1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ODINNAROK
    ODIN (@ODINNAROK) reportó

    @EIJefeDiego Si sigues comprando tiempo aire, aunque como línea telefónica esté suspendida, no pierdes la línea. En mi caso le pongo el mínimo, 10 pesos cada 3 meses, pero, Telcel te da hasta 180 días. 20 pesos cada 3, 4, 5, ó 6 meses puedes hacer la recarga.

  • suuuunshine
    ☀️ (@suuuunshine) reportó

    @vulvasaura @Telcel @ServicioTelcel tengo 8 años viviendo aqui y unos 17 conociendo esta casa y jamas habia pasado que no hubiera señal!!!

  • GuillermoSosaC
    YoSoyMemo (@GuillermoSosaC) reportó

    @Telcel Sigo sin servicio en mi línea , el número de reporte/folio 20260823151913006731 Ya me habías dado una solución y se pagó lo que se acordaste y después de 10 días me vuelves a cortar la línea Cuánto tiempo más ? #telcel #Nocumple

  • SoyFelipeVera
    Felipe (@SoyFelipeVera) reportó

    @Telcel No sirve ni su portal!!

  • vulvasaura
    🖤 oveja negra 🖤 (@vulvasaura) reportó

    @suuuunshine @Telcel @ServicioTelcel Si mana es bien horrible, a mi marido le pasa en la casa con AT&t Desde hace años no tiene señal dentro de la casa, solo en algunos lugares 🥹

  • mar_bv1
    mari 🤍 (@mar_bv1) reportó

    ****** Telcel todavía q voy a registrar mi línea y no me dejas hdtptm😡😡

  • danypunkz
    Dnpnkz 🐦 (@danypunkz) reportó

    @Pollodepueblo @ATTMx Y en el inter intenté cambiar a @Telcel y tampoco quisieron. Me intentaron vender la de "sí lo manejamos pero ahorita no tenemos eSIM para prepago, solamente para plan" jajajajajaja váyanse al chosto

  • covissmijares
    Covis M I (@covissmijares) reportó

    @VeronicaAthie Mientras tengas internet tienes wats, si tienes internet tienes acceso a portales bancarios, en mi caso he salido y tengo acceso a internet, no he perdido clientes, me sigo comunicando con todos por wats o telefono fijo lo tengo desde hace años, recibo SMS de telcel para que

  • MacrotunelA
    Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • cheliramirez
    chely (@cheliramirez) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel En repetidas ocasiones y por varios medios he solicitado la desvinculación de mis líneas telefónicas en el portal es imposible hacerlo, en ningún momento autorice la vinculación de las mismas y solo me dan largas. Urge mi petición sea atendida