1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Acaponeta
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Acaponeta, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Acaponeta, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:

  • maxreyes66
    Max Reyes (@maxreyes66) reportó desde Tecuala, Nayarit

    @Telefonia_MX Soy solamente yo o la red Telcel está teniendo problemas hoy?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monica_negrete
    ivon moon (@monica_negrete) reportó

    @Telcel Llevo todo el día sin señal me gustaría saber porque, ya que ustedes no perdonan el día que se vence mis datos es molesto ya que necesito el servicio y no lo tengo

  • erendira300
    Erendira RoTe (@erendira300) reportó

    Oiesssss @Telcel no puedo registrarme. Aparece una leyenda que dice "ups, algo salió mal. Intenta más tarde"!!!!! Es una línea nueva....no tengo ni un año con ese número.

  • tavitoclavoun
    Tavo (@tavitoclavoun) reportó

    Hola @CRTGobMX realicé portabilidad de compañía a @Telcel desde el pasado 25 de agosto y sorpresa no puedo recibir llamadas porque indica a los llamadas entrantes que lamliena está fuera de servicio pero la línea sí aparece registrada en su portal.

  • sott_daylight
    Angi🍓 (@sott_daylight) reportó

    @_arifornow hasta diciembre me la cortaban pero como tengo plan Telcel estos cabrones ya me registraron la línea

  • ENYEL78
    ENYEL OLIVA (@ENYEL78) reportó

    OYE @Telcel PORQUE INSISTEN TANTO EN QUE DEBEMOS REGISTRAR NUESTRO NUMERO PERO TE METES A LA APLICACIÓN Y SIEMPRE FALLA YA EN EL SEGUNDO O TERCER PASO Y TE DAN 72 HORAS MAS Y SIGUE FALLANDO SI NO TINEN ORDEN EN SU APP Q HARAN CON MIS DATOS

  • psaavedras
    Pablo Saavedra (@psaavedras) reportó

    Durante años en mi plan @Telcel no consumía ni el 40% de datos, Al día de hoy tengo paquete con 20gbt., y no dura ni tres semanas, y mis hábitos de uso son los mismos… @telcel no ha sido claro en como incremento el “uso” por lo que dura mucho menos, este cambio en este 2026

  • Desmond67964574
    Desmyth (@Desmond67964574) reportó

    @PincheChinos @Telcel Llevo 2 semanas esperando...

  • hermano_lobo377
    Ric (@hermano_lobo377) reportó

    @Telcel El servicio de telcel cada vez está mas mi3rda. Y el de @telmex no se diga, cada cosa que toca @carlosslim lo vuelve mi3rda, si no fuera porque siempre esta aliado con el gobierno para robar, sus empresas ya hubieran tronado.

  • tacobellajpg
    tacobella (@tacobellajpg) reportó

    chinga tu madre Telcel, tú me vas a pagar mi plan de teléfono si me suspendiste ma linea o que?

  • tacobellajpg
    tacobella (@tacobellajpg) reportó

    chinga tu madre Telcel, tú me vas a regresar mi dinero del plan de teléfono ahorita que me suspendiste la linea o que?