1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • regina_sirena
    sirena (@regina_sirena) reportó

    Una **** emergencia y @Telcel dejándonos sin señal dos días seguidos

  • RafaelRA16
    Rafael An (@RafaelRA16) reportó

    @clubleonfc @Telcel ******* cagadas por pendejos como uds urge que regresen el descenso

  • guaggo1gus
    Gus Anatoli el mmdo (@guaggo1gus) reportó

    @dabitobbreturn @Telcel Ganchos cada día están peor, Telcel es 💩💩

  • hugoxflores
    Hugo Flores (@hugoxflores) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel qué onda con la intermitencia en su servicio últimamente???

  • ElChAvA84
    El chikapu (@ElChAvA84) reportó

    @jmatuk @ATTMx En parte debe ser por la estrategia de telcel de darte a fuerza un chip prepago cuando compras un teléfono o renuevas un plan de pospago, creo que es lo único bueno del registro, ya tienes una razón para rechazar ese chip

  • xcrltsx
    Carlos (@xcrltsx) reportó

    @clubleonfc @Telcel Ni en ascenso había visto tan mal al León. Nuestro capitán es el jefecito y lleva dos penales cometidos en dos partidos. Ya vendan al equipo a alguien que si le interese el equipo

  • kiteven
    vely ॐ odin's fan (@kiteven) reportó

    Voy a gastar todo mi dinero comprando el internet de ****** q ofrece Telcel q no tengo otra opción ****

  • isachoflo
    Isaac Cholico (@isachoflo) reportó

    @Telcel no tengo linea en mis 3 números telefónicos, están registrados y no me deja ni comunicarme al *111, además de no tener internet. Quiero solución a la brevedad.

  • PakoMayorga
    Paco Mayorga (@PakoMayorga) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel me pueden ayudar? No tengo servicio desde la mañana y me dice que solo llamadas de emergencia

  • riv_martinez
    juana (@riv_martinez) reportó

    @liverpoolmexico Pues intento hacer el pago de servicio en Telcel y aparece una leyenda en un recuadro rojo que dice invalid data HLR. Ya actualice la app, cerré sesión la desinstale y volví a instalar y nada. Lo intente por la web y me sale la misma leyenda