¿Está Telcel con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguililla y lugares cercanos:
-
SERGUINHO LEAO VOLTA
(@sergioleon954) reportó
desde
Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo
@Telcel pregunta porque si saben que falla la señal desde hace días meses no hacen nada?? En el aguaje
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Dolores Ruiz Ambriz
(@md_ruiza) reportó
@Citibanamex KL, está registrado desde hace años, sin embargo, ustedes, Telcel, Volaris y otros no respetan la privacidad de las bases de datos que por algún servicio les proporcioné. Ahorita lo registré en la liga porque así lo recomendaron a Mara en el tuit inicial. Saludos
-
Ale Amarillo
(@Ale_amarillo) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un paquete de internet en casa (número del Telcel) a través de Telmex y no carga prácticamente nada en velocidad.
-
Ricardo
(@rocam25) reportó
@Telcel @ServicioTelcel me dice que me terminé 14gb de datos en 3 días los cuales estuve conectado a una red wifi el 80% del tiempo esos 3 días, y mi uso de datos en esos 3 días fue para gps y redes sociales, están de acuerdo que no es cuerente?
-
Lola Aparicio
(@lola_paricio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel que bueno que tu personal se burla de la gente cuando necesitan una solución...
-
chinita
(@FanhyCaro) reportó
@RobVahe @Telcel Ascooo, por eso me di de baja en el plan
-
Benny Vargas
(@BennybenaxBenny) reportó
@Telcel que pasa con su servicio no hay nada señal ya son casi 36 horas de pésimo servicio
-
soy el wuerito tu esclavo
(@wueritoluca) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Es increíble que el pago de mi renta mensual de 2,107 que incluye mi plan max sin límete no incluya la marcación 071 y 800 y deba de hacer una recarga deberían de aclarar eso, no creen que es un robo? Corríjanme si me equivoco Como me comunicó a @CFEmx
-
gonzalez1306
(@gonzalez_1306) reportó
@Telcel me parece injusto qué mi plan #amigosinlimite venció y me quitaron toda los megas así realize una recarga electrónica luego luego. Es un robo anticipado .
-
Hugo Alvarado
(@Hugo_Alvarado) reportó
@Telcel NO, no me interesa que me hables un día si y otro también para renovar mi plan? Para que quiero atarme a un plazo forzoso si cómo estoy puedo irme cuando quiera. O acaso no confías en tu servicio? Ya dejen molestar.
-
D U M 🤦🏽♂️
(@CarloslopeezNr) reportó
Además días antes hice una recarga de 200, el caso es que el día de ayer 27 me quedé sin señal, a lo que mi lógica es, tengo que ir por mi chip 5G, y que voy al servicio a clientes de Telcel preguntando por mi “chip” a lo cual me dice el ejecutivo que me cambiaron de compañía 🤦