Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo 12/24/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguililla y lugares cercanos:

  • sergioleon954 SERGUINHO LEAO VOLTA (@sergioleon954) reportó desde Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telcel pregunta porque si saben que falla la señal desde hace días meses no hacen nada?? En el aguaje

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrichoOrozco Cristobal Orozco (@CrichoOrozco) reportó

    @MiTelcel @ServicioTelcel @Telcel Que servicio tan mas malo...

  • luppogamma HUGO LOPEZ (@luppogamma) reportó

    @lximenezsarro Disculpe Doctora, Los árboles pueden sobrevivir con el chip que se implanta con la vacuna? Debe ser Movistar o Telcel? De plan o de recarga? Hay muchas dudas.

  • shonyya Sonia (@shonyya) reportó

    Saben si el sistema de @Telcel para realizar consultas y pagos ya sea en la app, en línea, por mensaje de texto y/o en el *111 esté fallando. Ninguno me permite hacerlo

  • omar_ordaz omar ordaz ceron (@omar_ordaz) reportó

    @Telcel super mal servicio.... usan mía datos para terceros sin ninguna autorización y ahora su línea de atención no se hace responsable y no me dan u a solución llevo más de un mes y nadie hace nada @Profeco

  • zezy_tavaresb Ceci.🫧 (@zezy_tavaresb) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @carlos_the_game @ATTMxAyuda @ATTMx ¿Por qué pagas tanto?, yo nunca tuve algún problema así, pero me estresaba no tener señal en el estadio y mejor me cambie a Telcel.

  • Sartre_acv Angel Corchado (@Sartre_acv) reportó

    Resulta totalmente absurdo que esté pagando una renta de @Telcel @ServicioTelcel en un equipo de gama alta y siempre esté conectado a una red 3G. En Centros de Atención a clientes son muy amables pero no saben resolver el problema.

  • ValeSont 🌙Valeria (@ValeSont) reportó

    @Telcel tu internet es una porqueria

  • EduardoCL88 Lalo Contreras (@EduardoCL88) reportó

    @ATTMx quién les hizo el rediseño de la app, un ingeniero de telcel? no sirve en lo absoluto

  • la_greivy Juguito de mandarina (@la_greivy) reportó

    El mes pasado Telcel me cargó $299 por un servicio de Netflix que yo no contraté. Me dijeron que había pasado con varios clientes y que cancelarían el servicio, que pagara la factura total y abonarían el reembolso en la siguiente factura. No abonaron nada. @ServicioTelcel

  • javier_anwar JavierAnwar (@javier_anwar) reportó

    Tengo 3 días sin línea de @Telcel @ServicioTelcel y nadie me da una solución... Ayuda por favor!