Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguililla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo 12/22/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguililla y lugares cercanos:

  • sergioleon954 SERGUINHO LEAO VOLTA (@sergioleon954) reportó desde Aguililla, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telcel pregunta porque si saben que falla la señal desde hace días meses no hacen nada?? En el aguaje

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelmdc1 manuelmdc (@manuelmdc1) reportó

    @ahernandezqro @RenatoFloresC @Telcel Como tu SIM normal, pero digital. funciona igual pero puedes tener hasta 10 lineas en un mismo aparato y si te lo roban o se pierde no se lo pueden quitar

  • Vall_Vmx Val Velázquez (@Vall_Vmx) reportó

    En mi pueblo no hay señal desde de @Telcel desde hace una semana, el día lunes @totalplaymx no tuvo servicio y desde ayer no tengo luz por parte de @CFEmx .-. En todos estoy al corriente con los pagos pero no hay servicio? Wtf

  • lezz_CantuMexa LezzMexa (@lezz_CantuMexa) reportó

    Soy yo o la red de @Telcel está horrible desde ayer...

  • animalsimbolico Edi.the 🔥 (@animalsimbolico) reportó

    @Telcel ¿qué onda con tu servició de buzón de voz y su vulnerabilidad en dónde se puede acceda a él desde cualquier otro teléfono? A demás sí marco al *83 para cancelar ese servicio, no me lo permite; dice que no se cuenta con saldo. ¿De qué se trata?

  • HEDWINMATTEO Príncipe Zapoteca (@HEDWINMATTEO) reportó

    @Telcel Ya ni la burla perdonan ya que sus datos no cargan que conectados ni que madres son una estafa! Conectados pero al wifi no a su red

  • PabloCCOficial Pablo (@PabloCCOficial) reportó

    Pésimo servicio @telcel no pueden dar solución a un problema de tener que tengo@plan y aveces no me deja hacer hamadas. Y no es por falta de pago. La mejor solución será hacer la portabilidad de mi numero a @ATTMx

  • HEDWINMATTEO Príncipe Zapoteca (@HEDWINMATTEO) reportó

    Estos hijos de su reputisima madre de @Telcel y @ServicioTelcel me salen con la mentada de madre de que abrir las redes sociales es un uso inadecuado nombre entonces mejor las elimino si me las van a estar bloqueando del servicio vayan y chinguen a su reputisima madre!

  • AriadnaUri Ari Uriarte (@AriadnaUri) reportó

    @Telcel Hoy me tuvieron una hora en línea para la aclaración que solicité hace una semana, yo facturaba $400 pesos y me quieren cobrar $5600 sin haber bajado aplicaciones nuevas, utilizando todo el tiempo WIFI, sin ver películas, ni escuchar música. Mañana mismo cancelo!

  • mau_osorio14 M (@mau_osorio14) reportó

    Es claro que yo no soy un experto en servicio a cliente, ¿pero qué pedo con Telcel? Sus representantes te tratan como ******* y te quieren vender cosas que no necesitas.

  • mirylake ★ MiryLake ★. 🥰😍 (@mirylake) reportó

    No caigan en @ATTMxAyuda pesimo servicio,yo era feliz en telcel,yo mandaba en mi saldo y sin problemas