¿Está Telcel con problemas o cortes en Acaponeta, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (34%)
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Corte Total (20%)
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Wi-fi (4%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:
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Max Reyes
(@maxreyes66) reportó
desde
Tecuala, Estado de Nayarit
@Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sé lo que hiciste 🤐
(@sandiasabrosa) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Les voy a dar un consejo paguen el año por adelantado no se si se puede en Telcel yo lo hago con AT&T y la verdad cero problemas nunca me termino los datos por que como no me puede cobrar de más pues simplemente me los cobran como debe de ser.
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CESAR MENDOZA
(@cesar150693) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel La solución es cambiarse a AT&T, es el único operador que está bajando constantemente sus quejas ante IFT
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Cinthya Reyes Toledo
(@CinthyaReyesTo1) reportó
Odio la señal de Telcel de hueyapan .
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moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@ATTMx me meto a alguna red social con los datos y me aparece sin internet y luego Internet restaurado y sin conexión a internet y así sucesivamente cuánto me cuesta cancelar el plan con ustedes mejor me cambio a Telcel
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VicThor
(@VictorMSantiz) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel El servicio deja mucho que desear, me pasa lo mismo los datos se agotan muy rápido, (si sales de tu localidad más rapido aún) estoy pensando seriamente en cambiar de compañía, será por la buena o por la brava, ya queda poco para terminar el plazo forzoso
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Juanchi 𖤐
(@JuanchoTwitt) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Por eso es millonario el Slim, yo hace años que los mande a volar. Estoy feliz con el plan mega controlado de AT&T.
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Mags
(@Maggiedlrm1) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Hace tres años cancele mi plan con telcel; siempre acababa pagando hasta 5 veces mas de mi plan, soy mas feliz con recargas en at&t la verdad, gasto como $100 pesos al mes, llamadas por whats etc y suficientes datos con varias promos
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Pablo Rojas trujillo
(@PabloRojastruj3) reportó
@Telcel Me a sido imposible comunicarme a servicio a clientes Quién puede asesorar
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Carlos Mendez
(@Carlosmero8486) reportó
@paugraje @Telcel tienes que ir al CAC, y solamente así se logra dar de baja. Me sucedió lo mismo hace dos meses y tuve que ir a un CAC a darlo de baja, lo cómico es que tenía 10 GB y me los acababa en 15 días, ahora con su paquete así me dura ya todo el mes
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iKon
(@KonnieDarko) reportó
Estoy en @ServicioTelcel @Telcel haciendo el 4o intento para desactivar el servicio loT del smartwatch que me están cobrando sin tener servicio ya por segundo mes consecutivo. Espero soluciones y no la respuesta de la vez pasada “mejor pague para evitar estar en buró de crédito”