1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexitofiufiu68
    alex alex alex sahur (@alexitofiufiu68) reportó

    @Thomassin0 A mí Telcel me anda enviando advertencias de que aún puedo navegar con su plan y no se que *********, le doy a cancelar y la **** ****** sigue apareciendo ayuda

  • ruby_almazan
    Ruby Almazán ياقوت (@ruby_almazan) reportó

    A ver @Telcel porque es a la de producto de gallina comprar un número de teléfono, solo quería un smartphone pero tus estupideces de servicio no me lo quisieron vender porque no quise otro número y obviamente no quiero otro plan, son un asco

  • SpideyGuille15
    SpideyGuille15 (@SpideyGuille15) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con la red de Telcel?

  • him1ko_t0ga
    eri .ᐟ Jetpack Catmaxxer (@him1ko_t0ga) reportó

    desde hace unos días ya no me andan agarrado los datos en mi celular y no sé k rollo pq no me ha llegado ningún mensaje de k se me hayan acabado los datos del plan así k watafok telcel

  • AlicialvarezSo1
    Alison (@AlicialvarezSo1) reportó

    @Telcel No pues toda su publicidad super buena pero tienen un ****** servicio de ****** se hace recarga y me dicen que mi saldo se terminó , marco a su línea de quejas y es otra ****** de servicio peor , mi contestan para nada y yo ya recargue y no tengo servicio y ni contestan pero eso

  • Maria_Glez_F
    MaríaGlezFl (@Maria_Glez_F) reportó

    @SergeMMuseum @Telcel La señal wifi ha estado inestable desde hace dos meses. No sé qué pasa con @Telcel

  • JozhuaAscencio
    Mr.Ascencio (@JozhuaAscencio) reportó

    @Telcel tengo un problema con mi línea

  • courcoul
    Juan Courcoul (@courcoul) reportó

    Que ****** absoluta es el portal de @Telcel Por lo que cobran, esperarias algo que al menos funcionara!

  • Leya25
    Lau (@Leya25) reportó

    Qué rayos pasa con tu señal @telcel??? Harta estoy!!! No se supone que todo México es territorio Telcel????!

  • Jando2079
    Alejandro Ramirez (@Jando2079) reportó

    @NoSoyLaTostada Que problema tienes con Telcel? Yo tenía problemas que no me duraban los datos, pero cambié de plan pagando un poco más y se acabaron mis problemas