Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:
-
Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit@Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ho (@jesshoku) reportóNada de Carlos Slim sirve en una zona que depende de su tecnología. Ni @Telcel ni @Telmex funcionan. ¿Para qué prometen si no pueden cumplir, @TELMEXSoluciona?
-
HT (@cubil_felino) reportóYa Telcel colmó mi paciencia, es un agujero negro para los datos, me regreso a Movistar, que nunca tenía señal, pero siempre tenía datos.
-
Ervin Mo (@ervinmo1391) reportóLa CRT cambió la estrategia del registro de líneas: ahora Telcel, AT&T y otras operadoras tienen 184 días para convencer a 78.6 millones de usuarios (54.58% del total) mediante SMS obligatorios o suspender el servicio. La carga operativa y de comunicación recae en las empresas, no en el regulador. Esto no es solo un trámite; es un caso de estudio en automatización de procesos masivos de cumplimiento regulatorio con impacto directo en el cliente.
-
Gus Auriazul (@ovat666) reportóInternet de @telcel es un asco
-
Juan Carlos Bello (@JC_BelloL) reportó@Telcel @CRTGobMX No es necesario, NADIE tiene señal de @Telcel es un problema recurrente que ustedes no pueden o no quieren resolver. Mientras todos los que pagamos por su servicio sufrimos de retrasos en comunicación y eso afecta directamente nuestra vida laboral, comercial, etc
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó@chiogb66 @Telcel @ServicioTelcel Lamento tu situación, pero no habrá de otra que pagar y después "aclarar" con ellos, aún así dudo que den algo a favor tuyo. Por eso en mi plan personal, siempre pagaba de más con consumos inexistentes, me fuí de ahí pagando casi 7 mil extras. Un horror. Sale más barato prepago.
-
🐻 @2ositoo (@2OSITOO) reportó@lunadeandromeda @Dearlauras Claro que sí afecta sobre todo a Telcel y Telmex hace muchos años hubo una resistencia pacífica y acordamos descolgar los teléfonos fijos una hora o tres horas durante cierta fecha hora y día le causaron un daño terrible en gastos a Carlos slim
-
Infant James (@miguelNSC) reportóQue Chsm Telmex desde las 4 sin internet y desde las 8 sin señal en Telcel
-
Alan (@lorddark) reportó@bitsdefinanzas Todo lo slim es así, de que sirve tanto ingreso y sin pésimos telcel, inbursa
-
Susu 💖 (@SusaaJauregui) reportó@Telcel @rach_2594 Tengo el mismo problema, me pueden ayudar?