1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casillazzz_
    𓂀 ☘︎ ݁ (@casillazzz_) reportó

    neta q como caga la **** ***** telcel s paga el **** plan y neta ni jalan los ***** datoz

  • postres_paraiso
    Isa Del Castillo 🍃 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@postres_paraiso) reportó

    @GijonMiranda @Telcel Yo también tengo plan, pero no la registraron y me dijeron que el registro era para todos los clientes, aunque otras personas con plan no necesitaron registrar. El número 0 tiene hasta el 15 de este mes.

  • AndrsRu76390674
    Volta Rotten (@AndrsRu76390674) reportó

    @MovistarMX Cometí el peor error de hacer mi portabilidad de Telcel con ustedes hace 4 días, no me llegó nunca mi eSIM y en sus canales de WhatsApp nunca responden, en su call center me mandaron al CAC Insurgentes y me dicen que no hay eSIM para brindar en ningun centro, que me engañaron!!!

  • arielvmachado
    Ariel Machado (@arielvmachado) reportó

    @ogarzon13 @Telcel Bendito jebus que hace años cancele el plan post pago

  • Merol_Master
    Drunk Stark (@Merol_Master) reportó

    @vicdelao Tampoco tenía señal de Telcel, solo me salía el H+ y no bajaban mis archivos, mi idea era bajarlos al CEL y pasarlos por Bluetooth a la lap porque tampoco la zona wifi del celular funcionaba con esa calidad de señal. Afortunadamente ya llegó como a las 7 y pude terminar.

  • letygonal
    🌟Lety Villasana🌟 (@letygonal) reportó

    @arielvmachado @Telcel Siempre ha pasado lo mismo, en cada tormenta se quedaban sin señal y siguen en las mismas.

  • PissOffUbastard
    Piss Off You Bastard (@PissOffUbastard) reportó

    @Telcel 20 miserables gb, jajajaj, no mms, ****** porquería, 20gb es lo que consume cualquier mortal en unas 6hrs.

  • Arielartino
    Ariel (@Arielartino) reportó

    @ServicioTelcel @irisbelitayasi1 @Telcel Hoy 07/08/2026 mi línea se quedó sin servicio hay falla en Telcel?

  • PioneroDeGuerra
    Juan Manuel Gómez 🐧 (@PioneroDeGuerra) reportó

    @Erivlt @MovistarMX Perdón por la tardanza, aquí lo que le dijo Telcel: Tengo 2 líneas contratadas en plan, al momento de realizar el registro de una línea, Telcel en automático hizo el registro de la segunda línea con el mismo folio que me dió cuando ingresé toda la información requerida.

  • FlorCelilia
    Flor celilia Calderón (@FlorCelilia) reportó

    @SamsungMexico Quedó muy decepcionada con respecto al Samsung S25 Ultra que lamentablemente adquiri. Perdí toda la tarde intentando solucionar un problema con mi navegador. Ni los de Telcel pudieron arreglarlo. Ya no puedo navegar en internet. Que debo hacer para que me solucionen?