1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 10_xaxo
    Ignacio Rodriguez🇲🇽 (@10_xaxo) reportó

    @GlodeJo07 @Telcel @Movistar_Team Ninguno, si estás en plan ya estás registrada. Si eres prepago terminarás registrándote cuando veas todo lo que pierdes al perder el número. En este primer bloque ya hubo 2.5 millones de líneas de arrepentidos.

  • flamarojo
    El Canelo Ingeniero (@flamarojo) reportó

    @Hey_AndyO @renesitamx Usa la misma señal de Telcel, ATT, Etc etc. Una esim es solo un chip digital, sigue siendo una sim que usa la red celular nacional de con quién tenga convenio. Le vas a seguir dando dinero a slim, ATT el gobierno(Altan) y tarde o temprano van a obligar a registrarlas tambien

  • joruji023
    Joruji (@joruji023) reportó

    @Telcel Deja tu el registro, llevo 2 horas queriendo pagar y su app no me deja. Arreglen el servicio!!!

  • fannyherubio
    Fanny Hernández (@fannyherubio) reportó

    @Telcel Me podrian apoyar, por via telefonica llevo más de media hora esperando

  • AstroLogica__
    ✨Urana ✨ (@AstroLogica__) reportó

    @Pilarr13bis @ensanar Yo solo usé la página de Telcel para registrar mi línea y no tuve ningún problema. Fue super fácil y rápido el registro. Fuera de eso no la uso para nada, así que no tengo experiencia ni mala ni buena que aportar.

  • anestesiafairy
    anestesiobaby 🧚🏻‍♀️ (@anestesiafairy) reportó

    **** Telcel rata te odio. Como no les ha caído PROFECO???

  • MrnRaynaud
    Mauricio Raynaud (@MrnRaynaud) reportó

    @Telcel pésimo servicio, tratando de registrar una línea, llevo más de una semana y nadie me da solución. Ahora hace unos minutos llamo al *264 y me contestaron en planes de renta y al transferirme me sale un mensaje "atendemos de x hora hasta las 10 de la noche" y se cortó

  • fj_grija
    Jav´s  #Javs® Tuneo memes!  𝕏 🧢 (@fj_grija) reportó

    @O_Diosa__ @Telcel Son unas lacras, las dos lineas que tengo para usar en el negocio aparecen como vinculadas, pero ni siquiera les pongo recargas funcionan con wifi. Cómo es que esas las vincularon.

  • obstacolone
    Arantza Minami  (@obstacolone) reportó

    Todo el día estuve sin internet: Telmex caído, Telcel también; sin wifi ni datos. Y muy padre que pude hacer cosas poniendo plena atención, pero estuve incomunicada del mundo.

  • IngerSaucedo
    Inger Saucedo (@IngerSaucedo) reportó

    @TigresOficial @Telcel Necesitamos un centro delantero más letal el segundo gol es un pésimo centro de el que arregla Galvan