Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:
-
Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit@Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolando Castillo (@RolandoCastillo) reportóFraude de @Norton y @Telcel que permite que se le cobre a uno por un servico Norton que no solicita. Tiene uno que cancelar (o sea que no hay que darse de alta, es automática, y si no lo da de baja uno sigue la estafa). Atención @Profeco , es un fraude masivo. Hay páginas queja.
-
UliisesG (@uliisesg_) reportó@Telcel ¿POR QUE NO CARGAN MIS DATOS? Llevo desde ayer con pésimo servicio de internet. Se van los datos o hay intermitencia. Y eso que pago sus ******* 700 pesos por los miserables gigas que dan y ahora ni un buen servicio ofrecen!
-
Ed Hidalgo (@EdgarEhidalgo) reportó@FreddyOliviery @Telcel esa página de telcel siempre manda error y no creo que yo sea el único, llevo como 10 intentos.
-
Erick Gro (@erick819) reportóSe va la luz 💡, se va el wifi 🛜, entra tu internet del celular 📱 y descubres que @Telcel es una porquería 🤮
-
Juan (@Juan1478660) reportó@PumasMX @Telcel Bennevendo no puede volver a ser titular ese ****** asno solo la caga ,
-
BadWitch🖤💜🧙🏻♀️✨ (@boraa_ferrer) reportóEl ex de mi amiga le bloqueó el iPhone que trae, cada quien tenía su línea de telcel en plan pero el error fue sacar el equipo del otro. Ahora el maldito 🪳 le bloqueo el celular desde el imei ne telcel, ella ya cambió de número hace unos 3 meses porque justo le canceló la línea
-
Pericles Regio (@PericlesSimon) reportó@Ale_Jeri24 @NachoRgz Ya me comentaron eso Ale. En mi caso con Telcel ya me dijeron que no era necesario registrar mis lineas. Pero sí, de todas formas cabe ir a revisar.
-
Jessi Montes (@jessimonmer) reportóOye @Telcel qué onda con tu servicio desde ayer no tengo señal
-
Enrique (@ZlEnrique) reportó@fcjuarezoficial @Telcel Jamás en mi vida vuelvo a irles ***** mediocres de ****** 💩 🖕🏻
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@Telcel pésimos los datos de Telcel y el internet en casa de Telcel en aguilillas municipio de Ixtlahuacan de los membrillos Jalisco pobre babosos del Carlos slim incapaz de proporcionar un servicio normal