1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felicia_darks
    Felicia (@felicia_darks) reportó

    @Telcel VÁYANSE A LA CHINGADA, HIJOS DE **** BUENOS PARA NADA, CHINGA TU **** MADRE, PORQUERIA DE TODO, PENDEJOS

  • Patry_MMe
    Patricia M. M. (@Patry_MMe) reportó

    @Telcel Para que tengan #cuidado @telcel resulta que tenia 15 años como cliente pero me empezaron a salir con que el saldo de mi plan se terminaba a los 10 días, fallas que nunca tenían solución, un día me dejaron sin servicio por más de 8 horas. Seguír leyendo...

  • fabisram
    Fabi R. (@fabisram) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel ¿Cómo es posible que un plan de $500 al mes genere un cargo de más de $4,600 por “consumo de datos no incluidos” si la mayor parte del tiempo estoy conectada a WiFi y su red casi nunca tuvo servicio? En atención a clientes nadie da respuesta. ¿Qué hacemos?

  • luisafrnd4
    luisa ★ (@luisafrnd4) reportó

    los de telcel tienen un pésimo servicio al cliente, son unos rateros me siguen cobrando una suscripción que ellos mismos me cancelaron??? @Telcel váyanse a la roña

  • ATlapannco
    Anna Tl 🦦 (@ATlapannco) reportó

    Eres un asco de red #telcel

  • DulceAUrq
    D u l c e . (@DulceAUrq) reportó

    @Telcel llevo medio día sin señal, se cayó o qué pasa?

  • j0s3r4f4
    J . R G. F. (@j0s3r4f4) reportó

    @telcel quiero papel firmado con mi puño y letra de que te di permiso para vincular a fuerza mi linea y compartir mis datos con el gobierno de ****** este. Vas a chingas a tu reputisima madre. #NoVinculoMiLinea

  • felicia_darks
    Felicia (@felicia_darks) reportó

    @Telcel @Fund_CarlosSlim HIJOS DE ****, ME QUITARON MIS DATOS Y NOS LOS UTILIZABAN TANTO, OJALÁ Y NADIE LES COMPRÉ Y LA **** EMPRESA SE QUIEBRE, LE TIENE MÁS MIEDO AL **** GOBIERNO, SON UNOS PENDEJOS Y BUENOS PARA NADA

  • Mich_Achaga
    💘Mich 2.2🇲🇽 No sé pero me encantas 💘 (@Mich_Achaga) reportó

    @Telcel necesito una solución ya

  • tinymariannie
    мαriαnα 𐙚 (@tinymariannie) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Por favor mándenme mensaje, no puedo enviárselos yo y necesito solución con mi saldo 😢 @Telcel