¿Está Telcel con problemas o cortes en Acaponeta, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:
-
Max Reyes
(@maxreyes66) reportó
desde
Tecuala, Estado de Nayarit
@Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SALOMÓN. CARRILLO
(@mauro720) reportó
@ServicioTelcel cómo simpre robando quiero pagar mi factura de 280 y según debo 450 por qué primero pago de la anualidad después que por adelanar mi plan puro chorro y robó Telcel 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🖕
-
Luis Rubén
(@LuisruMolina) reportó
****** telcel todavía que saca uno plan con ellos hay que pagar anualidad😑😑😑😑😑😑😑😑
-
Javier López Aviña.
(@javlavmusic_ius) reportó
Telcel @ServicioTelcel por enésima vez les pido que no me manden promociones vía SMS porque se vicia la comunicación. Ya hice lo que me indicó el ejecutivo que me atendió por el *264, y sigo con el problema. No quiero mensajes de publicidad.
-
Oscar M
(@myreynewvillage) reportó
@Banorte_mx Si, me marca error de conexión. No es posible que Telcel, total play e Infinitum no estén funcionando. Por lo tanto no es la red. También tengo el app actualizada
-
Seven (8
(@angelGS11) reportó
@Mariaverrde @Telcel @ServicioTelcel Se les cayó un satélite
-
Jean Carlo
(@cabacbc) reportó
"México es territorio Telcel" pero cómo? Si nunca hay señal aquí.
-
Luis Luna
(@Luislunaa94) reportó
No @Telcel, me exiges que pague mi Plan, solo por un día de atraso (siempre soy puntal) y tu que... este mes todos los días la red me fallo ¿es neta que tú si exiges... y yo como usuario que gano?
-
maui tukis
(@mauis0115) reportó
@Telcel no hay datos móviles? Se les cayó la red?
-
zαρ
(@VR9_Oficial) reportó
Nefasta la nula recepción de @Telcel mas de una semana asi o sea pésimo
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@anaraaba Hola, Ana. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM