¿Está Telcel con problemas o cortes en Colotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Colotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Colotlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colotlán y lugares cercanos:
-
Pepe_Salazar (@Pepe_Salazar23) reportó desde Colotlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telcel En Huejuquilla el alto, Jalisco desde el día de ayer a medio día que no hay señal de ningún tipo, por favor hagan algo; es 2020 y siempre falla su señal y del internet pues mejor no hablamos. 😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@AngelLagunero Qué tal, si requieres ayuda con tu línea Telcel, envíanos un MD con tu número a 10 dígitos y nombre completo del titular. DP.
-
maria lopez (@barromart) reportó
@Telcel Hay alguna falla ? Estoy sin datos y sin señal de teléfono desde hace dos días #telcelfalla
-
Erik (@Alex070196Erik) reportó
@arthurbxp @techmexok No sé porque la gente necia sigue en ATT, pensaba cámbiame a Telcel ya que en la empresa donde trabajó instalo varias mini antenas, pero la verdad no necesito muchos datos tengo wifi en mi casa y trabajo 🤷 y casi no salgo de casa
-
rulo del bosque (@ruler_1) reportó
Qué pedo con las notificaciones tan castrosas de Telcel que no deja de vibrar el ****** celular hasta que le piques a algo 🤬
-
unamujerdeideas (@unamujerdeideas) reportó
Soy tan ansiosa pero tan ansiosa con complacer a los demás qué hasta a la gente de llamadas de telcel y telemarketing les inventó explicaciones para colgar “estoy en el doctor señorita perdón” porque no quiero hacerlos sentir mal 😳
-
Alhan Urias (@ALHAN_URIAS) reportó
@comparacel_MX @ALTANMx El problema que tengo es que se conecta automáticamente a movistar y no a Telcel, ya detecte que la red de movistar la registraron como "Altan R" y a la de Telcel le quitaron el registro así que ya aparece Telcel y el teléfono automáticamente conectar por ende a movistar.
-
Erik (@Alex070196Erik) reportó
@arthurbxp @techmexok Soy cliente de Movistar desde el 2008, aunque los he dejado por algunos meses y regreso a Movistar por los GB, Telcel es exageradamente caro pero buena atención y señal, Movistar regular
-
Monica Cardenas (@monicacardenass) reportó
@ServicioTelcel En plaza Loreto llevamos 1 hora de espera en fila, llegamos y nos exigen 30 minutos más de espera dentro de centro Telcel, queremos renovar el plan.
-
Francisco (@sacf9077) reportó
@MovistarMX Perfecto.... Su servicio es una porquería, como le advertí..... Me cambio a Telcel.... Ya fue mucho de su ****** robadero 😠🤬
-
Karla Paniagua | Cirila Thompson (@cirila_thompson) reportó
Intenté contratar servicio de Internet portátil por dos días con @Telcel, mi conclusión es: no han entendido de qué se trata y me dieron ganas de matarme. Por fortuna, hay empresas que sí entienden cuál es el asunto. Gracias @WeMobileMX