1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _m4r1ano_
    mariano ♱ (@_m4r1ano_) reportó

    @PumasMX @Telcel Jajajajja hay pendejos que pagaron más de 500 pesos para ir a ver esta ******

  • jacobovera
    Jacobo Vera (@jacobovera) reportó

    @PumasMX @Telcel Ahí están los refuerzos del ******* Sancho! Pura 💩 Y todos los jugadores en la pendeja…huevones. Al menos Efraín les exigía huevos; hoy todos huevones y valemadristas. El **** Córdova y el fantoche chicote ni en la banca debe de estar. Otra temporada para la basura.

  • Alexphilly1718
    AlexPhilly (@Alexphilly1718) reportó

    @PumasMX @Telcel Como es posible que el **** centro delantero no sea capaz ni de rematar? Alguien me quiere explicar si somos un **** club profesional o somos un equipo amateur? Que **** asquerosidad de presentación no la mamen PENDEJOS. Corran a Juninho

  • dia15_
    Lizette Villalobos (@dia15_) reportó

    @Telcel buen día, solo para reportar que en la zona poniente cerca de la alcaldía Álvaro Obregón he tenido problemas de señal ya en varios días

  • Mario_Sanz072
    [email protected] (@Mario_Sanz072) reportó

    @Telcel NO FUNCIONA EL FACE ID DE TELCEL. NO PUEDO REGISTRAR MI NUMERO, AYER LO INTENTE.

  • giovalo616
     Gio  (@giovalo616) reportó

    @PumasMX @Telcel ****** equipo de cagada, son una lágrima! Sin ******* refuerzos, subiendo el precio de los boletos y sin invertir en nada *******, váyanse alv

  • danieltrejo22
    DanTre (@danieltrejo22) reportó

    @RCarlosGRuval @Telcel Llevo desde jueves así pensé q era error de la app , Pero continúa así, no quiero pensar que quieren restringir opciones para q afuera haya q registrar la línea

  • Aletse_04
    Johana ❤️MX (@Aletse_04) reportó

    @PumasMX @Telcel Que vergüenza, cada vez van de mal en peor 😔

  • AlexMorce90
    alejandro morfin (@AlexMorce90) reportó

    @jsykat @Telcel Si ves que dice sin SIM vdd? No sin servicio. Si le pones el chip (o activas la e-sim) chance y te agarra señal.

  • king_segg
    . (@king_segg) reportó

    @LeoTorres1212 @clubleonfc @Telcel Bajo tu lógica el primer gol que le hicieron al león también fue regalo, ****** ******* piensa las pendejadas que escribes.