Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Acaponeta, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Acaponeta, Estado de Nayarit 09/18/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66 Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Estado de Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyjocelinecg xxxjocelinecg (@soyjocelinecg) reportó

    me tiene harta la poca señal de telcel

  • franklopez1321 Frank Lopez (@franklopez1321) reportó

    @MRKONS @Telcel Igual @HSBC_MX, primero para que le debas, luego porque le debes, después para agradecerte el pago pero preguntarte si el siguiente también lo harás, al rato para ofrecerte otra tarjeta. Es el peor banco con el que he tenido que lidiar

  • Citibanamex Citibanamex (@Citibanamex) reportó

    @DjaneRchavez Hola buenas tardes. Si el problema lo presentas en la App Transfer ponemos a tu disposición la línea del CAT Transfer | Citibanamex marcando al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo

  • Lucymartinezq Lucy (@Lucymartinezq) reportó

    Neta no conozco a nadie que diga que el servicio de Telcel es bueno y que nunca le cobran misteriosamente de mas…

  • SalvaKnows Casio por fuera, alma de Roletz (@SalvaKnows) reportó

    @MRKONS @Telcel La otra empresa es MUCHO peor. Te acosan con whatsapps y llamadas 1 o 2 veces al día y la cobertura es malísima. Muy a pesar mio me estoy regresando a la de slim por eso 🫶🏼

  • Marcelaalfaroc2 Marcela alfaro cruz (@Marcelaalfaroc2) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Tengo problemas con mi servicio de Internet, ayer 15 de enero desde las 12:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. fue que se restableció el servicio. Hoy, también presenta problemas de conexión.

  • Mayit010 mario c. (@Mayit010) reportó

    @Telcel @Profeco si @Telcel me obliga a contratar un servicio cada que renuevo mi plan pero me dicen que puedo cancelarlo al mes y resulta que lo cancele hace meses y aún me están cobrando eso se puede? la basura de servicio de Telcel up

  • laquecantara La que cantará 🎤 (@laquecantara) reportó

    Maldito Telcel opresor!!

  • djarell1313 Marissa Djarell (@djarell1313) reportó

    @Telcel que onda con tus facturas? Me estás haciendo cobros excesivos en mi plan, no me están dando información al respecto, a veces ni línea tengo y no, no es por mi equipo. Su servicio de atención es horrible! @Profeco

  • Mayit010 mario c. (@Mayit010) reportó

    @Telcel Folio cancelación telcel up BPMT0414-11-2019-08 Cancele el servicio desde el 14 de noviembre porque diablos me sigue llegando ese cargo????