1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iarranaga
    Ivan Arrañaga (@iarranaga) reportó

    Tengo un plan con @Telcel y me cobran de ma$$$ y cada q intento hablar a su atención a clientes me dice q los asesores están ocupados y se cuelga la llamada y si voy un centro se atención me dicen q el tramite es por llamada , por favor de su apoyo @profec

  • Y867512
    YOYO 867512 (@Y867512) reportó

    @ServicioTelcel Hola telcel, sigo esperando que me atiendan. Ya mandé 2 veces la informacion que me pidieron por DM. Lo que necesito es muy sencillo de entender, qué me estan cobrando de más esta vez. No contraté nada adicional ni acepto que me hagan cargos de algo que no pedi.

  • eteurnies
    ꕤ 𝒮. 🇲🇽 (@eteurnies) reportó

    Neta si pierde méxico y hay alguna naca diciéndoles q jugaron horrible le voy a reportar la cuenta, le busco el cel para registrarla a la uvm y a telcel porque no me puedes decir que no se han esforzado y jugado hermoso

  • Pacorrertam
    Paco Mendez (@Pacorrertam) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Yo consumiendo mis megas del plan de Telcel que tengo contratado, porque TELMEX , no me cubre la necesidad, por mal servicio arcaico y lento, eso si Telcel que es del corporativo del mismo dueño tanto de Telmex cómo de Telcel, no me va a perdonar va a cobrarme.

  • StphVrl
    Pau Lina 🎀 (@StphVrl) reportó

    @Telcel que onda con su señal llevo todo el día sin señal ya fue mucho que está pasado

  • tabesho
    Mickel Zurc (@tabesho) reportó

    @ApartadoMex @Telmex Pensé que @Telmex ya no tenia esas prácticas, hace quince años me hicieron lo mismo y me cobraron esos días sin servicio. Nunca he vuelto a usar telmex ni telcel

  • OspinaPaladinez
    David Ospina Paladinez (@OspinaPaladinez) reportó

    @Telcel no me está funcionando mi línea móvil desde anoche. No hay cobertura en Álvaro Obregón. Ahora aparece con señal pero ni entran, ni salen llamadas. Los datos tampoco conectan. Para cuándo la solución?

  • diego27cisneros
    Francisco Cisneros Z (@diego27cisneros) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Telcel Ya hice contacto, el cual es un servidor artificial y también es una burla, dice que gaste KB y que ya no tengo GB para navegar, en menos de 5 horas, me conecte por lapsos muy cortos,¿Cómo es posible que se permita el robo?

  • Escalan96597006
    Escalante (@Escalan96597006) reportó

    @Samsung Ami hijo le dieron una pantalla Samsung por renovar plan y paga Mas de mil pesos MENSUALES y resulta que la pantalla SAMSUNG ya no funciona y no kieren hacerle valida la garantía en telcel y #samsung no responde ......es un fraude para enganchar ala gente

  • ElMikeOf
    El Mike (@ElMikeOf) reportó

    Hola @Telcel sigo sin respuesta a través del DM.