Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Acaponeta, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Acaponeta, Estado de Nayarit 12/27/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66 Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Estado de Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos595901 Carlos (@Carlos595901) reportó

    @Telcel pésimo servicio por pare de Telcel en el zapote del valle municipio de Tlajomulco de Zúñiga cero datos y las llamadas se escucha un ruido nada más

  • OhMyGorsh25 Marcos Gallegos (@OhMyGorsh25) reportó

    @Telcel Oye @Telcel hace más de un mes que la señal de la red esta fallando mucho, soy de @Alcaldia_Coy y me cuesta mucho enlazar llamadas dentro de mi colonia.

  • oyetyson OyeTyson (@oyetyson) reportó

    @leonardoilc @HomeroJSanchez En mi caso, apareció en gris mi número Telcel con un mensaje abajo, diciendo que no se podía transferir este número, sin embargo, el eSIM de WIM si me lo permitía transferir

  • valerio_luna Valerio Luna G (@valerio_luna) reportó

    Me he sentido peor que basura por parte de sus colaboradores !! Yo llegue a telcel por admiración a @arturoelias por su historia, por que tiene algo de familiaridad con mi ciudad amaba (cordoba, veracruz), como me acuerdo que por aqui cumpli 18 y lo primero que hice al tener mi

  • ruby_almazan Ruby Almazán ياقوت (@ruby_almazan) reportó

    @Telmex a donde te hago llegar mi factura de @Telcel por tu falta de servicio que tuve?

  • MacrotunelA Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • JC99G22 Jesus (@JC99G22) reportó

    @somoswim iniciaron con gran impulso, pero hoy repiten los mismos errores de @ATTMx. Como cliente leal, estoy frustrado. En pleno 2025, ¿cómo es posible que una llamada VoLTE tarde 12 segundos en enlazarse bajo red Telcel? Tienen acceso al ancho de banda de Telcel, pero claramente no tienen prioridad adecuada para voz IMS. El soporte se ha vuelto lento, evasivo y técnico sólo cuando les conviene. Y eso decepciona. No lo digo por ego, sino por datos: soy un cliente que consume, que confía y que recomienda. Pero están perdiendo mucho más que una línea si siguen así. Exijo que negocien con @Telcel prioridad real para voz IMS. El servicio ya no es competitivo.

  • _kgalaviz Gala, Gala, Galaviz🦋 (@_kgalaviz) reportó

    No inventes con la robadera de Telcel, pagué mi plan, tengo 22 GB y a los 3 días ya no tenía GB siendo que pase en casa con wifi, y todavía hoy me llega el corte que pagué el triple de mi plan porque me pasé de datos cuando ni siquiera tuve datos en todo el **** mes.

  • Osthariman Osthariman  ᯅ (@Osthariman) reportó

    Porque en Liverpool la perla solo hay red de Telcel y no hay red de @ATTMx ni de @MovistarMX? Respuesta porque esas tiendas están hechas para los ricos y los ricos solo usan Telcel no usan ni At&t ni Movistar. 🫠

  • Net_Work3r NetWork3r (@Net_Work3r) reportó

    @TELMEXSoluciona @MxKuroo @Telcel Para que quiere disculpas, eso arregla el problemas? Que clase de personas trabajan? Pensé que de verdad eran una empresa sería, no les deseo el mal, Pero la verdad ya se pasaron de ***** con este reporte