1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vxxaloka
    Vanezza La Loka 💛💛💛 (@Vxxaloka) reportó

    @johny3479 @Telcel Que coraje! Y es que los 10 GB me duraban todo el mes sin problema y hasta me sobraba a veces, como ahora ni madres? Pinshes prros esos de Telcel 😠

  • manuelrangelc
    manurang.☻ (@manuelrangelc) reportó

    @LaMalaC Según los que tenemos plan de Telcel ya estamos registrados 🤨🫠

  • poesiespace
    Peyton (@poesiespace) reportó

    vtlv ***** telcel todavía faltan 6 días para mi corte y yo ya sentí que estaba en buró de crédito 🖕🏿🖕🏿🖕🏿

  • TodoMid
    EST SoloMid (@TodoMid) reportó

    @JorgeJaureH @rulog03 Unefon tiene tarifa de uso justo ósea que solo es hasta tantos gb la velocidad máxima y de ahí baja un chingo y Telcel si es ilimitado, y sobre todo la cobertura no es comparable ni cerca.

  • evelezpeza
    Jorge velez peza (@evelezpeza) reportó

    @LaMalaC Te recomiendo que revises en Telcel el estatus de tu línea, algunas personas me han comentado que les aparece registrado su línea en automático cuando tienes plan

  • lorenavallea
    lorena valle (@lorenavallea) reportó

    @Telcel @Telcel pésimo la atención que tienen a los clientes en su call center, de verdad creen que nos hacen un favor al atender???

  • befesh
    Benjamín Sandoval  (@befesh) reportó

    @JorgeAmx @SuavecitoLomito Son cosas totalmente diferentes, yo no puedo ir a poner una casa a tu nombre solo con una CURP, aquí los protocolos de “seguridad” no existen, yo tenía dos líneas registradas y Telcel no supo decirme cómo pasó, solo una, por qué hace muchos años tuve plan y me regalaron un chip..

  • atlistic
    art (@atlistic) reportó

    @LaMalaC Si tienes plan ya TELCEL tiene tus datos ntp

  • TuEresElElegido
    La piedra del triunfo mundialista (@TuEresElElegido) reportó

    @diann_9504 @mollybryant24 Ni siquiera se puede pasar del "puzzle", @Telcel es una basura

  • rickgarciia
    Rick García (@rickgarciia) reportó

    @al_chrisx @LaMalaC Ojalá Telcel no hagas mal uso de tu información.