ??