¿Está Telcel con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 10: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
ACCEDEaJL (@ACCEDEaJL) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco
@ad23jorge @Telcel El robo hormiga que nunca sanciona la @Profeco ni la @SCT_mx por eso dan el “servicio” que quieren
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Benévolo General Kroll. (@Sergimus_Prime) reportó
@beibiperrita Entre todos nos comunicamos con estos ***** (y el pobre usuario esperando claro) y al colgar con ellos el *** super algo de Telcel fue como: "AGGG Como odio a esos pendejos!!!"
-
kayser76 (@kayserS76) reportó
@CharlyPi Hola charly, disculpa la molestia, espero me puedas ayudar, cuento con Internet en casa telcel y tengo algunos problemas con la velocidad, si adquiero el router de huawei AX3, me ayudaría a mejorar la velocidad? No busco mas megas que las que pago solo mejor velocidad.
-
Rafael Gómez (@rgomezra) reportó
@Telcel cómo cancelo sus constantes llamadas para renovar mi renovar mi plan? En el chat no pueden y su servicio de atención telefónica es insufrible...
-
Isra Ceseña (@IsraTJmx) reportó
@TecnonautaTV Como fanboy de shafasung el continuismo es terrible ahora la moda de empeza a quitar cosas del cel. Los modelos como s21 en este caso recortados en muchas cosas y aparte muy caros aca en México con Telcel. Que se espera del galaxy s22 menos que el s21?.
-
A. (@juguitodemaldad) reportó
@Telcel horas y horas marcando para la renovación de mi plan y nunca me atendieron
-
Roberta (@Roberta78565729) reportó
Telcel, recurro a este medio porque como es posible que el día de hoy he recibido alrededor de 40 llamadas de Telcel en mi buzón. Está lleno, se ha convertido en acoso y todo porque no voy a renovar mi plan . Me hablan el 5549445202.
-
Juan Palomo (@LicJuanPalomo) reportó
Buenos días las verdad es una porquería telcel no solo t bloque x tu saldo de adeudo sino k bloquea hasta el aparato no puedes usarlo con otro chip no sirve la empresa abusados ni con los problemas económicos de la gente ayuda basura
-
Sara Elena Castro (@felixcas) reportó
Telcel como es rata hace recargas sin que yo las pida .. las descuentan de mi tarjeta .. no creo que no se dieran cuenta que cambie de plan y no 👎 cupo recargas .. van dos veces que me descuentan 100 pesos !! 🐀
-
Jorge Galvan (@jorgegalvan9) reportó
Quiero dejar de recibir mensajes de publicidad y no me contestan en servicio al cliente @Telcel
-
Mary Carmen (@MaryCarmenQA) reportó
Está fallando la red @Telcel o qué onda? Ni @Megacable está funcionando ¿soy la única?