Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:
-
Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit@Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
suestorm (@DiegoPrezLara1) reportó@renatagrd ¿si te funciona padre virgin?, es que telcel me está fallando un montón
-
Pauly ♥️ (@toorrespao) reportóNo mames un dolor de cabeza intentar cancelar un plan en Telcel 😭
-
Laura Arellano (@lalarellano) reportó¿Han notado el internet con datos más lento e intermitente ? De @Telcel
-
Gustavo Enriquez B (@gusenriquez05) reportóUna vez más que Ratas son los de @Telcel 🤮🤮🤮 si tienen oportunidad ni contraten sus planes. Hoy llegaron los datos de mi plan los encendí y en 5 min se fueron 20 gb 🤮🤮🤮
-
Victor (@Victor_AV) reportó@acja86 @ServicioTelcel Telcel contabilizando mal los datos desde que existe el internet movil
-
Cris Rivera. Macky (@CrisRiv95983436) reportó@awaken1ngg @Prankedyy @Telcel Yo tengo una gran ventaja. Tengo tel fijo y odio hablar por teléfono, tengo wifi y para algo me va a servir. Y de banco sí tengo aplicaciones, pero no tengo problema en ir a sucursal como antes. Así que no tengo problema. Si me quitan el número, mejor.
-
ElisaAFunes (@ElisaAguilarFun) reportó@TELMEXSoluciona @Telcel @Profeco Ustedes entienden y son trinchera del grupo Carso, pero no tienen mecanismos eficientes de respuesta. No ofrecen soluciones, solo ganan tiempo y ya me están cobrando el recibo del mes que me quedé sin 7 días de servicio. Y sigue corriendo ahora este mes. Padrísimo.
-
El padrote (@Elpadrotes) reportó@somoswim Que ****** porquería hicieron ya mi cobertura de 5G valió madres es muy pobre y sólo se la pasa cambiando de 3G a LTE. Mande alv a Telcel por que ustedes estaban mejor en paquetes. Que chingaderas hicieron voy a tener buscar otra mejor opción
-
Estefania Retana (@EstefaniaRetan2) reportó@Telcel Además llevo todo el día sin señal y hoy al realizar mi recarga me llegan los mensajes de que compré un adelanta saldo ayer mientras aún tenía saldo.
-
chely (@cheliramirez) reportó@Telcel @ServicioTelcel En repetidas ocasiones y por varios medios he solicitado la desvinculación de mis líneas telefónicas en el portal es imposible hacerlo, en ningún momento autorice la vinculación de las mismas y solo me dan largas. Urge mi petición sea atendida