1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xlapelana_
    Hernán (@xlapelana_) reportó

    No Becca en el parque robando wifi a la 1 am porque no hay red de telcel y en su casa no hay luz jsjsjs

  • YosoyJuanZarate
    Juan Zárate (@YosoyJuanZarate) reportó

    @Telcel @telcel me llegaron 2 sms de adelanta saldo sin yo solicitarlos. Ahora no podré activar paquete porque me van a descontar algo que yo no solicite. Necesito respuesta. Y no se puede enviar dm.

  • Klaaudebolsillo
    zorrito platanero🔥🌻 (@Klaaudebolsillo) reportó

    Hola @Telcel tengo problemas con mi línea

  • pddmx
    Daniel (@pddmx) reportó

    @Rafaelcxt4 En un país donde los ***** judíos mueven? Tan solo Telcel, uno de sus grandes patrocinadores está lleno de sionistas, entre ellos nunca se dejan solos

  • GoochDs
    GoochDs (@GoochDs) reportó

    @AndresVgom @Klaaudebolsillo @Telcel La mía también está fallando

  • Desmond67964574
    Desmyth (@Desmond67964574) reportó

    @PincheChinos @Telcel Llevo 2 semanas esperando...

  • roytuitea
    Röytuitea 😉 (@roytuitea) reportó

    Muchachones del X. Si alguno de ustedes tiene prepago @ATT porfa pasen tips si me conviene moverme para allá . @Telcel ya me tiene hasta la madre con su pésima cobertura y gasto de datos que se me evaporan de la noche a la mañana… son unos raterazos de lo peor

  • javizillaOK
    Javieromon (@javizillaOK) reportó

    @greatchino_ Llevo desde el domingo 22 así, incluso YouTube me carga perfectamente pero todo lo que tiene qué ver con meta/Twitter no carga, qué onda con tu servicio @Telcel @ServicioTelcel

  • sott_daylight
    Angi🍓 (@sott_daylight) reportó

    @_arifornow hasta diciembre me la cortaban pero como tengo plan Telcel estos cabrones ya me registraron la línea

  • cheliramirez
    chely (@cheliramirez) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel En repetidas ocasiones y por varios medios he solicitado la desvinculación de mis líneas telefónicas en el portal es imposible hacerlo, en ningún momento autorice la vinculación de las mismas y solo me dan largas. Urge mi petición sea atendida