Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Irimbo, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Irimbo, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Irimbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Irimbo, Estado de Michoacán de Ocampo 12/16/2025 02:25

diciembre 16: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Irimbo, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irimbo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kimmi_nhr Kimmi (@kimmi_nhr) reportó

    @ServicioTelcel necesito ayuda, me parece que no tengo SIM, no tengo señal y no puedo hacer ni recibir llamadas. Ya reinicié y activé modo avión y sigue igual. ¿Pueden ayudarme a revisar mi línea? @Telcel

  • mxrfc1 mxxxxxrrrrr (@mxrfc1) reportó

    @Telcel Son lo peor!!!! Me quieren cobrar 5 veces más lo de mi plan porque me “pase” cuando solo he estado en mi casa con mi propio WIFI

  • Figuemart33576 Martín (@Figuemart33576) reportó

    @Telcel @Daniel_SuarezG En la Campestre Churubusco, llevamos ya 5 meses sin señal dentro de los hogares, cosa que antes no pasaba, hoy es la tercera vez que asisto a un Centro de Atención y no hay solución, ni solución, aunque sean muy amables. Son Tiburones para unas cosas y Charales para dar solución

  • IvanMcKz Iván ✖ McKenzie (@IvanMcKz) reportó

    @Telcel ¿De qué otra forma puedo pagar sin ir a una sucursal? NO funciona la app, no me deja entrar a mi cuenta desde un navegador en mitelcel

  • frankramta Francisco Ramírez (@frankramta) reportó

    @Telcel buen día, estoy intentando contratar un plan Telcel, la señorita que me está atendiendo me pide una foto de la fachada de mi casa ¿eso es legal?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Julio12309217 @Telcel @Daniel_SuarezG Buen día. ⛅ Para brindarle la atención, pedimos de su apoyo con el envío de mensaje por DM incluyendo su número a 10 dígitos y el nombre del titular. Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias por contactarnos a su casa Telcel. Le atendió KL RRSS 🌻

  • Vurokrazia Yisus 🖨️ (@Vurokrazia) reportó

    Tenía mi plan Telcel de 5G y ahora por ese precio son 10G. No sabía porque no había venido a sus oficinas ni idea 🥹

  • Figuemart33576 Martín (@Figuemart33576) reportó

    @Telcel En la Campestre Churubusco, llevamos ya 5 meses sin señal dentro de los hogares, cosa que antes no pasaba, hoy es la tercera vez que asisto a un Centro de Atención y no hay solución, ni solución, aunque sean muy amables. Son Tiburones para unas cosas y Charales para dar solución

  • Oscarsalsan78 Oscar salinas (@Oscarsalsan78) reportó

    @Telcel Está muy chulo el casco y el carro máxima de velocidad, pero su servicio está de la fregada

  • YadYoung Yadira Young (@YadYoung) reportó

    @MajoGuerreroJ Yo tengo plan ATT por qué el prepago de Telcel es un asco , y con eso cambie mi iPhone y tengo otro teléfono nuevo con nueva línea y ambas con 27 gigas y 6 apps ilimitadas en cada teléfono .