Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:
-
Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit@Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pris (@hlp_08) reportóestoy harta del plan de telcel nunca tengo datos 😩
-
Crixtian005 (@localdreamer005) reportó@Telcel, tengo problemas para pagar mi factura y mi aplicación no abre 😔😔😔
-
bx 𒉭 (@barocio_x) reportóque ****** con los planes de telcel, no duran nadaAaaa
-
Luis Aranda (@lh_aranda) reportóNo tengo servicio desde hace 1 hora. ¿Qué es lo que está pasando? @Telcel
-
Solero (@LizDSoler) reportóHoy me llegó una notificación de que mi línea fue suspendida, cuando hoy es “mi corte” y mi día de pago es fin de mes. Me salió en 4900 es neta Telcel? @Telcel Porque son así ? 10 años con ustedes y en la vida me había pasado esto. @Profeco
-
Bell MuriillO (@BellcrO) reportó@Telcel @ServicioTelcel No tengo señal para llamadas y mis datos tampoco funcionan. Necesito ayuda.
-
🇲🇽🌎Hugo Tomas Alonso Alonso🌍🇲🇽 (@HugoTomsAlonso1) reportóPREGUNTA - LA GRATUIDAD en el uso de Redes Sociales que dá TELCEL (particularmente en X antes Twitter) ahora limita solo a poder reenviar mensajes sin siquiera poder comentar con textos (sin imágenes), una vez que se terminan los datos del Plan contratado?.
-
Luis JRR (@tko_100) reportó@mollybryant24 No mms a mi también me cagan, no se porque @Telcel me pensó que con ellas iban a tener más ventas, cada vez que empiezo a ver un comercial y salen ellas le cambio, la neta. Son odiosas y aparte si les quitan los 4 kg de maquillaje que traen tan *******.
-
ChompinOficial (@ChompinOficial) reportó@Telcel tengo días presentando fallas con mi señal e internet , dice que no cuento con servicio a internet y mi plan está al corriente y a pesar de que muestra 5 y 3 G no carga nada @Profeco
-
𝕏 Demonoid (antes Larry) (@ZeRoMMX) reportóAndo en la 10 de mayo y está caído Telcel @VivoEnLeon pasará lo mismo en otro lado de la ciudad? @tisidrodelbajio