¿Está Telcel con problemas o cortes en Acaponeta, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:
-
Max Reyes
(@maxreyes66) reportó
desde
Tecuala, Estado de Nayarit
@Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
파멜라
(@pamedab) reportó
@augustjvf JAJSJAJAJSJ Telcel es basura lol
-
Ricardo Renn
(@RicardoRenn) reportó
@KHdezmd @Telcel Pésimo servicio. Sip
-
Alli Perez
(@Anlipa) reportó
Rompiendo lazos con mi antiguo trabajo, he dado de baja mi linea telefónica, ahora soy otra vez Telcel
-
Kassandra Hernandez MD
(@KHdezmd) reportó
Hoy fui a tramitar una línea a @Telcel y la que me atendió no tenía ganas de vender, es más... creo que ni de vivir. Pésimo servicio 🥴
-
Giuseppe Stromboli
(@Mamueles) reportó
****** Telcel que a huevo te atoran un celular jaja
-
Aarón
(@aaronlop7) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@happix @panaceo No cabron! Bueno fuera!!! Me fui en chinga loca a un viaje y a medio camino no tenía datos, pero fue porque decía Telcel que le pagara que porque ya se acabó el mes
-
César
(@ElDemoncito) reportó
@MapaxPrieto @Telcel Y que tal de obesidad, rodillas, colesterol, presión arterial? Mucho ****** internet yvya esta paso y medio en camión de los mineros
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel A puro pendejo no le funciona el interne
-
Anna 👷🏻♀️
(@Anamartin230) reportó
¿Qué está pasando con la Red de TELCEL? No puedo ir a trabajar si no tengo servicio 🥺🥺
-
Kassandra Hernandez MD
(@KHdezmd) reportó
@ServicioTelcel SI es Telcel, pero si no lo fuera ¿QUE? No alcanzó a leer que yo quise contestar un plan. (Cambiar prepago a plan) no que me quejaba del que ya tenía.