1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • minha4ever
    Minha Galera (@minha4ever) reportó

    Me cortaron el servicio telcel por no registrar la línea, seguimos resistiendo 😎

  • ElisaAguilarFun
    ElisaAFunes (@ElisaAguilarFun) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telcel @Profeco La están agilizando desde el 25 de agosto, cuando el servicio falla desde el 22. Ahorita voy al estacionamiento a ver quién puede venir.

  • fernoriega
    Insist, persist, resist, and never give up (@fernoriega) reportó

    @_diegorosales Que ****** mugrero, osea que ahora la red de @Telcel es "ilimitada", y por que solo con X pasara eso? Ni face ni IG pasa eso, acabo de revisar cuanto Gb he usado del X segun mi cel y me dice que apenas llevo 8.75gb osea que desde mucho menos GB te administran los datos

  • Neto_Doom
    La sua voce Ti conforta (@Neto_Doom) reportó

    Lo que no extrañaba de tener línea era a **** Telcel marcándome a lo ********.

  • LuisOrt52869564
    Luis Ortega (@LuisOrt52869564) reportó

    Que pasa con el servicio de telcel falla mucho de que me sirve pagar un plan si con 10 GB si no tengo conexión a internet???? @ServicioTelcel

  • Jessii_Malik90
    🥑Jessica💖Malik 🐆😻🏒🇲🇽 (@Jessii_Malik90) reportó

    @Telcel Pésimo servicio

  • GoochDs
    GoochDs (@GoochDs) reportó

    @AndresVgom @Klaaudebolsillo @Telcel La mía también está fallando

  • polloassad12
    Nazario Assad (@polloassad12) reportó

    El caso de Lira deja una lección grande, los representantes importan MUCHO. Lo de Mó**** pasa y es incontrolable, pero no tener alternativas refleja incompetencia y novatez de StayPro. StayPro es agencia COMERCIAL, no deportiva, puede conseguir a Coppel o Telcel, pero no saben de ofertas de respaldo, como sí harían agencias DEPORTIVAS.

  • moonsunjm
    Moon House 🍞🇲🇽 (@moonsunjm) reportó

    ****** Telcel tanto querías que me registrara y ahora no me dejas, ok vales ***** we

  • unataurooo
    Melody (@unataurooo) reportó

    Neta Telcel está malísimo