¿Está Telcel con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguililla y lugares cercanos:
-
SERGUINHO LEAO VOLTA
(@sergioleon954) reportó
desde
Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo
@Telcel pregunta porque si saben que falla la señal desde hace días meses no hacen nada?? En el aguaje
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaxx
(@jaxxgz) reportó
****** telcel, alguien más piensa que roban datos? Antes al poner el plan $150 te dan redes ilimitadas y 2GB, podia entrar a clases por zoom, ver videos de youtube y aún así no me los consumía, ahora ni los uso, faltan dos semanas para que acabe el plan y ya no tengo datos q mmda
-
Vibrando alto, para caer muy bajo.
(@juaninifi) reportó
Intente realizar la renovación de mi plan con @Telcel pero ahora a huevo te meten el seguro celular por meses y te piden un enganche. ¿Qué es esto @ElektraMx ?
-
Vania So
(@vaniasolis13) reportó
@Telcel Pagué mi plan hace días y resulta que no tengo datos, en la app no hay información precisa del supuesto consumo. Me intento comunicar para que me resuelvan, y la máquina dice que todos sus operados están ocupados y automáticamente se termina la llamada.
-
Juana García
(@juanisos) reportó
Hoy amanecieron peor @TELMEXSoluciona @telcel 😠😡
-
Jessica
(@Jessica63663765) reportó
@Telcel una persona me puso de referencia y ahora tiene una deuda y me llaman para molestarme a mi. El problema es que ustedes nunca me hablaron para confirmar si yo conocía a esa persona o autorizaba ser su referencia. Me pueden dar de baja?
-
Farrokh Bulsara
(@Namblagaga) reportó
Yo haciéndola de pedo culpando que el servicio de Telcel está de la ***** y me acabo de dar cuenta que no había pagado la mensualidad… quede 🤡
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@lalooc4 ¡Hola Laloc! Contáctanos por DM (mensaje directo), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel, solo indícanos a detalle en qué te podemos asistir. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀
-
Miguel A. G. R.🇲🇽QROO
(@magozriver) reportó
que mal servicio de #telcel va demanda
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Ilianalimon Hola, ¡Bienvenida a la Red 5G de Telcel! Por este medio te podemos apoyarte con la información, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@juaninifi ¡Hola! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀